DEMO de Gangs of London

Pues eso, he visto en la página oficial que mandan un UMD gratuito con una demo del juego,

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/UCUS-98617/Site/default.asp

A ver quien es el primero que la pruebe, alguien que viva en USA, porque solo la mandan a USA o Canadá...

Saludos,

PD: Si es una demo se puede subir aqui tranquilamente la ISO.
malditos yankis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la iba a pedir pero ya vi que solo para los EEUU, a lo mejor si la demo sale en UK, podemos pedirla pero seguramente no, siempre los españoles los ultimos de la cola.

PD: Preguntemos a melendi si tiene alguna copia del juego.
A ver cuando siguen el ejemplo aqui en Españacawento . Si no nos la dan en umd pos tendremos que tenerla en iso... [sonrisa]
Que más da que salga aquí o en pekin, el tema esque alguien que la tenga lo dumpee, aunque saliera en españa, quien está registrado en eso de noseque underground
quien está registrado en eso de noseque underground

YO XDXDXDXD
tengo un familiar que vive en usa, concretamente en miami y le he pedido que la encargue y suba la iso, que es lo qeu te envia un cd con el iso o un umd?
Se supone quees el UMD, seria la leche que sony empiece a enviar isos.O quizas lo hacen como con locoroco..
No creo que seamos los únicos en todo el mundo que hayamos notado la sutil presencia de dicho enlace para pedir una demo del Gangs Of London. Seguro que en otros muchos foros lo estarán comentando (foros donde haya mas estadounidenses) y en cuanto les llege el UMD lo subirán, no me cabe duda.

Un saludo.
No, es en UMD un UMD de Demo como aquel del ghost and goblins que viene con la revista de Japon. No tendria sentido que mandasen lo del locoroco, porque te lo bajas y ya.
solo es para decirlo que yo ya dispongo de ese juego y es español menos los video que son traducidos al español

el juego es tipo al Getaway de la ps2

aki a España llega el 20 de septiembre pero yo ya le tengo funcionando 100%

las fraces del juego son muy fuerte y mucha sangre jejej
la verdad es una pasada de juego

ya sabreis las normas asi que VISITA SU WEB.
yanpi escribió:ya sabreis las normas asi que VISITA SU WEB.

Segundo post que te edito... No tendrás una tercera oportunidad.

Cierro porque este hilo, no lleva a ningún sitio...
10 respuestas