Demo de GC en Europa + Sorpresita

Al menos en UK...
Imagen
Pequeñas olas causan grandes tormentas...
Se avecina una Tormenta...
Aki esto NUNCA yegara U_U

Salu2! [triston] [triston]
sera un fake, no? Ademas pone review... :?
A mi la verdad es que me da lo mismo...no jugue al 1, pero si intente jugar al 2, en pc, y casi me duermo por el segundo bloque de apartamentos (donde ya lo deje)...y este tpoco ha tenido notas sobresalientes, pero es bueno para gc, como negarlo, me alegro.
[flipa] [flipa] oh yeah Silent Hill 3, menudo noticion para la cube :D .

un salu2
Según leo en gaming-age, uno dice que es fake fijo. Así que lo siento, sí es así.... Yo también he flipado.
Si quereis cerrar el hilo cerradlo.

Si me entero de algo más aviso.
The RPG that's finally better than Golden Eye.... ¬_¬
Silent Hill 3 review... Oooh

Si eso que le pongan tambien una preview de GT4 y otra de Halo 2, para que no se note que en falsa....
Si pone "preview", yo supongo que sera una demo de videos y demostraciones de los nuevos juegos para game cube, pero supongo que no serán jugables [noop]
Lo de los textos es normal que no cuadre ni tenga sentido...solamente se ponen para ir maquetando la portada hasta que este la definitiva y tal, pero poner una imagen del sh3 si k no pega.... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] sin comentarios!!!!!!!!

PD: pero lo de las demos seria lo suyo [tadoramo]
Ouch!!

Jop....io antes q las demos warras prefiero el Silent Hill 3...
Fake total seguro... Si SH3 estuviera planeado para GC nos habriamos enterado por fuentes fiables ya...
No se si es fake o no... pèro tengo por seguro que no me gastare 60 euros en un Sillent Hill [poraki]
Y esa demo del VIewtiful Joe...... joder, no canta no. [jaja]

No se si es fake o no... pèro tengo por seguro que no me gastare 60 euros en un Sillent Hill

Bueno, es tu opinion pero para mi la saga Silent Hill es de lo mejor en juegos de miedo, y el Silent Hill 3 en concreto tiene partes buenisimas y consigue lo que parecia imposible : El hospital da mas miedo. Sin contar con cierta parte del parque de atracciones, que miedo miedo no da, pero es bueniiiiisima. :p
14 respuestas