Demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 disponible en el Bazar

coño que rapido va................
no como la del crackdown
gracias por la informacion
en 5 minutos ya va por el 16% [oki]
Pos a mi el primero me gustó muchisimo , tengo muchas ganas de probar este.... Debo ser algo raro pero a mi lo de ver el soldado en tercera persona me gusta más que en primera. Me pasa desde que jugué a un Rainbow Six antiguo de ordenata, me flipó!!

En cuanto salga de currar lo pruebo!!!

saludos!
Me bajo en un tris...

sobre la demo, pues no me ha llenado demasiado. No veo excesivos cambios con el 1, mas alla de algun detallito que otro.

A la gente que le gusto el 1, este le flipara aun mas, a los que no les gusto tanto, este les parecera mas de lo mismo :P
SeeknDeStRoY escribió:Me bajo en un tris...

sobre la demo, pues no me ha llenado demasiado. No veo excesivos cambios con el 1, mas alla de algun detallito que otro.

A la gente que le gusto el 1, este le flipara aun mas, a los que no les gusto tanto, este les parecera mas de lo mismo :P

o sea que a ti no te gustó tanto...

yo me la bajaré en cuanto haga limpieza, pero es que madre mía, todo lo que sale me apetece jugarlo y probar la demo, pero no tengo tiempooooooooo
MS, me vas a quitar la vida...
Me gusta , pero la verdad es que es muy parecido al 1 (demasiado) , no veo suficientes mejoras como para pagar 70 euracos [ayay]

Y eso que el 1 me encanto.

PD: Mola la novedad de poder ver desde el interior del cypher y los vehiculos , etc.... , pero bueno......se lo podian haber currado mas en general , es el 1 dopao[snif]
A ver que tal. Ganas de que llegue marzo y con el los retos al GRAW.

Un saludo
a mi la demo me ha encantado,es verdad ke es parecido al 1,pero lo ke mas engancha de ste juego es el online [uzi]

salu2
De momento me gusta tanto como el 1. El único problemilla es que después de tantas y tantas horas de vicio al gow, no termino de acostumbrarme a los controles :P

Por cierto, el tío corre que se las pela :O

Saludos
Bien, ahora bajo bien rapido, ya era hora !!

Pues otro de tiros y guerra en XBOX 360 pa variar un poquito X-D, el juego esta bien, pero no le veo ninguna mejora como para volver a gastarme 70 € en una ¿expansion?, la IA rara de cojones, los controles raros igualmente y poco mas que decir ...

Del monton, nada que sorprenda, prefiero un millon de veces el primero que me compre hace un añito, por lo menos era algo ¿nuevo? y era todo un juegazo.

SALu2
blade escribió:Del monton, nada que sorprenda, prefiero un millon de veces el primero que me compre hace un añito, por lo menos era algo ¿nuevo? y era todo un juegazo

Te parece un churro???
Hombre a mi me ha molao bastante. Lo unico que me ha dejado un flipao es los tirones que a veces pega el juego, ¿a alguien más le ha pasado?. Espero que lo arreglen en la versión final.

Saludos
me encanto el 1 pero este no me ha dicho nada nuevo......
me esperaba algo mejor la verdad (al final me lo comprare igualmente )
veremos la version final (esos tirones que da....)
a mi me daba un tiron cuando explota el primer mortero, ya lo demas no
Estoy con blade. No es un churro pero tiene un año desde la primera parte. Yo odio los espacios abiertos en este tipo de juegos (de ahí que no jugara al gr ¿2? de xbox). En un año da tiempo para mejorar más que eso, me quedo con el primero.

Repito que me parece a mi que el efecto GOW es MUY duro. Lo que antes te parecía un buen juego técnicamente ahora es un "pse".
Ugh... que ha pasado?

Texturas muy estiradas o en poca resolucion, HDR eliminado o por lo menos usado con menor acierto, muñecolo todavia mas cerca de la camara tapando media pantalla, animaciones de caminar rarisimas y eliminado el tembleque de camara cuando corria (me gusta mas la camara del GRAW 1 que la del GOWXD)...

ein? ein? ein? ein? ein?
Pues que quereis que os diga, a mi me ha encantado. Me ha molado mas que el primero y ademas de tener algo más de graficos, en mi opinion, tambien es más dinamico y el control es mejor que el del anterior.

Comprarlo, lo compraré, pero no de salida.

Un saludo
Pues yo soy otro al que le ha encantado el juego. El control no es tan complicado una vez que te acostumbras. Además parece que apuntas automáticamente porque aunque un tío esté a 500 metros te lo cepillas de un disparo y sin apuntar bien.
a mi me ha encantado,la demo yo espero con muchas ganas este juego y el otro ke se llama army of two
me gusta mucho mas el rainbow six:las vegas k cualquier graw, ya sea el 1 o el 2.
dante88 escribió:Pues yo soy otro al que le ha encantado el juego. El control no es tan complicado una vez que te acostumbras. Además parece que apuntas automáticamente porque aunque un tío esté a 500 metros te lo cepillas de un disparo y sin apuntar bien.

Si, de eso me he dado cuenta, y no me mola que apunte solo.
Temjin escribió:Ugh... que ha pasado?

Texturas muy estiradas o en poca resolucion, HDR eliminado o por lo menos usado con menor acierto, muñecolo todavia mas cerca de la camara tapando media pantalla, animaciones de caminar rarisimas y eliminado el tembleque de camara cuando corria (me gusta mas la camara del GRAW 1 que la del GOWXD)...

ein? ein? ein? ein? ein?

+1. Me parece rarisimo el movimiento que tiene el personaje cuando corre. A veces mueve el cuerpo, a veces va con el tronco y brazos que apenas se mueven.
me gusta mucho mas el rainbow six:las vegas k cualquier graw, ya sea el 1 o el 2.

pues para gustos los colores pero vamos el graw 1 le da mil vueltas al raimbow, el modo un jugador graficamente es superior y mas dinamico y en online le da mil vueltas o sino veras cuando salga el graw 2 como toda la gente se olvidara del raimbow ya que en el raimbow hay que soltar dos cargadores en un chaleco pa matar un tio y los graficos online son la peste, el graw es mas real ya que matas de un tiro
ha mi me ha gustado bastante aunque espero que mejoren muchas cosas como por ejemplo la forma de cubrirse que es muy lenta y graficamente ya despues de gow pues que deberian esforzarse mas, aunque ya se esforzaran cuando salga la play 3
jouser escribió:
pues para gustos los colores pero vamos el graw 1 le da mil vueltas al raimbow, el modo un jugador graficamente es superior y mas dinamico y en online le da mil vueltas o sino veras cuando salga el graw 2 como toda la gente se olvidara del raimbow ya que en el raimbow hay que soltar dos cargadores en un chaleco pa matar un tio y los graficos online son la peste, el graw es mas real ya que matas de un tiro
ha mi me ha gustado bastante aunque espero que mejoren muchas cosas como por ejemplo la forma de cubrirse que es muy lenta y graficamente ya despues de gow pues que deberian esforzarse mas, aunque ya se esforzaran cuando salga la play 3

He puesto un post antes, sobre lo del apuntado automatico que tiene el juego...¿Eso se puede quitar? Porque no veo nada real que apunte el solo con una roca por medio y no falle, muerto con dos tiros. Lo dicho,¿alguien sabe si se puede quitar el apuntado automatico?

Por cierto no me esperaba que estuviese doblado al castellano....
jouser escribió:

llevas toda la razon,para mi le da 1.000 vueltas al raimbo,aunke cda uno tiene sus gusto,yo se ke cuando salga el graw2,ni gear ni duty ni nada,este es mi juego [amor]
Pues a mi me gusta más el Rainbow. El control de los GRAW es malísimo, me resulta muy incomodo apuntar a los objetivos y cubrirme. Para mí es injugable desde que pusieron la camara en tercera persona a esta saga (la vista en primera persona no se ni por qué la incluyeron cuando es imposible cubrite con ella).
ya esta bajado y jugado,bueno hasta donde se puede claro...yo tengo la primera parte ke por cierto es un juegazo,y esta sinceramente me parece mas una expansion ke otra cosa,es bastante similar graficamente y en cuanto a jugabilidad es exactamente igual,no es esto una critica ni mucho menos ,solo digo ke parecen pantallas nuevas del mismo juego,basandome claro en la demo,aun asi tiene buena pinta.
Saludos,Fuerza y Honor [buenazo]
¿Alguien puede decirme si el juego tiene modo coop por live?
Gracias
la fecha entonces es para el 8 de marzo o el 23 de marzo?

es ke en algunos lados dicen ke es el 8 y en otros el 23
Joer pues yo me bajé ayer la demo y en el título, en el primer video que sale al iniciarla, se me queda colgada la consola.

La tengo actualizada por el Live y con los parches del PGR3 y el COD3 que son los únicos juegos que tengo de momento.

No le ha pasado a nadie mas??? La he probado tanto por TV PAL50 normal como con el cable VGA a 1024x768 y con ambas me ha pasado lo mismo.

salu2.
A mi me ha gustado mucho.

No me gusta que el jugador atraviese las plantas de ambientación y no las mueva....

por otra parte las explosiones me parecen espectaculares!!!!...cuando explota el camion con el mortero.....[flipa]
Y a todo esto al final la fecha de salida?? En la web del Game no pone todavía fecha.
80 respuestas
1, 2