Demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 disponible en el Bazar

Pesa 625 megas. A por ellaaaa [poraki]

PD: Ha salido tan pronto porque hoy no habra juego del Arcade, y en substitucion han sacado esta demo.
No me jodas... y yo en el curro!!! Que no me escaquearé...
WTF! y yo llevo 1 semana siendo silver! necesito gold ya!!
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:WTF! y yo llevo 1 semana siendo silver! necesito gold ya!!

Pero si para las demos no hace falta gold...

Yo la estoy bajando pero el GRAW 1 no me moló mucho así que dudo que con este cambie de opinión.
bartews3 escribió:Pero si para las demos no hace falta gold...

Yo la estoy bajando pero el GRAW 1 no me moló mucho así que dudo que con este cambie de opinión.

Para muchas sí, porque los de silver las reciben algunas 2 semanas más tarde, privilegios de ser GOLD. jeje
en serio k oy no ay juego arcade?
coño que buena noticia, a ver si la puedo probar esta noche que de este juego espero mucho ^^
Esto, lo siento, pero yo no lo entiendo....

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

O sea, que porque nos ponen una demo de un juego, no hay juego Live arcade?????? Pero.... pero....¿esto que es? ¿que cachondeo es este?

Es que tiene algo que ver una cosa con la otra??? ¿QUe pasa, que nos hemos de conformar? Pues no. Una cosa son las demos, y otra el XBLA.

Como siempre, microsoft adopta la postura monopolista sin serlo. Espero que sony salga ya en europa a ver si espabilan estos señores de microsoft, de verdad.

Con el potencial que tiene el Live arcade.... y lo desaprovechado que está.
Bajando, pero no aviséis que se saturará la descarga [qmparto]
hola,
decirnos si es multiplayer o es en solitario.... y qué tal está claro...jejeje
Oye que aqui no hay NINGUNA demo, no sabemos nada de la existencia de esta demo, y no hay planeado que haya una demo de GRAW 2.

PD: Que parezca un accidente [carcajad]
Es en solitario,( single player) y practicamente es como una expansión del 1 pero un poco mejorado, sobretodo los escenarios exteriores
acecombat
Te gusta o es un churro?
Pues ni idea porque aún estoy bajándolo [carcajad] , eso del single player y de los escenarios lo leí en otro foro de uno que ya se la había bajado, de hecho decía que los menus eran iguales.
q cabron el acecombat xDD

Oyes alguien sabe cuando sale dicho juego al mercado?

pd. 3%

Estoy de estar con el ares, el azureus y la x360 no es muy factible a la hora de descargar xDD
es single player. una mision ke te va explicando como si fuera un tutorial. x cierto, el menu principal me gusta bastante mas ke el del 1. es en blanco!!!
Acabo de jugarlo y la verdad es como el 1 pero algo mejor, al principio comienzas en un coche, me estaba haciendo ilusiones de poder conducirlo pero no :( te dan el radar aereo para que rastrees la zona de enemigos, el escenario esta bastante logrado, he llegado hasta un sitio que es una especie de pueblo donde hay mazo enemigos atrincheraos... parecen pokito mas listos que antes, pero pokito mas eh? jajaja
le tengo una ganas a este juego.....

salu3
Jeje, a descargar se ha dicho.
El juego está bien. Como era de esperar es una expansión de la versión final de la entrega anterior. Gráficos mejorados, sobre todo en cuestión de detalles, IA mejorada, y poco más.

La evolución de los gráficos no es brutal a primera vista, el aspecto global del juego es el mismo pero con detalles que mejoran la ambientación, como las 'soft-shadows'. Pero estar seguros que después de jugar a la segunda parte pondréis la primera y entonces si que notareis mucho las diferencias.

Por lo demás, pues eso, una expansión más que una continuación. Lo cual no es necesariamente malo, aunque los controles me siguen pareciendo complejos y una pizca toscos y lentos en ocasiones.

Tampoco hay que olvidarse de que no sabemos a que compilación corresponde la demo. Podría ser relativamente antigua, y la versión final contener mejoras o corregir errores.
Ya está jugada por lo menos hasta donde me mataron, la siguiente zona despues de los morteros.

Y la verdad es que es una "expansión" muy mejorada, mola eso de ver a tus compañeros corriendo con la cámara de seguimiento (cross-com), porque la vista está mejor conseguida que en el GRAW anterior, además el aparato este que manejas por el aire es mucho más intuitivo que antes, y en general la acción parece más conseguida.

recomendación: además de la demo, bajaros el PEDAZO DE VIDEO que han colgado con imágenes del juego y la música cañera que le meten.
descargando... con que sea un poco mejor que el primero me conformo para mi este juego sigue siendo el dios de los shooters
con lo poco que me gusto el 1 por poco bajare la demo del 2, con el rainbow ya tengo de sobre para juegos de accion estrategica
El que lo haya jugado puede decirme si han conseguido ya dominar el VSYNC???? o hay que esperar a la X720
Tengo ganas de probarlo XD ya llevo un 34%
no me gusta,me parece que los controles a veces son lentos y torpes como ya han dicho antes,los compañeros son inutiles de cojones y graficamente es el mismo pero mas detalles

este juego lo alquilo y en 2 dias ya me lo habre pasado [looco]

salu2
Adama escribió:El que lo haya jugado puede decirme si han conseguido ya dominar el VSYNC???? o hay que esperar a la X720

En los ultimos juegos de Ubisoft ya tenian todos el v-sync off. Asi que supongo que este no sera menos [oki]
Solo jugué a la demo del GRAW1 y no me hizo mucho tilín (no tenia ni idea de qué hacer xD) pero me bajo esta a ver si me apaño... si decís que es como un tutorial mejor! que parece muy complejo.
yo ya me lo he bajado aun k te dedje jugar poco el juego es una P...... pasada es wapisimo ya lo vereis
al que le gusten los juegos de acion tactica le encantara,yo prefiero estilo gow,de ir a saco paco y fuera,paso de reanimar a compañero inutiles

salu2
lo mismo digo,menudo juegazo,muy real,graficos y sonido espectaculares.al k le guston los juegos de guerra le va a encantar

salu2
Es el típico juego que si le juegas 15 minutos rápido te haces un lio con los botones del copón, pero el que le dedique un par de horas previas para habituarse a los controles a la larga tendrá un juego con muchas opciones, estrategia, acción, sigilo, y sobretodo mucho realismo, todo un juegazo.
una pregunta,a mi se me acaba la demo poco despues de los morteros,me meto en el sitio donde estan todos los enemigos y se acaba [buuuaaaa]

salu2
Lo que yo decía, ya está saturada la descarga (o por lo menos a mi me va muy lento ahora...) [qmparto]
De 12h a 14h me ha bajado un 30%, y de 14h a 15h un 3% de mierda... [tomaaa]
Es igualito que el primero, es decir un juegazo, pero creo que para lo que ofrece deberian haberlo propuesto como una expansion, no como una segunda parte.

La unica novedad a simple vista... el crosscom a pantalla completa, q está bastante guapo la verdad. Si en el online tambien funcionase así sería impresionante ver a pantalla completa lo que esta haciendo tu compañero, pero lo dudo mucho :-(

A mi me encantó el primero y me encantará este, es un vicio :-p

EDIT:

bishop escribió:una pregunta,a mi se me acaba la demo poco despues de los morteros,me meto en el sitio donde estan todos los enemigos y se acaba [buuuaaaa]

salu2

Efectivamente se acaba ahí, no da para mucho la demo :-p
pues yo lo he bajado en menos de 20mins ;-)

y "más de lo mismo" ?

... pero que p*** pasada de más de lo mismo

eso sí, es complicadillo al principio, y mira que he jugado a toda la saga de los GR

PS: sigue sin gustarme el crosscom [noop]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
no se que me pasa porque yo no encuentro la descarga por ningun lado...??? ni en mi cuenta de USA ni en la normal??

ya me paso con la del Crackdown y al final la encontre en la cuenta USA.
DONDE OS LA BAJAIIIIIS??? [uzi]

XD Saludos!!
es una pasada , ojalá sigan viniendo juegos así por mucho más de lo mismo que sea xD , lástima que la demo se haga tan corta , se me ha quedado una cara cuando en mitad del tiroteo se acaba la demo [mamaaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bastante bien pero sigue sin gustarme este tipo de juego. No se, me aburre y se me hace tedioso.
mmm, yo al anterior solo he jugado en la demo, pero parece q graficamente ha mejorado un poco. El resto parece casi igual. Me gustaria q la demo fuese en una mision urbana o con mas estension de terreno, aunq aun no la he terminado jeje
El gran fallo que le vi al primero fue el control y este aunque lo han mejorado un poco sigue siendo muy chungo. ¿Porque no haran algo parecido al Rainbow six Vegas?? (vista en primera persona y al pegarte a una pared pasar a tercera)
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el juego me encanta ,pero graficamente me parece en algunos aspectos una soberana mierda.osea hay cosas que no han tocado para nada ,y las texturas de muchas cosas sigen dejando mucho que desear.

por no hablar del detalle que el tio sigue recargando con la misma municion xD.....

en general me ha decepcionado ,pero mas por que no se han dignado a mejorar casi nada que por otra cosa.
A mi este juego me parece lamentable.
Es un GRAW 1.1

Chapuza by: UBIPORT.
yo creo que el gow a dejalo el liston muy alto y juegos que no salen a su nivel nos parecen malos XD,aunke este graw2 esta bien no llega ala calidad de cod3 o gow

salu2
yo , de este juego lo unico que espero es que sea igual de bueno que el 1. y con mapas diferentes para el multiplayer, ya con eso tengo vicio para todo un año entero y no es coña. SALUDOS
yo al graw no he jugado pero he visto este interesante
El 1 me encantó este me deja frio. Espacios abiertos = cagada. Gráficos 1.1 como dicen por ahí, ¿IA? ¿Mande? Incluso prefiero el control del primero. No se si será el efecto Gears, pero me parece un juego correcto sin más. Me quedo con el GR de toda la vida, el unico aliciente de este sería el live y me lo acapara el gears y pes.
Me a encantado la demo me la pasado 2 veces , mejora los graficos del 1 y lo del AV ese que en el 1 se me daba fatal manejarlo aquí se me da de maravilla y me parece todo mas intuitivo que en la primera parte . Wapo wapo, ese mes de marzo que nos espera compañeros [qmparto]

Sobre la IA > No sabemos en que nivel de dificultad esta puesta la demo , eso se arregla poniendolo en realista en el juego final y listo .

Si a vosotros os parece una expansión , vivan las expansiones quiero ya la expansion del Gears of Wars !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
80 respuestas
1, 2