Demo de god of war 3

Buenas.

Me acaba de llegar un correo con un código para descargar de la store la demo de god of war 3
Imagen
Que lo disfrutes y ya contarás si masmola o no [beer]
Saludos!!!
Y q quieres? un trofeo o algo asi? [qmparto], no ya fuera broma bien por ti.

Salu2 [bye]
Lthium Ray escribió:Y q quieres? un trofeo o algo asi? [qmparto], no ya fuera broma bien por ti.

Salu2 [bye]

No, pero ni una triste pole… vaya éxito.

Lo pongo como "noticia" no sé por qué me han mandado eso, creo que no he rellenado nada XD

Salu2 ;)
Pues mola....a ver si me envian uno a mi tambien XDxd

Ya estas tardando en bajarla a ver que tal :P
Yeah gracias por el aviso, justo mirando mi email veo que me ha llegado a mi tmb :D
si alguien recibe 2 por error o algo similar, por favor que alguien sea amable y me mande un MP, [angelito] le estaré eternamente agradecido
Probando… es la demo del E3, que pasada! :D
estoy viendo que todo el mundo esta recibido los codigos para bajarla y yo que tengo 3 cuentas no he recibido nada de nada :(
si alguno sea tan amable y tenga mas de uno que me mande un mensaje privado [sonrisa]
yo tampoco he recibido nada....en fin, otra vez sera :p espero..... ¬¬
pedazo de demo de 2.7gb, bueno voy a probarla que ya se a descargao ^^
eso llega a vuestra cuenta de correo en el pc o mensaje a la consola?

me supongo que es aleatorio...alguien que si llegan 2 pase un codigo....jeje

dew
IMPLOSION escribió:eso llega a vuestra cuenta de correo en el pc o mensaje a la consola?

me supongo que es aleatorio...alguien que si llegan 2 pase un codigo....jeje

dew

Hola, a mi me ha llegado en el correo que tengo la cuenta de usuario.Ole, Ole, a descargar [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
¿esto es una noticia? [+risas]
a mi tambien me ha llegado, kratos atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhh
Me llegó el mensaje hace ya días y me entero ahora jajajaja. Pues a probarla se ha dicho. ;)
(mensaje borrado)
alguien me ayuda a conseguir la demo del god of war 3??? por fa os lo pido de rodillas xDDD.

Gracias de antemano
Sigue este hilo y ahi te explican como conseguirla,aunque yo todavia no la he conseguido [buuuaaaa] hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356
Jierdan escribió:alguien me ayuda a conseguir la demo del god of war 3??? por fa os lo pido de rodillas xDDD.

Gracias de antemano
Acabo de mirar mi correo y veo que me lo mandaron el 30 de octubre... [+risas]

Voy a bajarla a ver que tal ;)
20 respuestas