Demo de God of War el 7 de septiembre

Imagen

If you're a fan of the mighty Kratos, listen up. The demo of God of War Chains of Olympus for the PSP has been dated for September 7th this year (just over three months to go!). An e-mail sent out by Ready at Dawn studio co-founder and Daxter art director, Ru Weerasuriya revealed the details.

Traduccion por mí:

Si tu eres un fan de Kratos, escucha esto, la demo de God of Wars Chains of Olympus para PSP saldrá el 7 de septiembre de este año, un E.mail enviado por el co-fundadot

más o menos es lo que dice, per Genial!!!
ya mismo una demo, ya mismo
Pff...hasta septiebre...se nos va a hacer eterno!!
UNA MIERDA(Lo escribo en mayúsculas porque no me lo creo)
Esto me da que pensar en dos cosas:
1.- Ready at dawn (creo que es así) son gilipollas(con perdon pero es realmente lo que pienso) y van a coger y sacar el demo solo 1 mes antes de que salga el juego?¿? Para mi es ilógico(porque ya de paso que saquen un demo con casi todo el juego...
2.- Si esta información es cierta(no dudo de la fuente pero es que no me lo quiero creer), me da a mi que el juego lo tendremos mas tarde de noviembre asi que.... :-O [discu]
Saludos
a ver si se filtra algo como con otros juegos... :P
A ver si se asemeja al de Ps2
Imagen

Entre éste y el Tomb Raider Anniversary, ya van dos razones para desempolvar la negrita.
Esperemos que sea una demo en condiciones con un par de misiones para catar la cual va a ser la calidad final del juego
6 respuestas