Demo de GOW3??¿¿

Buenas!!!

Ayer me regalaron por fin la ps3 slim, y bueno, contentisimo con mi compra, bueno con mi regalo :D

Entre otros muchos juegos queria el gran GOW, y ayer por la noche cuando enchufo todo a la television, despues de actualizar lo inactualizable me dispuse a buscar la demo en store o yo soy muy tronca, o no la encuentro por ningun lado!!... donde esta esa dichosa demo??

Gracias a todos! y por supuesto si hay que borrar este post o movelo, pues no hay problema... Gracias aun asi.
lucia22 escribió:Buenas!!!

Ayer me regalaron por fin la ps3 slim, y bueno, contentisimo con mi compra, bueno con mi regalo :D

Entre otros muchos juegos queria el gran GOW, y ayer por la noche cuando enchufo todo a la television, despues de actualizar lo inactualizable me dispuse a buscar la demo en store o yo soy muy tronca, o no la encuentro por ningun lado!!... donde esta esa dichosa demo??

Gracias a todos! y por supuesto si hay que borrar este post o movelo, pues no hay problema... Gracias aun asi.

No era una demo, era una beta que repartieron a algunos usuarios de PS3.
Necesitas el código que te debería haber dado Sony por ser un "buen" cliente.
Solo se podia conseguir si te la mandaba sony o te pillabas el gow collection
O sea que ya no se puede probar?? ni bajar de ningun sitio??...

Hasta marzo??

:_(
No hay demo. Solo sacan demos de algunos juegos no de todos.
ok! pues gracias a todos...

Bajon +3000

;)
Habia un post por esta zona donde se dejaba un cuenta con la demo del gow, pero no se si aun se hara
creo que si le mandas un privado al usuario namco69 el te puede dar la demo
lucia22 escribió:ok! pues gracias a todos...

Bajon +3000

;)

Enviale un privado al usuario Namco69 y te pasara una cuenta para que te la descargues ;)
Plage escribió:Habia un post por esta zona donde se dejaba un cuenta con la demo del gow, pero no se si aun se hara

Este es el hilo en cuestion:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

Y creo que Namco69 aun sigue prestando su cuenta para descargar la demo

salu2
Ya me apunte, y por si fuera poco le mande un mp a Namco... a ver si hay suerte que le tengo ganas :D

Gracias a todos!!
11 respuestas