demo de GRAW 2 multijugador el el bazar!!!

pues eso k ya esta disponible la demo con un peso de 313.89 megas..
a ver k tal esta..

salu2
GRAW POWAAAAAAAA! Que ganas de vernos otra vez las caras con este juego!

cuando acabe de currar la descargo y a practicar que en breve sale el juego

Un saludo
veremos si mejora.....
me dejo muy frio la demo single player..... [maszz]
bajandooooooooooooooooo
ya la e probado y esta bastante bien,mucho mejor k el primero,sobretodo las sombras
salu2
Yo ya la e probado y esta muy guapo,no e probado el 1 GRAW pero este cuando salga a la venta cae seguro por que me encanto la demo single player y me a gustado la demo online,solo te deja jugar un mapa en una selva con unos cuantos edificios,te deja jugar en una mision en campaña con mas jugadores,el modo Deathmatch y el Team Deatchmatch
BIN !!!!!!!!!!!! NO ME FALLES ESTA NOCHE !!!!!!!!!!

estoy en el instituto y leyendo mensajes de que la demo esta de puta madre. ESTO NO TIENE QUE SER BUENO !!!
deberia estar prohibido trabajar los lunes que ponen demos... que envidia mas grande...
Uoooh!! Demo bajada y probada. Este juego caerá en su versión Asia en cuanto pueda.

Graficamente y jugablemente no difiere mucho del anterior pero... esta muy muy bien. [chiu]

Un Saludo.
Yo he visto un video multijugador y se supone que puedes llevar helicopteros , asi que estaria muy guapo que ademas de helicopteros haya mas vehiculos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Graficamente una pasada....Ya queda menos para volver a formar equipos chicos...

Es una delicia este juego. Por cierto, que dia lo sacan a la venta?

Con tanto retraso y tal estoy perdido....

Espero que no se junte con el GTR que me quiero pillar los dos

Gracias
elensar escribió:Graficamente una pasada....Ya queda menos para volver a formar equipos chicos...

Es una delicia este juego. Por cierto, que dia lo sacan a la venta?

Con tanto retraso y tal estoy perdido....

Espero que no se junte con el GTR que me quiero pillar los dos

Gracias

Pues yo tengo entendido que sale el dia 8 o 9 de marzo
Muy bueno, no veas como ha cambiado la visión termica, lo único ke no me convence es como corren los soldados (antes estaba mazo de currao) ahora corren como patos.
El juego sale el dia 1 en teoria , eso me acaban de deecir los de centro mail que he llamado. Asi que este finde toca vicio.
En la web de play.com estan haciendo la cuenta atras para el 9 de Marzo, y suelen ser más fiables que los de game......
Pues a mi me a gustado bastante, ya lo hizo la demo single player . Graficos mejorados , aunque digais algunos que es una simple expansión . El agua y demas luce espectacular .

Y ahora a esperar quien lleva razón si Game 1/3 o Play.com 9/3 , en el game dan una camiseta + mapa multijugador + arma exclusiva descargable .

Ese contenido exclusivo imagino estará tambien via bazar

En Gameshop ponen que el 8/3 , tiene toda la pinta que a game se la ido la oya.

Salu2
Gracias por el aviso,acabo de ver el hilo y la estoy bajando.
Saludetes gente. [beer]
yo creo ke va a salir el 8 de marzo,me extrañaria mucho ke fuera el dia 1.

el juego esta muy guapo,a mi la verdad es ke son este tipo de juegos los ke mas me gustan.y es verdad la vision termica ha cambiado,antes se veia verde y ahora se ve como gris.

salu2
Alguno quiere jugar unas partidas ahora?
mañana la bajo que me he quedao sin pilas en el mando >_< la demo de un jugador no me gustó mucho la verdad, aparte que petaba que daba gusto en un punto con muchos disparos, aver esta en multi que tal está :P
gracias!
sigo sin entender porque en el multiplayer no te puedes pegar a las paredes...
Bueno, creo que es lo que deberia haber sido el GRAW1.
Puede consderarse una expansion si quereis, porque no cambia tipos y modos de juego, pero tecnicamente esta mejorado por todos lados.

Luces mucho mejores. sombras como dios manda. Mucho movimiento de cosas en pantalla.
En el mapa hay bastantes cosas con altura. Se nota que van ha haber mas alturas que en el GRAW1.

Tienes lo de poder ver a un compi en primera persona, u el UAV tambien.

Esta añadido el movimiento que estaba en 1 jugador de ir corriendo y tirandote en plancha, asi como el de quedarse agachado.

El modo de juego nuevo que te dejan probar esta bien, puede dar juego.

En fin, que es mas de lo mismo, pero mejorado en aspectos tecnicos y algunos jugables. Una señora continuacion que esta mas cambiada de lo que yo pensaba.
Si a esto le sumamos que los mapas parecen mejores, estan mas currados, hay mas sitios estrategicos y donde esconderse, creo que estamos ante un MUST HAVE.
No creo que se pudiera pensar en pedir mas.
Yo solo quiero saber una cosa: si para el multijugador tienes que esperarte por cojones un cuarto de hora para poder jugar como pasaba en el 1. Eso me mataba, yo lo siento pero no puedo estar perdiendo el tiempo tan miserablemente, lo que quiero es jugar.
eso si k es verdad,es una putada k siempre te ponga k la partida a empezado y te tienes k esperar...eso corta un poko el rollo...

salu2
yo la esoty bajando ahora me va por 87% ya os contare pero esto tiene muy buena pinta¡¡¡
juegazo¡¡¡ [360º] [360º]

saludos
Se ve igual que el single player???

Se puede jugar con un invitado en la 1 consola?
danielb escribió:Se ve igual que el single player???

Se puede jugar con un invitado en la 1 consola?

wena pregunta...

cuando llegue a casa me lo bajo en un plis plas [uzi]
lo ke mas me ha gustado del juego es las sombras,es una pasada,como tambien las explosiones.

para mi es un juegazo,yo estoy muy contento con ubisot [beer]
antfros escribió:sigo sin entender porque en el multiplayer no te puedes pegar a las paredes...

Yo tampoco lo entiendo , el juego on-line deberia ser igual que la jugabilidad que del single player .

Thorin_Saeba escribió:Yo solo quiero saber una cosa: si para el multijugador tienes que esperarte por cojones un cuarto de hora para poder jugar como pasaba en el 1. Eso me mataba, yo lo siento pero no puedo estar perdiendo el tiempo tan miserablemente, lo que quiero es jugar.

Ya somos 2 el juego es un juegazo pero eso de tener que esperar a que vuelvan los demas para jugar , es un jaleo . Aparte que el host , cuando vuelve y despues de esperar unos minutos va y cierra la partida "eso es una putada en toda regla".

Lo mas normal seria que cuando estuviesen jugando , tu al buscar una partida para jugar encontrases los usuarios , que aun no han lanzado la partida o no esten jugando en ese momento . No tener que esperar 10 minutos a que finalicen . Y tienes suerte si despues de esperar esos minutos el host coje y cierra , vamos una mierda .
Fua, impresionante, aún no he podido descargar la demo, pero viendo el vídeo de la demo

La verdad es que cuando llegue a cas ame pongo con el enseguida.
Soy al unico que no le a gustado nada de nada? :?

No se... el control no me gusta mucho :(
DjScream3 escribió:Soy al unico que no le a gustado nada de nada? :?

No se... el control no me gusta mucho :(

Pero te gusto GRAW (1) es que si ese no te gusto o no lo jugaste, pues esté es la segunda entrega i claro tiene el mismo control

Tal vez estés acostumbradoa GOW u otros que no tienen nada que ver con el juego.
Ruxii escribió:
Pero te gusto GRAW (1) es que si ese no te gusto o no lo jugaste, pues esté es la segunda entrega i claro tiene el mismo control

Tal vez estés acostumbradoa GOW u otros que no tienen nada que ver con el juego.

El control del COD3 me gusta y es del mismo estilo... pero este no me termina de molar na :(

Salu2!
Pues eso que me he llevado un gran chascazo cuando he probado esta demo multi. Esperaba muchismo de este juego, ya que en su anterior version no paro de darme horas y horas de vicio pero este... esque lo veo raro... dejas de andar y el tio sigue andando unos metros y lo mas preocupante es la forma de andar los soldados.. esque lo veo y se me viene abajo todo... parece que vayan como patos de lado a lado, quiero pensar que esto es una demo beta pero beta y que arreglaran estos fallos porque sino... se han quedao con una venta menos por mi parte.

Tocara esperar.......
33 respuestas