Demo de GRAW2 el 2 de agosto en la Store

Según Play3-Live, la demo sale el jueves que viene. Su fuente es un Community Manager de Sony Europa, así que parece fiable [oki]
me parece muy bien xk ty dudando nose si pillarmelo o no.
Pos habra que bajarla pa probarla aunque no me llama mucho la atencion el juego pero por probarlo que no quede.
Espero que en tantisimo tiempo y con tantos retrasos que ha habido sea minimo igual de bueno que el de 360, porque es uno de los must haves que quedan antes de la avalancha de Otoño.
A los que esten indecisos que se hagan con la demo, van a flipar con el grandisimo juego que es este GRAW2, lo recomiendo y mucho.
Tengo ganas de probarlo,por fin parece que la store se pone las pilas
Madre mia,la demo del GRAW2¡¡¡¡¡Dioss,no puedo esperar hasta el 2 de Agosto.Yo soy uno de los que se comprara el juego el dia 24.Es uno de los motivos por los que me pillaria una 360.

Salu2.

PD:Por cierto,este juego on-line en la PS3,tiene que ser todo un puntazo (en PC lo es).A ver si cuando salga,creamos clanes a lo Rainbow Six.
A mi le version de 360 me encantó, aunke no se porqué, me gustó mas la primera, quiza porque la encontré más dificil, o porque era la novedad.
Woot! Grandisima noticia.
Sony ha anunciado cual será la próxima actualización de la Store europea. Se confirma la demo de Ghost Recon Advance Warfighter 2, juego que sale el mismo mes de agosto, y nuevos videos de LAIR, Ratchet & Clank y Juiced 2.

Para el 9 de agosto se confirman dos nuevos juegos de PSX, Rigde Racer y Tekken 2.

Salu2
9 respuestas