Demo de GTA 4

Habra demo de gta 4 en exclusiva el dia 20 de este mes eso es lo que he leido en la pagaina oficial de rockstar.
La demo consistira en 2 misiones una de aprendizaje y otra de mucha accion y tiros, haber si nuesta bestia negra demustra su potencial o algo de el en toda su regla.
gran noticia para aquellos que no puedan esperar al dia de su salida [uzi]
Ya me diras en que parte de la pagina lo has leido porque yo no veo nada.....
Yo no he visto nada en la web de Rockstar. ¿Puedes poner la fuente?
Ojalá sea cierto, aunque personalmente no creo que juegue a la demo, quiero que el juego me sorprenda [chiu]
Pon la fuente que no se si soy yo o que pero en la web de GTAIV solo sale el logo.

Aunque dudo bastante que haya alguna demo... [angelito]

wako escribió:Ojalá sea cierto, aunque personalmente no creo que juegue a la demo, quiero que el juego me sorprenda

Si aguantas 3 meses sin jugar a la demo te pago la edicion coleccionista XD.
Shawen escribió:gran noticia para aquellos que no puedan esperar al dia de su salida [uzi]

+1,yo tampoco veo nada sobre la demo
yo añado pasta para pagar esa edicion de colecionista :)

la verdad es q estaria bien. cual seria la fuente de la noticia?¿?¿
no os puedo decir nada de la fuente por posibles problemas con algunos pero os aseguro que todo parece indicar que es cierto y que el dia 20 habra demo de GTA4 y el dia 26 de Julio de Heavenly Sword .
Os lo aseguro ya lo vereis
Bueno pues en dos días lo veremos de todas formas no se por que dices al principio que en la pagina de rockstar si ahi no pone nada.
salu2
tropicalpelos escribió:el En lace a la pagina que lo he visto

http://gtalimite.net/comunidad/index.php?topic=830.0

es de fiar esa fuente?¿
ast_adri escribió:
es de fiar esa fuente?¿

no XD
Esta claro que si en el titulo de esa pagina pone con letras mayusculas que es un "RUMOR" no deberias asegurar tanto que el dia 20 estara la demo.
Lo siento pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. La web a la que haces referencia, pone como fuentes originales: 1up.com, y gamevideos.com, he consultado varias y allí no pone absolutamente nada. Una pena, pero para dar falsas ilusiones mejor no decir nada.

Saludos!
Y de rumor pasara a mito urbano...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tropicalpelos escribió:Habra demo de gta 4 en exclusiva el dia 20 de este mes eso es lo que he leido en la pagaina oficial de rockstar.
La demo consistira en 2 misiones una de aprendizaje y otra de mucha accion y tiros, haber si nuesta bestia negra demustra su potencial o algo de el en toda su regla.

Lo que no entiendo es porque empiezas un hilo diciendo esto, si no es verdad.

En fin, esperemos que sea verdad, aunque lo dudo mucho.
Rockstar,acaba de anunciar que los usuarios de PS3 disfrutaran el proximo dia 20 de julio de 2007,de una demo exclusiva de su titulo next-gen estrella.Con esto Rockstar,quiere acercar a los usuarios de la consola de Sony,las emociones que transmite este titulo,además de querernos dejar a todos con los dientes largos...

donde donde donde lo ha anunciado!!!!!!que me lo diga alguien porque si fuera verdad se hubiera anunciado a BOMBO Y PLATILLO! por dios basta ya de historias y rumores que no llevan a nada! solo a que el dia 20 este to el mundo como locos buscando la demo y se creen 5000 firmas de yo vivi el 20/7 por favor vale yA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [maszz] [maszz]
tropicalpelos escribió:Habra demo de gta 4 en exclusiva el dia 20 de este mes eso es lo que he leido en la pagaina oficial de rockstar.
¿Por qué dices que lo has leido en la web oficial de rockstar si es mentira?
No entiendo que puede ganar mitiendo. Como decia mi abuelo, " se pilla antes, a un mentiroso, que a un cojo".

cawento
Espero que sea cierto. Mejor que cierren este hilo.
25 respuestas