Demo de Guitar Hero Aerosmith disponible en el bazar

Content: Guitar Hero Aerosmith Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD LYRICS,MILD SUGGESTIVE THEMES] Start to unleash your inner rock star, the Aerosmith way. This demo includes “Sweet Emotion” and “Dream On” by Aerosmith, as well as “Walk this Way” by Run DMC featuring Aerosmith, “I Hate Myself For Loving You” by Joan Jett and the Blackhearts and more. Get a taste of Guitar Hero®: Aerosmith - There’s never been a band like them; there has never been a game like this.
Según informan en Meristation la demo sólo estará disponible para USA. De momento no se sabe si la pondrán en el resto de regiones.
En teoría ha salido en todas la regiones. Yo por lo menos me la he bajado desde el bazar español. [sonrisa]
Por cierto, la demo pesa 840 MB. [ginyo]
pues bien, me la bajaré, aunque me van a dejar el juego este miercoles...

PD: Han tardado en ponerla eh....
maso escribió:Según informan en Meristation la demo sólo estará disponible para USA. De momento no se sabe si la pondrán en el resto de regiones.

Availability: All Xbox LIVE regions
Más vale tarde que nunca, aunque visto lo visto, mejor esperar al world tour.

Un saludo
al menos la demo trae unas cuantas de canciones,que para kitarte el mono está bien
Pregunta tonta:

¿los juegos de esta saga y por ende esta demo, solo se pueden jugar si tienes la guitarra no? Ya se que queda menos espectacular, pero al menos con el mando haria el apaño de probarlo, no sea que no me guste y me haya dejado un paston en juego y guitarra...

salu2!
Arel escribió:Pregunta tonta:

¿los juegos de esta saga y por ende esta demo, solo se pueden jugar si tienes la guitarra no? Ya se que queda menos espectacular, pero al menos con el mando haria el apaño de probarlo, no sea que no me guste y me haya dejado un paston en juego y guitarra...

salu2!

Se puede jugar con el mando, va con los gatillos y un botón, por lo menos es así el GH3.
Incluso hay un logro que si te pasas el juego en dificil con el mando te lo dan.
8 respuestas