Las cosas que he de leer un juego tan MIERDA como tu dices....¿Te lo pasas entero? ¿tiene logica? Yo cuando no me gusta un juego lo dejo, no lo juego entero.
1 No he dicho que sea una mierda, he dicho que es MALO.
2 Me lo juego hasta el final porque digo "mas adelante tendran que aclara algo de historia" MIERDA que aclaran algo y cuando llego al final se me queda cara de imbecil, y digo "No no, a ver, tiene que haber algo mas, voy a ver si sale algo despues de los creditos"
3 Si no me lo termino seguro que tu u otro diria "No puedes criticarlo porque no lo has jugado entero y no lo has visto todo"
4 Tambien me lo termino, porque solo me duro 3 dias y jugando unas pocas horas cada dia.
5 y ultimo, porque me da la gana jugarmelo hasta el final.
Ademas no se que derecho tienes a quejarte de algo que has adquirido ilegalmente.
Porque puedo.
Porque quiero.
Y sobre los puzzles... pues me parecen mas reales que los que te encuentras en todos los fps anteriores (al menos los que llevo vistos).
No se que llamas tu a un puzzle, pero HL2 no tiene ninguno digno de mencion, ninguno con una minima de dificultad, ninguno que te pares y digas ¿pero que diablos tengo que hacer? ¿como se resuelve esto?
Ver 30 bidones al lado de un sitio alto donde subir, eso no es un puzzle, eso es un plataformas de toda la vida.
Y ojo que yo no me considero el mas listo del mundo, tampoco el menos despierto, pero lo que os digo yo os lo va decir mucha gente que se ha jugado los 2 juegos y ha hecho la comparación.
-----------------------------------
Como parece que solo he hablado de los aspectos malos del juego hare una pequeña aclaracion.
Siempre preferire mas este Half Life 2 que un Doom, el cual ni siquiera me interesa, pues es un mata mata y este al menos tiene "algo" de historia.
Las cosas buenas del juego son:
-Las primeras fases, que te conviertes en "el fugitivo" o "Perseguido"
-Ravenholm Probad a jugarlo con cascos, a oscuras y solos, te pone en tension.
-El arma gravitatoria.
-El diseño de las naves enemigas.
-El sistema de fisica.
No se le escapará al Fan del Half Life que eso no llega ni con mucho al primero. Es casi un FPS mas, y de esos hay a patadas. Todos esperabamos mucho mas.
Con lo que, ni el precio, ni el año de retraso justifican el producto final.
Si añadimos la mierda del Steam (que nada mas salir pase de jugar a mi COUNTER ORIGINAL).
Esto es así (en mi opinion, claro) y yo soy
el primero que querria que el Half Life 2 fuese el mejor juego del mundo de todos los tiempos.
Pero por mas que lo quiera, o lo queramos, Valve esta mas pendiende en evitar que gente como yo no se baje el juego y lo pueda jugar sin pasar por caja (sin resultados) mas que de hacer un buen juego. Mas pendiente del Steam que en crear puzzles ingeniosos como el primero. Mas pendientes de banear cuentas que en ofrecer innovacion.
Podeis decir lo que querais de mi, pero eso no cambia que Valve se ha reido de todos.