Demo de Hour of VIctory

Hola, habeis probado la demo del Hour to Victory¿?Que os parece¿?Os ha sorprendido gratamente¿?A mi la verdad me ha dejado totalmente impasible,no se parece demasiado a otras sagas de la 2a guerra mundial etc¿?no se.....q opinais!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777936&highlight=hour+of+victory

ahi tienes todo lo relacionado con el juego pero vamos por lo visto es un poco.................
A mi me ha parecido penoso, el personaje es muy lento cada vez que quieres girar par apuntar, y encima puedes ir a lo Jonh Rambo tranquilamente, porque es muy raro que te maten xd.

Si tengo que elegir me quedo con Call of duty...
noruego69 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777936&highlight=hour+of+victory

ahi tienes todo lo relacionado con el juego pero vamos por lo visto es un poco.................
...asqueroso
...irreal
...malo
...aburrido
No me ha gustado lo mas minimo.

La sensacion de que la batalla no va contigo y solo estas para dar una vuelta por alli es asombrosa.

Y d egraficos, ejem.... hace 5 años hubiera sido chulo.
wako escribió:...asqueroso
...irreal
...malo
...aburrido

+1000000

Muy malo, de lo peor que he probao en Xbox 360!
El juego es simple y llanamente malo.
entonces genial con estas impresiones me lo comprooooooooooooooo ¬_¬

que basura jajajajaja
wako escribió:...asqueroso
...irreal
...malo
...aburrido

+1
es mas malo que un picor de cojones, pero malo malo con agonia.
JEJEJE!Entonces no he sido yo solo, cojones, por q lo probe ayer y...joder....me parecio bastante malo, lo cojonudo es q lees las revistas de xbox360 y tal y te ponen lo tipico de , lo queremos ya......no se igual de la demo al juego de verdad....
La diferencia de un jugador a otro es minima, lo unico las armas, pero no se nota diferencia de uso ni nada de nada, comparto lo q deciais de q es lentisimo en el movimiento y si subes la sensibilidad, el giro no es nada suave, mas bien brusco.
La inteligencia artificial es ridicula, los paisanos casi no se mueven del sitio ni hacen na mas q disparar casi sin cubrirse, mucho tienen q aprender del GoW.A mi la verdad es q son este tipo de juegos los q hacen q la gente se plantee de verdad pinchar las consolas, por q son muy malos y parece q jode pagar 60 euros por un juego q no esta nada currado, solo es una mera copia y poco lograda.Uhmmmm,sigo esperando por el darkness.
Me baje la demo el otro dia y... [buaaj] nada mas que decir XD, que juego mas malo. La IA da pena, pero pena pena. Puedes ir matando a un ejercito a base de culetazos de escopeta XD.

PD:soy yo o las orejas de todos los personajes son muy grandes X-D
Vamos, concluyendo, no he podido probar la demo todavía, pero al parecer es más malo que pegarle a un padre con un calcetín usado..... [+risas]
jajaja yo creo k esa demo esta bastante verde aun...si no es asi,...vaya tela! creo k deberia ser ilegal vender un juego asi....xD [toctoc]
cuando compres el juego te salen las 3 luces rojas y un mensaje en la pantalla del estilo jodete por gastarte 60 euros en este bodrio
Es la peor demo que he jugado en la 360 con muuuuuuuucha diferencia. Creí que nada superaría a Shrek tercero, pero va y aparece esta bazofia....
Despues de haber liedo las opiniones....

por dios que nadie compre este juego.....

no se ha dicho nada bueno....

[noop] [noop] [noop]
17 respuestas