Demo de IL-2 Sturmovik Birds of Prey, mañana en el Bazar.

Pues eso, que mañana, segun informan varias webs, tendremos la demo de este simulador de aviones de la segunda guerra mundial en el bazar, aunque supongo que los usuarios de cuantas silver nos tendremos que joder y esperar xD.

Para los que no sepan nada de este juego os dejo sus 2 ultimos videos.

Video ingame con comentarios.
http://www.gametrailers.com/video/arcad ... ovik/52138

Ultimo trailer
http://www.gametrailers.com/video/aeria ... ovik/51654

Segun informa Eurogamer la demo tendrá dos de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de las Árdenas y la Batalla de Inglaterra. En esta última podréis controlar un Mk. II Spitfire y en las Árdenas un USAF P-51D Mustang que deberá luchar contra FW-190.

Aunque la demo es solamente para un jugador en el juego completo habrá opciones multiplayer.

Yo lo espero como agua de mayo, y vaya graficos que tiene el jodio.
Pon bien los enlaces... :)
Fox Foley escribió:Pon bien los enlaces... :)

Corregido ,Sorry!!! xD
sabes si la demo estara tambien en la pstore? es que tengo una cuenta silver y el juego me interesa muchisimo, no quiero esperar una semana para probar la demo
Segun comenta el el compañero Calita en el foro de Ps3, la demo saldra en la store el Jueves.
gracias por la info!!! :O ;)
Le seguiré la pista. A ver como está

Gracias por la info.
Espero que no se diferencie demasiado con el il2 del pc
este caerá el 4 de septiembre, que tiemble ace combat XD
ostras que alegria!!!

lastima que sea silver

le tenia muchas ganas a este juego y como no salia info pensaba que estaba cancelado o algo

espero que no pierda simulacion y que esta sea ajustable y tenga la calidad de los de PC
KoX escribió:ostras que alegria!!!

lastima que sea silver

le tenia muchas ganas a este juego y como no salia info pensaba que estaba cancelado o algo

espero que no pierda simulacion y que esta sea ajustable y tenga la calidad de los de PC

hombre, parece que no va ha estar nada mal, sino mira esos videos

http://www.gametrailers.com/video/debut ... ovik/37361

http://www.gametrailers.com/video/aeria ... ovik/51654

http://www.gametrailers.com/video/blue- ... ovik/37363
Yo no soy mucho de juego de aviones pero joder, tiene una pintaza bastaaaante curiosa y los aviones de esa época me encanta tatatatatatatatatatatatatatatatatatatata

A ver si alguien se curra algun hilo oficial, que me ha picado el juego con solo ver un par de videos xD a ver esta tarde si pruebo la demo XD
¿A que hora suelen actualizar el Bazar?, todavia no esta la demo.
Ya está la demo para descargar. Son 1.22 gigas

Cuando la probéis id dejando vuestras impresiones pero a priori parece un muy buen juego y esperemos que mantega la simulación bien alta.
Estilo blazing angels, con mejores graficos creo yo, y choques contra otros aviones bastante realistas, se nota que baja el framerate al disparar a algun enemigo y ver su estela de humo y fuego, vienen 2 mapas con 1 avion en cada uno de ellos (el de la segunda lleva misiles). Al terminar la primera mision se desbloquean los niveles realista y simulador (este ultimo con la unica posibilidad de usar la camara interior o en primera persona)..En simulador y realista el avion ace unas movidas muy raras cuando te flipas.
Por lo general el juego parece estar muy bien.Muy bien recreado el escenario y el ambiente belico con los paracaidistas callendo y sonidos de los aviones.No se si viene un tercer mapa porque no e probao mas
Pues a mi no me ha gustado nada, me gusta mas el control de los aviones del battlefield 1943 [qmparto]
que MARAVILLA DE JUEGO, madre mia que cantidad de detalles que tiene, que control mas bueno,me a encantado de verdad la demo, el escenario es de verdad precioso y el mejor que e visto en un juego de este estilo representado, cuando te disparan te acojonas de verdad, empieza a saltar por los aires el fuselaje XD

la unica pega es el framerate que de vez en cuando se meten bajones, nada especialmente molesto,ademas se supone que no te debes de poner justo detras de los aviones al dispararles, se llena la pantalla de aceite y gasolina , jo jo .

Sonido espectacular ,graficos geniales, que gran sorpresa !!
ya lo probé, y solo puedo decir SOOOOOOOOLD, el 4 de septiembre estaré como un clavo, esta gente ha hecho un simulador de verdad en consolas, juagarlo en simulador, sin incadores y desde la cabina, es increible, como han implementado el retroceso cuando disparas, turbulencias, aceite que salta a la ventana, daños en tiempo real, caladas de motor por sobrcalentarlo, sobrecalentamiento de las metralletas, graficos alucinantes, esos aviones que se parten, esos paracaidas, esos paisajes, esas nubes que projectan sombras, esa iluminación
Ostrás!!! hace muchos que no juego a un simulador de estos de pilotaje de aviones de la segunda guerra mundial. Creo que desde la epoca del 486 de cuando los juegos eran pixelados y ya empezaban a tener ciertas texturas. Anda que no ha llovido na,jaja!! Pues nada, cuando pueda bajo la demo (pues soy silver) aunque la temática me va bastante y seguramente lo pille.
wenas... he visto varios videos por ahi, supongo que en el modo arcade porque parecia un 1942 3d... los que lo habeis probado en simulador os parece "simulador" aun con pocos botones... o es un mata sin cuidao... es que estoy MUY interesado en este juego... algun il2 en pc y son waapos.... pero graficamente no se le acercan a este... ni de lejos... y otra cosa... cuando le disparas a los aviones... tienen distintas formas de ser destruidos... solo he visto 2, una que se le parte un ala y otra que se vuelve directamente una bola de llamas...

saludos
En el modo realista ya tiene bastante de simulador, tienes que virar con mucho cuidado para no entrar en perdida,y estar siempre atento a la velocidad del avion. Al usar el timon el avion se balancea dificultando apuntar, es incluso jodido al principio derribar un simple bombardero.

Y en el modo simulador tienes que utilizar los Flaps y el Trim, para estabilizar el avion, es bastante jodido, ademas de que solo puedes usar la vista de cabina y desaparecen casi todas las ayudas visuales.

Incluso en el modo arcade, lo es menos que otros juegos como Blazing Angels, ya que el viraje del avion sigue siendo mas o menos realista.
este es el video en cuestion que me habia cagao

http://www.youtube.com/watch?v=bENXzkvsIQw

el tio es el 5 jinete del apocalipsis vamos... el solo se hubiera ganao la batalla de inglaterra.. aunque claro debe ser el modo arcade, lo que no sabia yo es que habria diferencia real entre el modo arcade y el simulador... me he quedao mucho mas tranquilo... y como comenta por ahi un coincidente laboral no hay un hilo oficial en el que ver como progresa el asunto xdd

saludos
Ese video es el tutorial de la Demo y esta en modo arcade, ademas en el tutorial los aviones se derriban con un par de tiros, en las misiones reales tienen mas aguante.

Mira, en este video el chabal esta jugando en modo realista, y aunque es un poco paquete, puedes ver como el control no tiene nada que ver, es mucho mas dificil apuntar.

http://www.youtube.com/watch?v=CdMSw_LafBc

Una lastima que nadie se curre un Hilo oficial, que poca expectacion levanta este juego,una lastima, porque le da mil vueltas al Blazing Angels y similares. ¿Donde estan los amantes de la simulacion que compraron el Over G Fighters?, este juego si que tubo su hilo.
vale.... ahora si que tiene mejor aspecto el asunto, tiene pinta de ser un simulador en toda regla, por lo menos en lo referente al manejo del avion. Menos mal lo de la dureza de los aviones... es impensable que un bombardero de esos tuviera tan poco aguante... y ya se ve que al chaval le cuesta apuntar... dios me quedo mucho mas tranquilo.

yo llevo entrando tiempo en el foro a ver si alguien crea un hilo oficial... pero no... y es una pena porque el juego lleva ya anunciado desde el año pasado, que vi las primeras imagenes y algun video, lo que pasa que el tema de la simulacion en consola no tendra mucho tiron, de hecho como simulador como tal tiene que ser el primero... puesto que a los blazing angels y ace combats son arcades total...

lo primero que me llamo la atencion cuando vi el juego fue la posibilidad de los piques online... a ver como va el asunto.

por cierto una cosa (aunque es evidente) manejas el avion con el stick izquierdo y con el derecho lo usas para mirar?? y te obligan a despegar y aterrizar en los modos mas dificiles ( en el arcade se ve en el video que apareces ya volando)

saludos
odiel, afortunadamente ya hay un hilo oficial xD.

hilo_hilo-oficial-il-2-sturmovik-birds-of-prey_1272650_s10

Te comento, por lo visto el Online va a tener modos cooperativos y competitivos, uno de los modos competitivos por lo visto es una especie de capturar la bandera, en este caso el aerodromo del rival. Un piloto tendra que aterrizar en el aerodromo rival para capturarlo mientras los compañeros lo defienden, curioso modo de juego xD.

A tu segunda duda, no es asi el control, con el stick izquierdo manejas los alerones, y con el derecho el timon y la velocidad.

Para mirar alrrededor hay que pulsar el boton del stick izquierdo y girarlo a la vez.

Por ultimo, en la demo apareces en el aire, pero creo que en la version final tienes que despegar, aunque quizas dependa de la mision. Aterrizar es uno de los objetivos secundarios de las misiones que vienen en la demo, una vez cumplida la mision te sale un mensaje de si quieres acabar o continuarla y si la continuas, ademas de intentar poder derribar a mas aviones que se baten en retirada, puedes ir al aerodromo para aterrizar.

Un saludo!
pues entonces nos pasaremos al hilo oficial... pena que tenga yo la ps3 y no vayamos a poder echarnos unos dogfights...

saludos
25 respuestas