Hombre, el juego no es muy bueno que digamos pero decir que parece de PSX....
La jugabilidad no es muy buena y es un juego que no llama mucho la atención en su planteamiento (salvo a los amantes de dicho personaje). El aspecto gráfico no cuenta con texturas de mucha resolución, salvo en las zonas críticas (protagonista y algún que otro detallito). Aún así, a mí este apartado es lo primero que me ha llamado la atención pues el juego corre en todo momento a 60 frames, sobre un escenario gigantesco y con un antialiasing cojonudo (dientes de sierra cero).
No digo que el juego me parezca cojonudo ni nada de eso. Sólo que para ser un juego sacado de una película (los de este tipo suelen ser malísimos), me ha parecido que tiene unos gráficos bastante mejores que otros muchos que tienen más nombre. Aunque no me compraría este juego ni loco, sólo por ver el escenario gigantesco corriendo a 60 frames, sin dientes de sierra y sin popping apreciable, me alegro de haberlo descargado.
PD: parece que hay un pique para ver quien es el primero que postea diciendo que un juego es una mierda o algo parecido...