Demo de IronMan en el bazar

Yo la estoy bajando hace 5 minutos , a ver que tal esta . [beer]
yo la tengo ya bajada segun la vi, ahora probare, pero la descarga ha ido muy fluida
Es malísimo [buaaj] y muy aburrido la verdad [Alaa!] .
jur cuando lo han puesto? he mirado esta tarde y no estaba aun jejeje este si lo kiero probar...
hustia pues no la he visto.
habra que bajarla.

gracias por la info.
weno po habra k catarla, en el video tenia pinta de ser entretenio al menos [reojillo] asi k a ver...
lo de mala se queda corto,parece un juego de la psx con un control dificil,aunque solo le he dedicado un par de minutos.

saludos
Yo me la estoy descargando ahora mismo,haber si merece la pena,aunque mirando los comentarios no se ni porque me la descargo jaja jaja.
la he catado y es mala de cojones [buaaj]
Hombre, el juego no es muy bueno que digamos pero decir que parece de PSX....

La jugabilidad no es muy buena y es un juego que no llama mucho la atención en su planteamiento (salvo a los amantes de dicho personaje). El aspecto gráfico no cuenta con texturas de mucha resolución, salvo en las zonas críticas (protagonista y algún que otro detallito). Aún así, a mí este apartado es lo primero que me ha llamado la atención pues el juego corre en todo momento a 60 frames, sobre un escenario gigantesco y con un antialiasing cojonudo (dientes de sierra cero).

No digo que el juego me parezca cojonudo ni nada de eso. Sólo que para ser un juego sacado de una película (los de este tipo suelen ser malísimos), me ha parecido que tiene unos gráficos bastante mejores que otros muchos que tienen más nombre. Aunque no me compraría este juego ni loco, sólo por ver el escenario gigantesco corriendo a 60 frames, sin dientes de sierra y sin popping apreciable, me alegro de haberlo descargado.

PD: parece que hay un pique para ver quien es el primero que postea diciendo que un juego es una mierda o algo parecido...
Pena, pensaba que era el de los cochechitos 4x4 con vista isometrica de todo el circuito que tanto me habia viciado en las recreativas.
11 respuestas