Demo de Jericho esta semana en el Live!!!

Pues a mi me ha gustado. Variado en cuanto a armas/personajes y poderes, ambientación fabulosa y unos gráficos que estan a la orden del día.
Lo malo es cuando ha salido, con Bioshock y Halo3 ocupando la mitad de las estanterías.
Pero repito que me ha parecido buena.
nazca escribió:suspenso [fumeta]

+1.......tanta ilusion que tenia para nada....lo unico que me a gustado son las conbinaciones que tiene cuando te tiras al pozo.....( por llamarlo combinaciones porque cada boton parece que esta asignado...X: brazo izquierdo..A: ir bajando..B: brazo derecho...Y: para pierna... ) en fin......de ilusiones se vive...pero de desilusiones tambien.....otro juego que de momento no me comprare y en su lugar caera HL2 : orange box.....

Saludosss
Me ha parecido muy bueno, de hecho he vendido el coñazo repetitivo de Bioshock y me comprare este que promete ser bastante más divertido.
Pues ami no me ha gustado mucho, me esperaba mas.
Ademas por lo que se ve en la demo el juego va a ser super oscuro, vamos el juego con mas oscuridad que e visto nunca.
Y eso que lo e jugado con HDMI en un Hdready y estoy bien de la vista, aun asi habian trozos que me costaba ver! XD XD
SParKi escribió:Pues ami no me ha gustado mucho, me esperaba mas.
Ademas por lo que se ve en la demo el juego va a ser super oscuro, vamos el juego con mas oscuridad que e visto nunca.
Y eso que lo e jugado con HDMI en un Hdready y estoy bien de la vista, aun asi habian trozos que me costaba ver! XD XD

Joder, pues a mi me ha parecido menos ocuro que por ejemplo doom3. Es cierto que es oscuro, pero no pa tanto. De hecho te hago dos preguntas:

- ¿Sabes que tienes una linterna que puedes activar cuando quieras?
- ¿Sabes que en las opciones de video puedes ajustar el brillo del juego.?
adelucas escribió:
Joder, pues a mi me ha parecido menos ocuro que por ejemplo doom3. Es cierto que es oscuro, pero no pa tanto. De hecho te hago dos preguntas:

- ¿Sabes que tienes una linterna que puedes activar cuando quieras?
- ¿Sabes que en las opciones de video puedes ajustar el brillo del juego.?

JAJAJA, pues no me e parado a mirarlo, de todas formas probare a cambiar el brillo y poner la linterna. xD
A mi undying me encantó en su momento, pero no es el mismo equipo, ni la misma plataforma, solo contienen un nombre que se adquiere tras pagarle al señor barker.

Como shooter me parece bastante pobre. Tecnicamente muy discreto para los tiempos que corren, está claro tienes varios personajes, pero no se hasta que punto está bien aprovechado.

La ambientación no me ha parecido nada del otro jueves, mas pasillos, y bichos como en cualquier shooter, bichos que , al menos en la demo, hacen gala de una nula ia. La produccion, los planos, el doblaje, y la presentacion de personajes, digna de la peor peli de serieZ. En mi opinión, es exactamente el fiasco que me esperaba.

Altamente desaconsejado.
me gusta mas que el truño de the darkness....................
habra que alquilarlo para catarlo y decidir despues
Imagen
58 respuestas
1, 2