Demo de Jericho esta semana en el Live!!!

Ooh, gracias por el aviso :3

A ver si mi PC está a la altura del juego.
jur... igual es MALO pero tengo ganas de echarle el diente a este juego... como puede ser que lo mas parecido a un juego "de miedo" que tengamos en semejante consolón sea el vampire rain?? [carcajad]
Muy interesado estoy en la Demo. Ojala despeje mis dudas si estoy ante un juegazo o ante un producto más del Marketing más "jevi".
sadai escribió:jur... igual es MALO pero tengo ganas de echarle el diente a este juego... como puede ser que lo mas parecido a un juego "de miedo" que tengamos en semejante consolón sea el vampire rain?? [carcajad]

Mmm, has jugado al Condemned??? ESE si que da miendo [mad] [burla2]
SeeknDeStRoY escribió:Mmm, has jugado al Condemned??? ESE si que da miendo [mad] [burla2]

Por la pinta de las imagenes que se han visto en revistas y demas... este juego pinta bastante bien... un poco "gore" pero bastante bien xd
Y recordad que es producto nacional!!!!
Cuando sale a la venta?? esque e mirado en la pag de game y antes ponia que salia el 26 del mes que biene...ahora no pone nada del dia de salida....a estos del game no hay quien los entienda....que ganas de jugarlo por dios....
SeeknDeStRoY escribió:Mmm, has jugado al Condemned??? ESE si que da miendo [mad] [burla2]

Rrrrecohóne! ...mmm a lo mejor es cuestion de esharle un vistazo si hay demo, es de los baratus, no? Esque lo más parecido a canguelo que he visto es el fear: Me encantó en PC (me lo pasé) he probado la demo del live y es lo peor... no me hago con el punto de mira, las deformaciones de "perspectiva" en los bordes de la pantalla.... XD

condemned...
sadai escribió:
Rrrrecohóne! ...mmm a lo mejor es cuestion de esharle un vistazo si hay demo, es de los baratus, no? Esque lo más parecido a canguelo que he visto es el fear: Me encantó en PC (me lo pasé) he probado la demo del live y es lo peor... no me hago con el punto de mira, las deformaciones de "perspectiva" en los bordes de la pantalla.... XD

condemned...

Creo que si es classic, no se si estará facil de conseguir.

Yo lo compré se puede decir que de salida y jugarlo a oscuras (y si tienes 5.1 mejor) no tiene precio... se lo presté a mi hermana, jugó 5 minutos, lo quito, lo metio en su cajita y no lo volvió a jugar xq le daba miedo XD

Aqui tienes alguna imagen

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/condemned/images.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;images

Sobre el Jericho... habia oido alguna cosa, y miedo me da lo de las demos, xq mas de un juego que no me interesaba nada ha caido por culpa de una dichosa demo [burla2]
La demo estara disponible en el bazar a partir de este jueves.
[Rhapsody] escribió:La demo estara disponible en el bazar a partir de este jueves.

Joderrrrr.....que rabia...y yo que estaba super ilusionado por llegar a mi casa para meterme en el live y mirar si ya la teniamos en el bazar....que rabia joder.....otra vez de morros... :( :( :(
Joder, bueno, jueves es YA casi xD
Ya esta la demo pa bajar
Ya esta bajandose la demo, por cierto , el Condemned es un JUEGAZO me lo estoy pasando(me ha costado pillarlo) y la sensacion de angustia y de que te estan vigilando es constante
alguien q se haya bajado la demo y la haya probado podia postear impresiones q tal esta mola yo espero mucho de el

saludos!! [bye]
ignition escribió:alguien q se haya bajado la demo y la haya probado podia postear impresiones q tal esta mola yo espero mucho de el

saludos!! [bye]

+10000000 contarnos algooooo que le tengo muchas ganas a este juegoooo y asta las 7 no llego a casaaaa.... [666] [666] [666]
Bueno mi descarga está a 99% en nada la pruevo y comento.
keroko escribió:Bueno mi descarga está a 99% en nada la pruevo y comento.

esperando impaciente [jaja]

saludos!! [beer]
ignition escribió:

saludos!! [beer]

+10000000 otra vez...jaja...quieroo jugar yaaaa....estoy tardannndoooo !!!!!
ignition escribió:

saludos!! [beer]

+__ <---pon el número que te salga de los mismos

ZzzZZ
Mis impresiones de este juego, despues de pasarme la demo entera.

El juego, en si, debe de resaltar por el miedo que da; pues ni mucho menos da miedo. Un juego el que te salen monstrous a meter, sin que te sorprendan, y con un arma casi infinita, en la vida puede dar miedo, y menos escenico.

Graficos: Normalitos, tirando a regulares. Se ajustan bien a la next-gen, pero con texturas que noresaltan por ningun juego ue haya haya en 360(despues incluso que Halo 3 y GOW). Hay bajones de frames en ciertos aspectos, pero mantiene un numero correcto de enemigos en pantalla. Es decir, en este apartado, normal, que no sorprende.

Jugabilidad: Tipico juego de shooter en primera persona, donde tiene lo tipico, fusil con lanzagranadas incorporado, ampliar mira, etc etc.
No sorprende tampoco. Pero si una cosa que no estan mal, el boton L1 y R1 sirven, uno para manejar tu mismo una bala, dirigiendola para atravesar a tantos enemigos como haya ne pantalla, y una especie de magia, que tampoco me ha quedado claro que es.

Duracion: La demo no dura mucho, es normal xD.

Total: No me ha disgustado, pero creia que iba a ser otra cosa. Un juego normalito que yo creo que pasara sin pena ni gloria, y que, seguro, no vale los 60 € que cuesta.

Salu2!
lamp escribió:Mis impresiones de este juego, despues de pasarme la demo entera.

El juego, en si, debe de resaltar por el miedo que da; pues ni mucho menos da miedo. Un juego el que te salen monstrous a meter, sin que te sorprendan, y con un arma casi infinita, en la vida puede dar miedo, y menos escenico.

Graficos: Normalitos, tirando a regulares. Se ajustan bien a la next-gen, pero con texturas que noresaltan por ningun juego ue haya haya en 360(despues incluso que Halo 3 y GOW). Hay bajones de frames en ciertos aspectos, pero mantiene un numero correcto de enemigos en pantalla. Es decir, en este apartado, normal, que no sorprende.

Jugabilidad: Tipico juego de shooter en primera persona, donde tiene lo tipico, fusil con lanzagranadas incorporado, ampliar mira, etc etc.
No sorprende tampoco. Pero si una cosa que no estan mal, el boton L1 y R1 sirven, uno para manejar tu mismo una bala, dirigiendola para atravesar a tantos enemigos como haya ne pantalla, y una especie de magia, que tampoco me ha quedado claro que es.

Total: No me ha disgustado, pero creia que iba a ser otra cosa. Un juego normalito que yo creo que pasara sin pena ni gloria, y que, seguro, no vale los 60 € que cuesta.

Salu2!

El sonido que tal?
Te da opcion a coger el resto de personajes?

Salu2!
Casí casi deacuerdo al 100%, solo reseñar dos cosas para ampliando tu opinión dar la mia.

1º El doblaje al español es bastante decente, y para entender algo la demo es recomendable viionar primero el video "introdución a jericho"

2º Es un juego complicado con multitud de opciones que lian al jugador, es decir entre que es la primera vez que lo pruevas, entre que hay que controlar 4 armas a la vez (2 de fuego + 2 poderes), entre que tu personaje es una alma que se mete en cada cuerpo segun convenga, que es muy oscuro y que los graficos no acaban de ser claros (aveces confundes facilmente las texturas de una pared con las de un posible camino, etc, etc, etc...) enfin jugabilidad 0

Nosé no me ha gustado, y hubiese esperado otra cosa porque me gustaba el hecho de que fuese un videojuego español, pero me da la sensación de: angustioso (no de ambiente sinó de jugabilidad), demasiado oscuro, desagradabe (esto ya se sabia), lioso y que además no me ha dado miedo (que se supone que debia de dar)

Enfin... una partidita más y seguramente demo a la papelera de recilaje.

EDIT: Porcierto voy a provar tambien el Crash que tambien lo habian puesto y mientras que escribia esto se me ha descargado ya, aunque con este tengo aun menos esperanzas.

Salu2!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me digas esoooo...!!!!

Como lo pruebe y no me guste me muero...con las ganas que tenia yo a este juego...
lamp escribió:en la vida puede dar miedo, y menos escenico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miedo_esc%C3%A9nico

Hombre, escenico está claro que no iba a dar ninguno [buenazo] [sonrisa]

El miedo escenico es miedo a hablar en publico, también conocido como Fobia Social [ginyo]
A ver, por partes:

1º Te da opcion para coger a los 3 personajes que protagonizan esta demo: un hombre, con un fusil, como lo he explicado antes; una mujer, que sirve para otras situaciones que no pueden los otros( trepar paredes), cuya magia es de fuego; y otro hombre grueso cuya mano porta una ametralladora, el cual tiene una extraña magia que todavia no he usado.

2º A Me equivoque con miedo escenico :-p , pero creo que sabeis a que me refiero. No hace falta reseñarlo. Este juego, miedo como Codenmed, no da.

3º Como he dicho, los graficos mal no estan, estan a la altura de la next-gen, pero la reduccion de la tasa de frames y otros juegos hacen que este juego pase sin pena ni gloria.

1 salu2!
La demo más bien corta cortita corta. Me ha gustado lo poco que he jugado pero una advertencia, no le deis a "introducción a Jericho" u os comereis un Spoiler bastante majo (aunque para quienes hayan seguido el juego fijo que ya lo sabrán).

Los gráficos correctos con algunas texturas a muy buen nivel y el resto normalitas o discretas. La jugabilidad es bastante buena, con un control bastante intuitivo aunque parece que a algún personaje le cueste un poco girar (tendré que tocar un poco la sensibilidad). El apartado sonoro es bastante bueno, sobre todo a un buen nivel, destacando los ruidillos en los pasillos y el rugir de los "cruzados".

Si tengo que resaltar algo son los poderes de los distintos miembros del grupo Jericho que manejamos (delgado, black y no me acuerdo más) e iremos intercambiando a voluntad durante la corta duración de la demo. El punto que no me ha terminado de convencer es la munición ya que al menos a mi no me ha terminado de quedar claro si es infinita durante el juego, solo la demo, o habrá que ir apañandoselas como uno buenamente pueda durante la aventura.

En fin, esta demo me ha sacado de dudas, es un buen juego pero nada del otro mundo y que si existe una versión Region Free seguramente termine en mi estantería, de otra forma pues vienen demasiados juegos importantes y este no está en mi lista de imprescindibles (pero sí deseados).
Keroro escribió:Casí casi deacuerdo al 100%, solo reseñar dos cosas para ampliando tu opinión dar la mia.

1º El doblaje al español es bastante decente, y para entender algo la demo es recomendable viionar primero el video "introdución a jericho"

2º Es un juego complicado con multitud de opciones que lian al jugador, es decir entre que es la primera vez que lo pruevas, entre que hay que controlar 4 armas a la vez (2 de fuego + 2 poderes), entre que tu personaje es una alma que se mete en cada cuerpo segun convenga, que es muy oscuro y que los graficos no acaban de ser claros (aveces confundes facilmente las texturas de una pared con las de un posible camino, etc, etc, etc...) enfin jugabilidad 0

Nosé no me ha gustado, y hubiese esperado otra cosa porque me gustaba el hecho de que fuese un videojuego español, pero me da la sensación de: angustioso (no de ambiente sinó de jugabilidad), demasiado oscuro, desagradabe (esto ya se sabia), lioso y que además no me ha dado miedo (que se supone que debia de dar)

Enfin... una partidita más y seguramente demo a la papelera de recilaje.

EDIT: Porcierto voy a provar tambien el Crash que tambien lo habian puesto y mientras que escribia esto se me ha descargado ya, aunque con este tengo aun menos esperanzas.
Me cito a mi mismo para advertiro!!!
Abeis leido mis impresiones no? y el EDIT del final no? Pues os recomendaria que no bajaseis ni la de Jericho ni la de CRASH porque son malas, pero en concreto PORFAVOR no perdais tiempo bajado la DEMO de CRASH an the TITANS, es probablemente el peor juego de la consola... BUFF! Si hay un truño en la 360 ete es el CRASH [mamaaaaa]
Pues a mi me ha gustado bastante esta demo. Soy el unico que por el tema y los graficos le ve un aire al Quake 1 pero en nextgen?? Me ha gustado mas esta demo, que el Halo 3 al completo. Exagerado??... quizas si, quizas no. Para gustos, los colores. Un saludo.
lamp escribió:2º A Me equivoque con miedo escenico :-p , pero creo que sabeis a que me refiero. No hace falta reseñarlo. Este juego, miedo como Codenmed, no da.

Suponia que te referias a miedo psicológico, que es lo que en mi opinión da condemned :P

No se si perder el tiempo bajando la demo o pasar y darle al COD... [jaja]
Me cito a mi mismo para advertiro!!!
Abeis leido mis impresiones no? y el EDIT del final no? Pues os recomendaria que no bajaseis ni la de Jericho ni la de CRASH porque son malas, pero en concreto PORFAVOR no perdais tiempo bajado la DEMO de CRASH an the TITANS, es probablemente el peor juego de la consola... BUFF! Si hay un truño en la 360 ete es el CRASH smile_[mamaaaaa]

Buuufff pues has hecho lo mismo que yo [tomaaa]

Aprovechando que me estaba bajando el jericho puse ha bajar tambien el crash para probarlo, todavia no lo he puesto, pero viendo lo que dices igual ni lo pruebo.

Salu2.
FATAL aprovechados los enemigos...

con la buena ambientacion que tiene el juego...
Bastante malo.
Cansado de los juegos con secuencias de botones y jugabilidad mediocre o mala (Heavenly Sword, Lair, Jericho), una cosa esq te hagan un poco interactiva una introducción y otra esto, la demo es corta y abusa de estas secuencias, es una falta de recursos para hacer las cosas de otra manera.
Muchos personajes y armas pero jugabilidad poco trabajada.
Aceptables gráficos.
Para gustos hay de todo, pero no puedo creer que a alguien le pueda gustar mas esto que Halo3.
Soy el unico al que le a gustado la demo? a mi sinceramente la ambientación y el estilo de juego lo e visto bastante aceptable, no voy a decir que es un juegazo, pero no pinta tan mal como e leido por aqui.

!Saludos!
Bernitech escribió:Para gustos hay de todo, pero no puedo creer que a alguien le pueda gustar mas esto que Halo3.

Creelo, creelo.
pues la demo está bien, hay juegos mejores, pero la ambientación me ha gustado bastante. eso sí, miedo miedo... no es que dé mucho.
Bueno, está bastante bien el juego, y la jugabilidad no tiene mala pinta. Pero la verdad, no llama la atención ni innova en algún sentido, tanto en estética como en jugabilidad. Tampoco quiero decir que sean de mala calidad o algo parecido, son bastante decentes, pero que tampoco es para poner el grito en el cielo.

Y en cuanto a terror, el género de Clive Barker's no se destaca como un terror sicológico como el de Condemned (o eso creo). Aún así, tampoco me esperaba mucho terror con las imágenes que han salido antes de la demo, que tienen más pinta de ser "Ultra-Gore" que otra cosa.

Aún así, me hubiera gustado jugarlo en el televisor HD que tengo en vez de un monitor de 17''.
Mosquis!

Me ha molado el jueguecillo tropical del universo... Así que.. ¡pa la saca! X-D

¿Y esto lo han hecho españolitos? ¡Toma ya, vivan las tortillas de patatas y el jamón serrano! [chulito]
Keroro escribió:Me cito a mi mismo para advertiro!!!
Abeis leido mis impresiones no? y el EDIT del final no? Pues os recomendaria que no bajaseis ni la de Jericho ni la de CRASH porque son malas, pero en concreto PORFAVOR no perdais tiempo bajado la DEMO de CRASH an the TITANS, es probablemente el peor juego de la consola... BUFF! Si hay un truño en la 360 ete es el CRASH [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno...si señor...
A mi me ha gustado bastante, no es un halo 3 pero tiene buena pinta, al menos para mi.

Salu2.
Ambientacion buena, sonido bueno , musica agobiante,
Fallo?La implementacion de el comando este, los poderes y
Se nota que el juego será multi, se le ve demasiado comercial
Si hubiera tratado de principios del siglo XX seria otra historia
Hola a todos !!

Q queréis que os diga...a mi el juego me parece un juegazo ! He visto buenos gráficos..buenas texturas y animaciones..buena ambientación..sonido FX y ambientales buenos...y una historia que promete !! Y acción, tiros y sablazos !!! Que se le puede pedir más a un shotter? Esta claro q pa gustos los colores, pero no es tan malo como algunos lo pintais por aquí ni tampoco será el juego del año, pero desde luego tiene pinta de ser un juegazo !!
Joder como os pasais algunos xD, a mi me parece un gran juego, como ya dice otro por aquí no va a ser el juego del año, pero que quereis que os diga a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.

Un Saludo
yo es q flipo con la gente ya. comparandolo hasta con el crash n_nUUUU

A ver mi impresion de la dema es bastante buena, vale q no se puede decir q sea un titulo AAA ni mucho menos pero tiene muy buena pinta. la ambientacion es cojonuda los sonidos tb los efectos tb y mucho los graficos son bastante buenos y la jugabilidad tb es q no se q cojones le veis para decir q es tan malo. primero q si no da tanto miedo como condemned, bioshock tp y no veo q os quejeis de el y graficamente no le dista mucho. que si graficamente es una mierda (una mierda? y decis q halo 3 esta de puta madre en graficos y aunq algunos no lo digais, dejais de jugarlo por ello? ya kisiera tanto halo 3 como bioshock la iluminacion dinamica q tiene este. no digo q sea mejor q bioshock o q halo3 pero ni mucho menos es para decir q es una mierda etc... etc... yo lo veo ya no un juego correcto sino un juego bastante bueno visualmente almenos q es lo q mas se puede decir de una demo y la jugabilidad esta bastante bien tb. y el como juegan con la camara interna. lo de pulsar botones en X momentos aunq algunos se quejan a mi me parece cojonudo para cambiar algo el ritmo de tanto tiro y mas tiro. aparte este tb tiene muy buenas texturas.

en serio no se si es q cada dia os volveis mas tontos o ni idea pero macho es q aveces se os ve rajar de unas cosas q es pa flipar. q digais q el crash es una mierda vale porq es q ni parece un crash pero compararlo con este y decir q si graficamente mierda q si control mierda y todo mierda pos no se n_nUUUU sinceramente y mira q suelo ser bastante critico con los juegos
a mi no me ha gustado, vamos no me dejo 60€ en esto ni de coña con lo que viene en estos dos meses
DSimphony escribió:en serio no se si es q cada dia os volveis mas tontos o ni idea pero macho es q aveces se os ve rajar de unas cosas q es pa flipar.

Bueno tampoco te pases, si la gente tiene el hype del Halo 3 y el Bioshock, bueno no se les puede culpar. Además el gusto es algo demasiado subjetivo.
Mithrandir0x escribió:
Bueno tampoco te pases, si la gente tiene el hype del Halo 3 y el Bioshock, bueno no se les puede culpar. Además el gusto es algo demasiado subjetivo.

XDDD es solo una expresion hombre no iba en tono ofensivo :P
58 respuestas
1, 2