lamp escribió:Mis impresiones de este juego, despues de pasarme la demo entera.
El juego, en si, debe de resaltar por el miedo que da; pues ni mucho menos da miedo. Un juego el que te salen monstrous a meter, sin que te sorprendan, y con un arma casi infinita, en la vida puede dar miedo, y menos escenico.
Graficos: Normalitos, tirando a regulares. Se ajustan bien a la next-gen, pero con texturas que noresaltan por ningun juego ue haya haya en 360(despues incluso que Halo 3 y GOW). Hay bajones de frames en ciertos aspectos, pero mantiene un numero correcto de enemigos en pantalla. Es decir, en este apartado, normal, que no sorprende.
Jugabilidad: Tipico juego de shooter en primera persona, donde tiene lo tipico, fusil con lanzagranadas incorporado, ampliar mira, etc etc.
No sorprende tampoco. Pero si una cosa que no estan mal, el boton L1 y R1 sirven, uno para manejar tu mismo una bala, dirigiendola para atravesar a tantos enemigos como haya ne pantalla, y una especie de magia, que tampoco me ha quedado claro que es.
Duracion: La demo no dura mucho, es normal xD.
Total: No me ha disgustado, pero creia que iba a ser otra cosa. Un juego normalito que yo creo que pasara sin pena ni gloria, y que, seguro, no vale los 60 € que cuesta.
Salu2!
Casí casi deacuerdo al 100%, solo reseñar dos cosas para ampliando tu opinión dar la mia.
1º El doblaje al español es bastante decente, y para entender algo la demo es recomendable viionar primero el video "introdución a jericho"
2º Es un juego complicado con multitud de opciones que lian al jugador, es decir entre que es la primera vez que lo pruevas, entre que hay que controlar 4 armas a la vez (2 de fuego + 2 poderes), entre que tu personaje es una alma que se mete en cada cuerpo segun convenga, que es muy oscuro y que los graficos no acaban de ser claros (aveces confundes facilmente las texturas de una pared con las de un posible camino, etc, etc, etc...) enfin jugabilidad 0
Nosé no me ha gustado, y hubiese esperado otra cosa porque me gustaba el hecho de que fuese un videojuego español, pero me da la sensación de: angustioso (no de ambiente sinó de jugabilidad), demasiado oscuro, desagradabe (esto ya se sabia), lioso y que además no me ha dado miedo (que se supone que debia de dar)
Enfin... una partidita más y seguramente demo a la papelera de recilaje.
EDIT: Porcierto voy a provar tambien el Crash que tambien lo habian puesto y mientras que escribia esto se me ha descargado ya, aunque con este tengo aun menos esperanzas.