demo de kane y lynch

si pues esa demo me interesa muchisimo sabe alguien si ya la hay es qno me puedo conetar, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
veranopo escribió:si pues esa demo me interesa muchisimo sabe alguien si ya la hay es qno me puedo conetar, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oooh Esto empieza a ser cansino, de ver cientos de post donde se citan demos y no se pone el signo de interrogacion [comor?] [nop]
j.r.anubis escribió:

Oooh Esto empieza a ser cansino, de ver cientos de post donde se citan demos y no se pone el signo de interrogacion [comor?] [nop]

+1
j.r.anubis escribió:

Cierto y encima que no se entiende una mierda
Joer que susto.
Supongo que en el TGS, mostraran algo, que despues de ver el video y las imagenes , le tengo unas ganas terribles.

hasta ahora
veranopo escribió:si pues esa demo me interesa muchisimo sabe alguien si ya la hay es qno me puedo conetar, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ja ja ja ja , que gracioso macho, mira que simpatico se despide con cortes de manga, es que el nene es gracioso.

Pues si no te puedes conectar te o perdiste, ayer durante 20 minutos estubo disponible la demo en el bazar gracias a un despiste en el X06... aunque el juego podia estar mejor... la demo me supo a poco.
5 respuestas