Demo de King Kong para descargar

joder pues menuda "rayada"pille buscando la dichosa demo para continuar la descarga.

gracias por la info!
Yo ayer to ilsuionado bajandome el demo por la noche...Y cuando me despierto a las 2 de la mañana y lo pruebo...vaya nuflo, que triste, sin sonido, king kong parece un muñeco de jose luis moreno(solo se mueve, pero no dice na) y con jack no se si los otros dos son tolis o que, pero se quedan acojonados en la cueva y yo 10 min dando vueltas sin saber que hacer, aparte de que se ve tan oscuro que tuve que subir el brillo de la tele casi a tope...Esperemos que saquen demos mejores, pq quitando el FN3 los demas son muy muy cutres.
Aqui os dejo unas foticos de la flexibilidad del director!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Para partirse un poco el ojete, xDDDDDDD!!!
El juego que es para timarnos para bajar la demo y ver que es peor la demo que el juego o es que la demo es tan mala por que se agotaron haciendo el juego?

[jaja]

[noop] Un 0 para King Kong Demo.
DJ MIRO escribió:Aqui os dejo unas foticos de la flexibilidad del director!!!!

Otia que miedoXDXDXD

Otro por aqui que se ha quedado a medias, aunque me imagino que tampoco me pierdo nada del otro mundo.
Joe, a mi se me quedan los tipos helados a la salida de la caverna, pero escenitas de esas de exorcista a mi no me montan.

Que asco, mi demo es una beta, no les dió tiempo a ponerle todos los fallos [tomaaa]
Para ver estas escenitas del exorcista, tienes que esperar al menos 5 minutos delante de él, empieza aplastando mosquitos y poco a poco va calentando y estirando el cuello hasta que lo consigue, jajajajaja, no quiero pensar si esperas 20 minutos, xDDDDDDDDD.

Imagen
Me voy a sentir estupido escribiendo esto, pero...

Si, he esperado los cinco minutos [tomaaa] (mira que no tener nada mejor que hacer...) y efectivamente se ha puesto a hacer las pruebas pal Circo del Sol :O . Lo que no sé es como el negro no sale pitando fuera de la cueva con ese espectáculo... personalmente prefería enfrentarme al V-Rex que aguantar eso a mi lado.
Ya decia yo que no la vaia por ningun lado jejej
MoRFhEuS_100 escribió:Yo ayer to ilsuionado bajandome el demo por la noche...Y cuando me despierto a las 2 de la mañana y lo pruebo...vaya nuflo, que triste, sin sonido, king kong parece un muñeco de jose luis moreno(solo se mueve, pero no dice na) y con jack no se si los otros dos son tolis o que, pero se quedan acojonados en la cueva y yo 10 min dando vueltas sin saber que hacer, aparte de que se ve tan oscuro que tuve que subir el brillo de la tele casi a tope...Esperemos que saquen demos mejores, pq quitando el FN3 los demas son muy muy cutres.

Pues a mi me va de lujo la DEMO , king kong pega cada rugido q es pa cagarse colega, no se donde no lo escuchas tu !

En referencia a la primera misión con JACK tienes razon a mi tambien se me kedan los otros 2 acojonaos ahí y te tiras 2 horas dando vueltas.

A mi al menos me ha servido para comparar el KING KONG de PS2 q lo tengo y el de XBOX 360º y vaya si se nota la cosa.
Pues yo puse a descargar la demo, y se fue la luz por la noche, asi que jodido, y al dia siguiente por la mañana digo, pos segumos....

y no esta?

De verdad la han quitado?

alucino
Pues si que es verdad que la han quitado definitivamente, y es algo logico y normal porque con la cantidad de bugs que tenía pues no es para menos....

A mi también me pillo en media descarga y no pude terminar de bajarla, pero bueno, supongo que no tardarán en sacar una versión corregida... o no....

Pd. No logro entender porque no han sacado en el bazar la demo del Kiosk demo, que esta muy bien y funciona perfectamente...
61 respuestas
1, 2