Demo de King Kong para descargar

Buenas, acaban de poner para descargar la demo del peter Jacksons´s King Kong.

Ocupa 574 mb
jejeje, te me has adelantado XD
habrá que probar a ver que tal está , gracias por la info [oki]
Gracias, bajandoo.

Un saludo.
Weno, al menos parece ke las sakan.. mejor tarde ke nunca, aver si tb ponen la del COD2.

THX.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de mandar el tipico mensaje a todos mis contactos avisandoles de la descarga, y me venia directo aki a postearlo jejeje

weno, añado, tb hay un nuevo tema del Hexic, y varias imagenes y temas del FN3. a ver si llega pronto la demo del N3, ains que ganas!!
si añaden la del COD II no me merece la pena pensar aun si pruebo la kiosk o no xD que desde que actualizaron ni he actualizado live ni he probado la kiosk xD
Bajanding ... Ave ave que tal esta este juego y su demo, que tenia ya yo ganas de catarlo

UN SALUDETE
comentar que tal es, y si eso me la bajo :P
Yo vi el juego expuesto en gamestop y ya tuve suficiente, se pega de tortas contra un dinosaurio y no me gusto nada la verdad [+risas]
Yo he jugado las primeras misiones de xbox, la demo que es, de las primeras misiones o se puede pillar a Kong tambien=?
Yo lo alquilé y en un fin de semana me lo pasé.. [360º] menuda viciada.. Es de los que tiene quizás el mejor sonido de todos los juegos que he visto de XBOX360. [toctoc] Por algo le han premiado en eso.
Ahí ahi... demos de juegos nuevos XD. Na, yo me lo pasé en XBOX, y probé la demo kiosk antes de actualizar la consola, y weno, se nota q gana gráficamante. Mola, es una aventira metida en un shooter... os lo recomiendo. Creo q en la demo es cuando te peleas con un REX y la otra pantalla ni zorra... al menos en la demo kiosk eran 2 fases.
Salduos
el premio de sonido no fue para condemned? xD
En una puedes seleccionar a kong y en otra peleas contra un rex con una pistolilla, a mi este juego me gusta, pero no como para gastarme 70€ en el.
¿Es la misma que la del Kiosk?

Saludos!
pues le daremos otra oportunidad.--- pero amos.. lo alkile y me parecio un chusco de cuidado..

ya na mas ver como empieza... los notas remando en el aire.. ein? ..ya vi por donde ivan los tiros.. [noop]

este juego no aprovecha una mierda la 360..ubi.. no te me acerques a EA.. [decaio]
Bueno, ya había probado la del Kiosk, y también alquilé el juego un fin de semana y... como ya han dicho, eso es tiempo de sobra para exprimirlo a conciencia.

Pero esta demo la verdad es que no la entiendo, no se si es que se jodió algo porque se cortó la descarga o que, pero... el caso es que gráficamente incluso lo veo mejor en algunos momentos que el propio juego, pero eso supongo que es porque ahora lo estoy viendo en un monitor, y el juego lo vi en una tele de las normalillas. Pero no se que pasa que ¡apenas se escucha nada! Vamos, que yo juraría que en la demo del Kiosk, aunque se miraba peor que esta, tenía la musiquilla y todo. En esta demo no se escucha ni el rugido de Kong al acabar con los rex. Además de que no llueve durante esa pelea, como pasaba en el juego y en la demo del Kiosk.

Y además he intentado hacer dos veces la fase de Jack, pero no se que les pasa a los otros dos que se quedan atascados, se quedan parados justo antes de bajar a la zona en la que debían de ver a los compañeros en el puente, y la aparicion del V Rex, pero... nanai, que les entró la perra y no quieren bajar (es que ya saben lo que viene, no son tontos ni na [carcajad] ).

Vamos, que gráficamente está mejor, pero no es que funcione demasiado bien... Que sigue sin hacerle la publicidad que le debería hacer al juego, pa eso mejor no sacar demos.
Uffff no se , la verdad que no me ha molado nada la demo [+furioso] y la he borrado ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo paso de bajarlo, ya muchos la jugamos en el kiosk disc.
Pues mi tb se me kedan parados los 2 tios y no se q hacer, me he matado 2 o 3 voladores y no veo mas q hacer, no se.

Salu2
ami me pasa iwal... k el pavo no se mueve y soy el uniko tontito k va con lanzas matando a 2 bichillos voladores .. empujo puertas y naaaa

weno weno..... k nos an timao jajaj es broma

saludos
bueno..pos a bajarlo haber como esta..

aunque tengo el de psp (me lo regalaron) y supongo que sera lo mismo con mejores graficos :P
alguien ha probado jugar con el tio? porque vamos es empezar y los dos tios ke te acompañan salen escopeteaos y se quedan parados en la salida de una cueva, pillo el arma y no pasaa na de na xDD bueno te puedes cargar el bicharraco volador ese que esta volando y poco mas... , el otro modo que hay es el de controlar a kong cargandote a los 3 dinosaurios que hay y ese si que va bien ...
A tol mundo le pasa igual [carcajad] la demo tiene un bug [toctoc]
UFFFFFF!!! con la de rato que me he tirado dando vueltas y resulta que tiene un P*TO BUG??? ya decia yo que no era normal que los dos tios se quedaran como pasmarotes :( vaya desgraciaos, con esta demo si que venderan muchos juegos de king kong, a veces pienso que ni queriendo se puede ser tan chapuzas.
jaajajajaj como mola una demo que no funciona bien

Bueno total ya lo borre asi que ... aunque arreglen lo de los pabos

A esperar algun demo bueno :D
joder,si no os leo me podria haber tirado 100 horas empujando los arboles y matando a los bichos voladores,manda huevos,MENUDO BUG,los dos tios se quedan estancados en la cueva y de ahi no salen [enfado1]

saluds
olain escribió:A tol mundo le pasa igual [carcajad] la demo tiene un bug [toctoc]

jajaja es que la primera vez que lo jugue no pille arma y digo sera por no haber pillado el arma pero aun así jajaja vaya tela, la verdad es que esta mucho más oscuro comparado con la version de xbox1, se nota la mejora gráfica almenos xdd... así van a vender mucho, nos dejan con la intriga de que pasará jajaja
Yo lo estoy bajando en estos momentos y tengo unas ganas...porque es uno de los juegos que más me impresionó cuando lo alquilé. Se veia de p**a madre y eso que no tenía "HD" y la historia e inmersión en la misma te "pega" en el cerebro de una forma magistral. Ahora que tengo mi nuevo LG 26"HD" lo voy a FIPLAR!! (Llamadme raro pero es que ver como te persigue un T-REX en plena selva amazonica(o lo que sea)es muy excitante).

Salu2
peaceo me parece que te vas a quedar con las ganas de ver como te persigue el Rex con la mierda demo defectuosa que han sacado ¬_¬

Como mucho quedate un buen rato sin darle a los botones en la pantalla de titulo y asi veras como le persigue un poco.
Bueno, se agradece leer que no es algo que me pasara a mi solo.

Pero es que es normal, tanto meterle inteligencia artificial a los tipos, los pobres se lo piensan dos veces y se acojonan.

Vaya mierda de demo, así no venden un rosco... Pero vamos, en serio, mi opinión es que el juego esta GENIAL. A mi me encantó, pero eso sí, alquiladlo, porque si os gastais sesenta y pico euros por muy bueno que os parezca el juego os dará un ataque al ver lo pronto que se acaba.

Bueno, y ahora... ¿sacaran un parche para la demo? [+risas]
Ya decía yo que los 2 compañeros estatuas no era normal :P

La parte de kong me ha molado mucho.

Saludos
KJ360 escribió:Pero es que es normal, tanto meterle inteligencia artificial a los tipos, los pobres se lo piensan dos veces y se acojonan.

Bueno, y ahora... ¿sacaran un parche para la demo? [+risas]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jos jos muy bueno :Ð
Joer, q putada.

Seguro q es un bug?? :D

En el juego cnd llegas a una zona dnd hay dos pilares y hay q empujar pa abrir puertas, tienes q encontrar una palanca pa poner en uno de los pilares.

Lo digo x si en realidad no es un bug. Fijaos si los dos pilares tienen su correspondiente palanca pa empujar :D

Cnd decis tios pasmados es xq se quedan por ahi o xq no se animan nada en absoluto?? :D

P.D. Tengo el juego, no esta mal, dado que me lo saque con el 50% de descuento (este y el PDZ... alcampo rulez) XD XD
Los tios a los q nos referimos son los q vienen contigo y no saltan un escalon q hay.
Lo de las palancas si q las hay pero stan como atascadas.

Salu2
Mm, y no puedes darles una patadita pa q caigan x su propio peso :P?? XD

No vale, sera un bug, era por si acaso se quedaban atascados en una zona dnd hay q girar los pilares y q solo puedes hacerlo despues de encontrar las palancas, y q hay q girar las 2 a la vez o no puedes abrir...

Pues q kk de demo :P

PD: El juego esta curioso, pero poco mas. Muy vistoso, eso si :)
Por favor, que triste, con esta demo esperan vender alguna cosa ?

Es una lástima, porqué este juego me llamava la atención, pero visto lo visto, como mucho me lo alquilo un finde i basta.
Jajajaja, yo me he reido mucho esta tarde de ver como al director se le descolocaba el cuello, era deforme, sin duda la demo esta mal, no rula como la kiosk........
Pues a mi me paso lo mismo pero con el otro, se le descolgo la cabeza como si le pesara, menudo susto me dio.
pues si que vamos bien, me la baje ayer y hoy lo e probado y nada de nada los tios alli como dos pasmarotes asi que lo mismo va la demo de cabeza a la papelera de reciclaje.......... o esperar una actualizacion de la demo jejejejejej [poraki]
hoy lo he contado en la universidad y no se lo creian jajaja que pasada. yo no se como estará la gente que no entre por los foros. seguro que dando vueltas por la selva amazónica.

saludos
hoy he intentado bajármela y no me aparece. ¿Sabéis si la han retirado?

Saludos
Al menos la parte ande llevas al Kong si rula, y esta entretenido machacar a los v-rex. Es bastante espectacular en ese sentido.
Si, la parte de Kong si que rula... sin la lluvia, sin la música... ni siquiera tiene los rugidos de Kong. Y todo eso no es que sea cosa del juego, es que ya lo había en la demo del Kiosk, lo que quiere decir que lo más probable es que en esta demo... sea otra cagada.

¿Como se puede hacer tal chapuza de demo de un juego que lleva en el mercado más de dos meses?
Confirmado por mi! Han quitado la demo del bazar!!!
Ayer me puse a bajarla y no la encontré por ningun lado. Pensaba que era yo que estaba ciego pero en vista de que le ha pasado a mas gente, se ve que se han dado cuenta de los fallos de la demo y la han retirado.
Al final va a sere verdad que le ibana a pner un parche [looco]
diods, ahora los que tenems la demo tenemos una edicion de coleccionista, mitica demo con fallos

valdra millones xD
61 respuestas
1, 2