DeMo De King Kong !!!!!!!!!!!!!!

OH DIOS ME HA GUSTADO MUCHISIMO!!!

Los graficos son muy buenos y la jugabilidad es cojonuda!!!

que pedazo de hostias, que buenos los trex!!!!!

RECOMENDADA
Aviso que lleva starforce :)

Lo primero que e hecho a sido elegir la mision de luchar con Kong contra el T-rex y joder no me lo esperaba XD

Habia visto capturas de primera persona y pensaba que el juego era solo asi pero parece que puedes elegir al jack y al kong (en la demo tienes 2 pantallas una con cada uno).

Graficamente esta chulo en ambos personajes.

La optimizacion en mi caso no lo tengo muy claro aun ya que la e probado con el azureus arreando a tope (black & white 2 es la causa XD ) y la ram ahora mismo esta bastante chupaita....

Aluego pongo casturas :P

Saludos
juas esto del StarForce me encanta, donde el esta no estoy yo xD
No me ha pedido reiniciar ni nada, creo que la demo en si no lleva starforce pero quizas el juego completo si.

El juego es maravilloso pero creo que sera algo repetitivo, sera solo y estoy seguro: escapar del T-REX, disparar a un dinosaurio volador, se lo come y seguir corriendo y asi todo el rato. Y con KING KONG igual, saltar (porque solo hay que dar espacion, no hace falta tocar mas, vamos que no se cae nunca) y golpear todo el rato.

Pero la optamizacion del juego es increible, le he metido a tope y va muy muy bien.

Veremos como acaba la cosita...
Bastante interesante la demo, pero demasiado corta, el trozo de Jack puede durar unos... tres minutos como mucho?
A mí también me da que va a ser muy repetitivo. Las imágenes nada más que muestran escenas con dinosaurios una y otra vez. Y en el tema gráficos, las animaciones están muy conseguidas y el sonido ambiente que no veas, pero en primera persona pierde al ver esas texturas o cuando en las presentaciones se ve de cerca al señor Kong. Pos eso.
muy muy buena ambientacion, musica... y muy logrado tecnicamente, da gusto como dan de si estas tarjetas g6

aunque como comentais no se que tal estara la jugabilidad en la version completa...
Personalmente no me ha gustado nada, lo unico que se salva es la banda sonora y las animaciones, porque el resto...
9 respuestas