Demo de KUFire en el bazar coreano.

Pues ai esta pesa 1.19G
Wenas

Tengo cuentas USA EUR y JAP pero no sabia que la KOR fuese diferente a la JAP.Alguien me puede decir donde conseguir los datos para sacarme una koreana?

Gracias

salu2.
La demo está en castellano y muchos idiomas más, por lo que terminará saliendo en nuestro bazar antes de Febrero de 2008 que es la fecha de salida...

El juego es un Ninety nine nights + Baldur´s Gate Dark alliance, y lo mejor de todo es que tendrá cooperativo para 4 jugadores y escenarios aleatorios para rejugarlo...
Para rejugar el que?? la linea recta aleatoria??

Esperaba este juego y parecia decente, pero vaya tela

LINEAL, LENTO Y ABURRIDO

Una lastima de verdad

Para peneck:

Hazte un correo de Hotmail con datos de corea

Ejemplo

Pais: Corea

Provincia: Seul

Codigo postal: 137071
ruluque escribió:Para peneck:

Hazte un correo de Hotmail con datos de corea

Ejemplo

Pais: Corea

Provincia: Seul

Codigo postal: 137071

Gracias,ya consegui ayer los datos y me hice una.
Respecto a la demo,la descarga va desperadamente lenta,en 10 minutos solo me descarge un 4% ,asi que la quite,tanto rollo para nada....
Esperare unos dias sino,espero a que llege al bazar EUR.

salu2.

PD: de todas formas,por lo que estoy escuchando,no tiene q ver nada con los otros KUF
Pero nada macho en serio bajatela pa echarle un ojo pero es totalmente descartable

Una pena la verdad
que se dejen de inventos y hagan un kuf "clasico", pero aprovechando el live por completo.

y acto seguido que ayuden de nuevo con la segunda parte de n3, un juego que con mas opciones y modos de juego hubiera dado mucho mas de si.
7 respuestas