Demo de La Conspiracion de Bourne

Buenas noches, pues acabo de pasarme dichosa demo que me tenia en duda si el juego iva a ser un truño o iva a ser algo mas.. y sinceramente.. me ha sorprendido y mucho la verdad, los combates cuerpo a cuerpo son impresionantes y dinamicos, el uso de las armas es correcto, aunque el sistema de cobertura no me convence mucho pero ahun asi esta correcto, graficamente destaca por la suavidad de las animaciones y los modelados de los personajes que son de una calidad mas que aceptable, lo unico que no me ha hecho mucha gracia es la mision de conducir que ahun sin estar mal, le falta algo de "chicha". Ahun asi, han conseguido un comprador del juego, el juego esta localizado al castellano tanto textos como Voces, que por cierto el doblador del personaje principal es el mismo que el de la pelicula. Nada mas que decir, me la he pasado 3 veces y sigue enganchandome, una demo larga y que demuestra el potencial del juego.
Saludos.
No sabia que havia salido esta demo.¿En que Bazar?
Americano :) Encima la demo en español jojojo, Bajala YA! Te lo recomiendo.
Saludos.
darkni escribió:No sabia que havia salido esta demo.¿En que Bazar?

Demo: The Bourne Conspiracy

Content: Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy
Price: Free
Availability: Australia, New Zealand, India and North America*
Dash Text: [ESRB: T (Teen) BLOOD,MILD LANGUAGE,USE OF ALCOHOL,USE OF TOBACCO,VIOLENCE] An intense, fast-paced, authentic Bourne experience. Become the perfect weapon.
Size: 1.24 GB
pero se puede bajar con una cuenta silver americana amigos?
por favor contestad! porque me parece una vergbuenza y más estando en español entera que no salga aquí, que es uno de los juegos que más espero y según dice todo el mundo y veo para mí me ratifica que puede ser el sleeper del año.
Juegazo!
saludos [boing]
Se supone que si creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de Gold no?, es la unica solucion que veo. Hazte una nueva en un momento jeje.
Saludos.
probaremos, pero una duda, como se crea una americana? es que sé que se ha dicho muchs veces pero ahora no lo veo.
Se agradecería :)
graciasss
Pues.. crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
Bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
-En direccion pones lo que te de la gana, una falsa.
-En numero de telefono pones este: 18665301234.
y ya esta, ya tienes el gamertag americano, ten en cuenta cuando te diga que tipo de cuenta quieres, di Silver, y despues dale a Mantener Silver, y entonces deberian darte el mes de Live Gold.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
de ayuda no, de muchísimas ayuda amigo!!! y te lo agradezco mucho tu respueta , tu explicación esquisita y encima que te hayas tomado tantas molestias.
Muchísimas gracias de verdad amigo:)
saludosss mañana la pruebo gracias a ti [risita]
De nada compañero que lo disfrutes :) Ya nos comentaras si te ha gustado.
Saludos.
Según MajorRetarded, la demo estará en el bazar europeo la semana que viene. A ver qué tal es, pq tengo ganas de probarlo ^^
la semana que viene lo probaremos ya que mi cuenta usa es silver, la verdad que si lo llego a saber dejo como principal la cuenta usa que es mas comoda para todo, llegan antes las demos, los codigos de puntos mas baratos y el live sabes fijo ke siempre te funcionaran los codigos usa

ademas esta todo en español
11 respuestas