Demo de la revista PlayStation 2 de Diciembre

Si pido que me traigan el numero atrasado de Diciembre rellenando el cupon que te viene con la revista.
¿Me vendra con el DVD demo?.
Si alguien lo ha pedido y se lo han traido que me lo diga porfavor.
¿Si no es asi de que otra forma lo puedo conseguir?

Gracias un saludo.
me han comentado que no tieen mas dvd solo te mandan la revista, pues el dvd lo proporciona sony europa y ta agotado, yo lo compre en su momento [ok]
posi to el mundo a pensao eso de pedir la demo de dicienmbre pero esta agotada osea dos piedras

un saludo
Hola

Solo deciros que a mi si me la han mandado enviando el cupon de la revista de... Marzo, creo que fue..

Lo mande un par de dias antes de Semana Santa y ha llegado el Miercoles 17 de Abril (aunque ha tardao mucho, ha merecido la pena...).

Asi que ya solo me queda hacerme de alguna copia en DVD pa saber que se siente al cargar una... [carcajad] [buenazo]

Un saludo :cool:
Si que la mandan y con el dvd-rom, yo he pedido dos y me las han mandado, sin problemas.
Imagen
Si k la mandan!!! Yo la pedi con el nº de marzo y me vino con el DVD demo.K conste me tardó mas de dos semanas en llegar a casa,pero si k viene,fijo!!!! [beer]
Yo encargue el nº 14 q ,e han dicho q tb carga bastantes por que es bastante grande de TOC. La encargue en un kiosko y me trado 4 dias. Claro q era el numero anterior, pero bueno.
Realmente no puedo comprobar el TOC x si alguien podria decirme si hay mucha diferencia entre la del nº14 y la de Diciembre se lo agradeceria mucho. Saludos!
Lista de Toc,s pa cargar DVD-r:

GTA3 4.38 G 63 euros
DMC 4.37 G 60 euros
Demo de DMC (Viene con Code veronica) 4.37 G 63 euros
Time Crisis 2 4.37 G 60 euros
Demo nº14 (rev nº11 opsm2 dic 2001) 4.36 G 9 euros
DOA2 4.35 G 30 euros

Y no os rompais + la cabeza.Yo os aconsejo k piyeis el GTA3 k lo carga todo y es un juego impresionante,en serio [jaja] [uzi] :(
Supongo k kras la demo pa cargar backups pillin!!!
Bien yo y unos colegas tenemos Neo 2.2 (creo) y tenemos k utilizar tb dvd original.
Te aseguro k la demo d diciembre (la tengo) no carga todo. La k si funciona PARA TODO es la demo de Devil May cry k viene con el juego Resident Evil Code Veronica. Pillatelo pork lo carga todo incluido metal 2 y ffx, lo digo por experiencia XD.
8 respuestas