demo de lair

alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguien sabe como puedo conseguir la trial de este juego?
Me parece recordar que en la store de Hong Kong estaba. Si alguien te lo puede confirmar, es que no estoy 100% seguro... [reojillo]
(mensaje borrado)
el que deja la demo de infamous tenia una trial en su historial de descargas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:Me parece recordar que en la store de Hong Kong estaba. Si alguien te lo puede confirmar, es que no estoy 100% seguro... [reojillo]

Correcto.

Lo que desconozco es si sigue activa.
Pues ahora me entero que salio una demo del Lair y que encima esta en español, incomprensible que no la pusieran en ninguna otra store.
Juanish escribió:Pues ahora me entero que salio una demo del Lair y que encima esta en español, incomprensible que no la pusieran en ninguna otra store.

Pues ves y bajala^^ a mi me gusto! En el Store de Hong Kong eso si. Cuando me entere tambien me cabree xD
no tengo cuenta de hong kong ¿Alguien me la presta para bajar la demo y luego borrarla? Xfavor (x mensaje privado claro)
baronrojo2 escribió:
Juanish escribió:Pues ahora me entero que salio una demo del Lair y que encima esta en español, incomprensible que no la pusieran en ninguna otra store.

Pues ves y bajala^^ a mi me gusto! En el Store de Hong Kong eso si. Cuando me entere tambien me cabree xD

Es que ya es tonteria bajarla porque compre el juego en Uk como hace 5 meses xDDD.

Pero me jode no haberlo sabido antes , no recuerdo que nadie lo anunciara en el foro, o se me paso.
Pues yo también me acabo de enterar ahora mismo que hay una demo de Lair en una de las store. Ahora iré a bajarla y a probarlo que ganas de ver que tal está.

Gracias por la información! [oki]
9 respuestas