Demo de Left4Dead Confirmada

No sé si servirá como referencia para el precio que saldrá en Steam, pero en GAME lo tienen marcado a un precio de 45 € para la version PC y 65 para la versión XBOX 360.

PD: Pinta collonut :D
Espero que no sea tan caro por steam
MacGyver escribió:Espero que no sea tan caro por steam

Con preorder a ver acuanto sale
Aidan escribió:
Muradin escribió:
Aidan escribió:Requisitos mínimos publicados:
* SO: Windows Vista, XP o 2000
* CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2 (o superior)
* RAM: 1 GB en XP / 2GB en Vista
* Unidad de DVD
* Disco duro: Al menos 7.5 GB
* T. Vídeo: compatible con Dx9 (Mínimo 256 megas de Ram y compatible con Shader Model 2.0)

:D NO al máximo pero podré jugar amablemente.

Para que compareis estos son los del TF2
System Requirements

Minimum: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Yo tambien podré jugar con todo al Medio, pero creo que tendré que actualizar mi memoria RAM (4 modulos de 512mbs....cuando HP quiere, puede llegar a ser bastante rata xD)

ponte xp

Tengo XP. Lo digo porque el WAR me va petadísimo xD

Pero bueno, ahora que lo decis podrian ser los recomendados. Ojalá saquen demo sin preorder...
Left 4 Dead Pre-Purchase Infection on Now

49.99 $44.99 save 10%

Steam PC Pre-Purchase Added to Mix of Pre-Launch Activities

Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced the PC version of its highly anticipated new survival co-op game, Left 4 Dead, is available for pre-purchase worldwide via Steam, a leading online platform for the distribution and management of PC games with over 15 million accounts worldwide.

Left 4 Dead is a new franchise from Valve, and has earned numerous awards as it marches to launch this holiday, including "Best of E3" Awards from Game Informer and Maximum PC magazines. Like the pre-purchase promotions happening at retail for the PC and Xbox 360 versions, those who pre-purchase via Steam will save 10% off the regular price. The pre-order promotions are part of a $10 million marketing campaign that includes television, outdoor, online and print advertising.

"With just over four weeks until launch, Left 4 Dead is showing every sign of topping The Orange Box on both the PC and Xbox 360, at retail as well as on Steam," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "Our pre-sell numbers at retail have jumped to over 65% greater than Orange Box at the same proximity to launch, and we're seeing tremendous enthusiasm for the product in what promises to be another great year for gaming on both platforms."

Set in the immediate aftermath of the highly-anticipated zombie apocalypse, Left 4 Dead features single player, multiplayer and co-operative gameplay modes. Next-generation artificial intelligence tailors the pacing and difficulty ensuring a different experience every time the game is played.

Left 4 Dead is due for release on PC and Xbox 360 on November 18 in North America and November 21 in Europe. The worldwide Steam release will happen November 18. For more information, please visit www.steamgames.com.
AlvaroBF escribió:Carísimo :/

Teniendo GoW2 a la vuelta de la esquina, me esperaré pacientemente a la demo
Yo me esperaré a que baje a 20 € como lo están ahora TF2 y compañia.

Total, con el TF2 ya tengo juego online para rato xD (creo que nunca habia estado tanto tiempo jugando a un mismo juego)
Vacil escribió:Yo me esperaré a que baje a 20 € como lo están ahora TF2 y compañia.

Total, con el TF2 ya tengo juego online para rato xD (creo que nunca habia estado tanto tiempo jugando a un mismo juego)

Yo tambien tengo con el GoW2 (tengo un amigo que ha acordado comprarselo el mismo dia que yo para pasarnos el coop y el modo Horda juntos [fumando] ) pero vamos, que aún así le daré una oportunidad a la demo que hace años que no veo un juego de zombies como dios manda...desde Dead Rising prácticamente
jackerr escribió:Left 4 Dead Pre-Purchase Infection on Now

49.99 $44.99 save 10%

Steam PC Pre-Purchase Added to Mix of Pre-Launch Activities

Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced the PC version of its highly anticipated new survival co-op game, Left 4 Dead, is available for pre-purchase worldwide via Steam, a leading online platform for the distribution and management of PC games with over 15 million accounts worldwide.

Left 4 Dead is a new franchise from Valve, and has earned numerous awards as it marches to launch this holiday, including "Best of E3" Awards from Game Informer and Maximum PC magazines. Like the pre-purchase promotions happening at retail for the PC and Xbox 360 versions, those who pre-purchase via Steam will save 10% off the regular price. The pre-order promotions are part of a $10 million marketing campaign that includes television, outdoor, online and print advertising.

"With just over four weeks until launch, Left 4 Dead is showing every sign of topping The Orange Box on both the PC and Xbox 360, at retail as well as on Steam," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "Our pre-sell numbers at retail have jumped to over 65% greater than Orange Box at the same proximity to launch, and we're seeing tremendous enthusiasm for the product in what promises to be another great year for gaming on both platforms."

Set in the immediate aftermath of the highly-anticipated zombie apocalypse, Left 4 Dead features single player, multiplayer and co-operative gameplay modes. Next-generation artificial intelligence tailors the pacing and difficulty ensuring a different experience every time the game is played.

Left 4 Dead is due for release on PC and Xbox 360 on November 18 in North America and November 21 in Europe. The worldwide Steam release will happen November 18. For more information, please visit http://www.steamgames.com.

A cagar... uno que ya no me compro... Seguiremos con TF2
Esperare a la demo, el preorder es carisimo. 10% off?

Si haceis un 30% off puede que lo preordee. Sino, nada
Demo para preorders disponible el 6 de noviembre, para el resto de usuarios el dia 11

http://www.jeuxvideo.com/news/2008/00029801-left-4-dead-des-dates-pour-la-demo.htm
si ya lo has comprado, pa que quieres la demo? xD

soy el unico que le parece estupido?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cuando sale? perdon si ya esta puesto pero son muchas paginas
CaronteGF escribió:Que a Dead Rising no llega cualquiera.

A mi Dead Rising me pareció el peor juego jamás creado, bueno, quizá exagero, pero menudo asco de juego. Zombies lentos, siempre las mismas acciones... no tiene nada que te mantenga jugando :S Almenos esa es la impresión que yo me llevé.

Left4Dead se peta a Dead Rising.
Muradin escribió:

GoW2??
evilquake escribió:
Muradin escribió:

GoW2??

¡Me he equibocado de foro o este es el foro de juegos de PC! Oooh
A ver si alguno encuentra respuesta a estas dudas que tengo que mirando por google y no se nada:

¿El multijugador será compartido entre PC y 360? Quiero decir si los usuarios de ambas plataformas jugaran en la misma plataforma online.

¿Tiene el juego de PC editor de mapas y de mods? Porque este punto sí que sería muy importante.

Como podeis imaginar mi duda es si lo compro en PC o en 360 ^^

Saludos!!!
kemaru escribió:A ver si alguno encuentra respuesta a estas dudas que tengo que mirando por google y no se nada:

¿El multijugador será compartido entre PC y 360? Quiero decir si los usuarios de ambas plataformas jugaran en la misma plataforma online.

¿Tiene el juego de PC editor de mapas y de mods? Porque este punto sí que sería muy importante.

Como podeis imaginar mi duda es si lo compro en PC o en 360 ^^

Saludos!!!

No
Y si , el mismo que usa HL2 y sus mods, supongo.

PC sin duda por varios motivos:
1- es un shooter (Raton + teclado > mando)
2- modificaciones de los usuarios
3- si valve decide incluir novedades como ha hecho en TF2 en PC seria gratis, en XBOX si salen.... serian de pago.
Si eres un cazalogros cómpratelo para Xbox, si no, no encuentro ni una sola razón por la que no debas adquirirlo para PC en lugar de la 360.
Rainmaker escribió:Si eres un cazalogros cómpratelo para Xbox, si no, no encuentro ni una sola razón por la que no debas adquirirlo para PC en lugar de la 360.

Tambien tendra logros en PC, siendo de valve....
Rainmaker escribió:Si eres un cazalogros cómpratelo para Xbox, si no, no encuentro ni una sola razón por la que no debas adquirirlo para PC en lugar de la 360.

EN pc tiene logros.
Mi problema éra que prefería jugar con españoles y en Xbox360 tengo a muchos agregados que se pillarán el juego...

Pero tras mucho pensarmelo sí... me lo pillaré en PC porque por suerte hace un par de meses me compré un señor pepino de ordenador que tira por ejemplo con el Unreal Tournament 3 con todo al máximo y me va sin un solo tirón.

Así que sí... decidido... para PC ^^" además podré jugar a la demo un poco antes ^^

Gracias por darme razones para ese pequeño empujón que me faltaba.

saludooooos ya nos veremos sobreviviendo como podamos!
Aidan escribió:

EN pc tiene logros.

Hablaba de los logros de Xbox, vamos, por los puntos, si es así como mejor se entiende.
Alguien lo ha comprado ya por steam? con el iva y demás en euros por cuanto sale?
¿Que juego de Zombies me recomendais para ir matango el gusanillo hasta que salga el Left4Dead, el Zombie Panic o los servers Zombie del Counter Strike Source?
Danky escribió:¿Que juego de Zombies me recomendais para ir matango el gusanillo hasta que salga el Left4Dead, el Zombie Panic o los servers Zombie del Counter Strike Source?

A mi el Zombie Panic me gusta bastante, pocas armas y vida (y más lento vas cuando mas armas tienes), los zombies son duros y numerosos (cuando mueres te transformas en uno para matar a tus compis xD) y es muy chungo sobrevivir en general. Para mi la mejor opción hasta que salga el L4D [oki]
Bueno ya esta en preorder!! xDD
77 respuestas
1, 2