Demo de Left4Dead Confirmada

Parece que Valve no se aclara. Primero anuncian que no lanzarán demo alegando que podría afectar al juego y no se que mas excusas....y ahora, lanzarán una demo con cooperativo multi y misiones de 1 jugador...aunque eso si, solo para aquellos que activen el pre-order en Steam o en formato retail para Xbox360, teniendo el descuentito de siempre a la hora de comprar el juego

Left 4 Dead Demo Coming
You'll get a chance to sample the shooter before it launches.
by Jimmy Thang

US, September 10, 2008 - Valve is going to release a demo for Left 4 Dead, company managing director and co-founder Gabe Newell told Videogamer.com. While there are virtually no details on the demo, Valve marketing director Doug Lombardi has confirmed to IGN that it will come out for both the PC and Xbox 360 prior to the game's launch.

This isn't the first time that Valve has allowed fans to play its multiplayer games before launch. Those that pre-ordered Valve's The Orange Box got access to the Team Fortress 2 open beta. When we asked Lombardi if there was any chance Left 4 Dead would get the same treatment, he replied, "as for pre-launch access of the game for those who pre-order (as in the case of TF2/Orange Box), we're still finalizing our plans. Please stay tuned for more on that."

Lombardi did mention that fans can now pre-order the zombie-killing first-person shooter from one retailer to save $5. Players looking to pre-order the game from Valve's Steam service will get the discount, but will have to wait until October to do so. Players who aren't interested in pre-ordering can pick up their copy when the game launches on November 20.

Fuente: IGN
Será eminentemente mía.

Para los que tengan Counter Strike Source y no lo hallan probado, existe un mod de zombies buenísimo. Infection.

Solo hay que hacer una búsqueda de servidores a mapas que empiecen por ZM.

AL iniciar la ronda todos los jugadores van en el mismo equipo y corren a esconderse. A los 30 segundos un player se transforma en zombie y con un toque infecta a los demás cuando los tocas y asi extiende la infección.

Muy bueno
Infection?? Ese no es el Zombie Panic??
OMGGGG esa demo tiene que ser mia!! [amor]
Quien jugase al Time Splitters 2,3 de la anterior generación de consolas conocerá el modo virus. Un modo para 1/4 jugadores que se trata de sobrevivir a una infección masiva. Me encantaba coordinarme con mis amigos y formar estrategias para evitar el contagio. Era genial durar 10 minutos, era un super logro ya que por mas bueno que fuera el sitio siempre pasaba algo que nos jodia vivos >.<. Eso si, a nivel máximo de dificultad. [poraki]

http://www.youtube.com/v/SED6pSJhdew
( Seguro que es nivel fácil [fumando] )
que hay que tener para conseguir la demo? que hay que reservar el juego o que??
Broz escribió:Quien jugase al Time Splitters 2,3 de la anterior generación de consolas conocerá el modo virus. Un modo para 1/4 jugadores que se trata de sobrevivir a una infección masiva. Me encantaba coordinarme con mis amigos y formar estrategias para evitar el contagio. Era genial durar 10 minutos, era un super logro ya que por mas bueno que fuera el sitio siempre pasaba algo que nos jodia vivos >.<. Eso si, a nivel máximo de dificultad. [poraki]

http://www.youtube.com/v/SED6pSJhdew
( Seguro que es nivel fácil [fumando] )

El modo virus era una pasada para jugar acompañado XD yo con mi hermano coordinabamos nuestros movimientos como si fueramos una sola persona, era simplemente bestial huir de una banda de infectados y tener que abandonar a tu compañero para salvar tu vida lol.

Este juego debe ser MIO [looco] [looco]
a ver cuando está disponible la pre-prder
Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más info gracias a hl2spain

De la mano de la web de los chicos de Kotaku, nos hacemos eco de la extensa y sobretodo sangrienta remesa de imágenes inéditas de Left 4 Dead, que han aparecido en la web NeoGAF.

A falta de nuevas informaciones sobre el juego, aunque prácticamente ya sabememos todo (fecha esperada de salida incluída), buenas son noticias de este tipo, pero si encima son del estilo como es de esperar de un juego del calibre y especialmente de la temática de Left 4 Dead, mucho mejor.

A continuación os dejamos unas cuantas de las imágenes que han sido colgadas. Para verlas todas ellas a máxima resolución, 20 en total, os recomendamos visitar la web de NeoGAF.

Destacamos en todas ellas no solo el gran nivel gore, sino desvelar detalles principales y tan importantes como el HUD in-game y su comportamiento-interacción durante el juego y con el entorno, así como otros detalles menores como el uso de botiquines, o la pantalla de espectador para cuando el jugador ha caído en combate.

Si queréis conocer más a fondo este juego cooperativo que muy pronto verá la luz de la mano de Turtle Rock Studios y VALVe Software, os recomendamos los siguientes enlaces relacionados:
Me temo que me han vuelto a clavar 40€ por un juego de zombies.

Y tiene el liston muy alto. Que a Dead Rising no llega cualquiera.
Lo que me jode de estos juegos es que es del tipo "dios, por internet es la puta ostia en salsa verde" y solo hay servers giris

Ya me ha pasado con el Battlefront2 y preveo que me pasará con este. Pero bueno, mientras pongamos en el hilo oficial el steam de cada uno nos ahorramos el jugar con giris xD
Muradin escribió:Lo que me jode de estos juegos es que es del tipo "dios, por internet es la puta ostia en salsa verde" y solo hay servers giris

Ya me ha pasado con el Battlefront2 y preveo que me pasará con este. Pero bueno, mientras pongamos en el hilo oficial el steam de cada uno nos ahorramos el jugar con giris xD

Para esoestá la red de amigos de steam, no?
Cuando veas que alguien está jugando, métete con el.
Aidan escribió:
Muradin escribió:Lo que me jode de estos juegos es que es del tipo "dios, por internet es la puta ostia en salsa verde" y solo hay servers giris

Ese es el problema, encontrar a alguien jugando xD
Muradin escribió:
Aidan escribió:

Ese es el problema, encontrar a alguien jugando xD

A mí me encontraras seguro. Éste cae el mismo día de lanzamiento.
Arg, que cabrones, ya me podrian dejar probar la demo antes de tener que encargarlo.

Por que si haces el preorder pero luego el juego te va a 20fps.... no lo han hecho del todo bien, no.
Primeras imágenes de lo que sería el modo zombies(manejados por personas) vs personas es decir , lo que no es el cooperativo.
Imagen

y videos en: http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=3&sd=1
Buf... el juego me llamaba muchísimo la atención, pero crei que vendria en un pack con Portal 2 y Episode 3 por... 40€??

Pagar 40€ por este juego me parece una locura, pero como siempre, acabaré cayendo, que me conozco...
Como con el TF2, seguramente lo venden por separado por 13 €. Asi que no hay excusa para no pillarlo sin o con pack.
Balo escribió:Como con el TF2, seguramente lo venden por separado por 13 €. Asi que no hay excusa para no pillarlo sin o con pack.

?? ¿No cuesta 40€ el juego solo?

Por 13€ me lo pillaría de cabeza, pero 40 por otro shooter online teniendo TF2, no.
AlvaroBF escribió:Buf... el juego me llamaba muchísimo la atención, pero crei que vendria en un pack con Portal 2 y Episode 3 por... 40€??

eh? Portal 2 y Episode 3 para noviembre? me he perdido algo?
Kyoshiro escribió:
AlvaroBF escribió:Buf... el juego me llamaba muchísimo la atención, pero crei que vendria en un pack con Portal 2 y Episode 3 por... 40€??

Me imagino que Alvaro quería decir que él esperaba ver una especie de Orange Box 2, con el Portal 2, el Episodio 3, y en vez de TF2, el L4D. Evidentemente no es el caso, y por eso le parece caro.

Y a mí, aunque no esperaba nada en particular, también me parece carillo, teniendo en cuenta que viene a ser un competidor directo del TF2, y que éste cuesta 15€. Y no es que TF2 esté pasado de moda precisamente, teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones gratuitas que le quedan por llegar.
Reijiko escribió:
Kyoshiro escribió:

Me imagino que Alvaro quería decir que él esperaba ver una especie de Orange Box 2, con el Portal 2, el Episodio 3, y en vez de TF2, el L4D. Evidentemente no es el caso, y por eso le parece caro.

Y a mí, aunque no esperaba nada en particular, también me parece carillo, teniendo en cuenta que viene a ser un competidor directo del TF2, y que éste cuesta 15€. Y no es que TF2 esté pasado de moda precisamente, teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones gratuitas que le quedan por llegar.

Ah vale entonces he entendido mal xD

Si vale tanto entonces tiene que tener una campaña/s muy curradas.
Teniendo en cuenta que es un juego orientado exclusivamente al modo online y que ya me había acostumbrado a la política de "packs chollo" de Valve, pues sí que me resulta caro.

No obstante lo compraré y haré la precarga en cuanto esté disponible.

Esperemos que salgan servidores hispanos y que el juego tenga buena acogida por estas tierras, porque no me gusta nada la idea de meterme en un servidor "guiri" a parlotear en español, primero por respeto al resto y segundo porque suele ir contra las normas de dichos servidores.
VollDammBoy escribió:

Esperemos que salgan servidores hispanos y que el juego tenga buena acogida por estas tierras, porque no me gusta nada la idea de meterme en un servidor "guiri" a parlotear en español, primero por respeto al resto y segundo porque suele ir contra las normas de dichos servidores.

Creo que en ese sentido saldrá ganando la versión de 360, pero tiempo al tiempo. Lo mismo tenemos la sorpresa de encontrarnos con varios servers el día de su salida, aunque estemos en un país donde la mayoría de jugadores online no vé más de Counter-Strike y WoW
A mi no me tira para atrás para comprarlo.

Nose en que va a salir ganando la versiónd e 360 si nisiquiera tiene servidores dedicados.
Aidan escribió:A mi no me tira para atrás para comprarlo.

Nose en que va a salir ganando la versiónd e 360 si nisiquiera tiene servidores dedicados.

Según Valve, SI va a tener servidores dedicados para la versión de Xbox360.
La demo, aparecerá tambien en Steam.

Yo me lo espero a unos 20 euros, aunque seguro que lanzan un pack de juegos para gastarnos nuestros 40 eurillos.
Taber escribió:La demo, aparecerá tambien en Steam.

Yo me lo espero a unos 20 euros, aunque seguro que lanzan un pack de juegos para gastarnos nuestros 40 eurillos.

Yo sinceramente me lo espero a 39,90$ sabemos que es un mod de Counter Strike pero igualmente se pasan mazo, yo creo que costara eso.
Ojala costara 20 euros entonces si que me lo compraba desde el pre order directamente, por cierto saludos que somos vecinos tu eres de fuenla y yo de humanes :D
Muradin escribió:Creo que en ese sentido saldrá ganando la versión de 360, pero tiempo al tiempo. Lo mismo tenemos la sorpresa de encontrarnos con varios servers el día de su salida, aunque estemos en un país donde la mayoría de jugadores online no vé más de Counter-Strike y WoW

Pues ultimamente he visto a bastante gente hablando de este juego y diciendo que lo iban a comprar. Gente que solo jugaba al CSS y al WoW, como tu dices XD
A mi lo que me jode es que solo puedas acceder a la demo haciendo el pre-order, por que vete tu a saber el juego pinta muy bien y tal, pero si hago el preorder y luego tengo bajones de FPS a mansalva...

La cosa de las demos es que puedas probar el juego sin tener que pagarlo ni tener que conseguirlo de otras maneras. :S
D0NV1T0 escribió:
Taber escribió:La demo, aparecerá tambien en Steam.

Yo sinceramente me lo espero a 39,90$ sabemos que es un mod de Counter Strike pero igualmente se pasan mazo, yo creo que costara eso.
Ojala costara 20 euros entonces si que me lo compraba desde el pre order directamente, por cierto saludos que somos vecinos tu eres de fuenla y yo de humanes :D

NO es un mod de counter strike, y 40€ es un preci decente para un juego y si con rpecompra vale 30€ sería genial.
Cierto me confundi no es un mod de counter strike, es de los creadores de counter strike.
aldeiv escribió:
Muradin escribió:Creo que en ese sentido saldrá ganando la versión de 360, pero tiempo al tiempo. Lo mismo tenemos la sorpresa de encontrarnos con varios servers el día de su salida, aunque estemos en un país donde la mayoría de jugadores online no vé más de Counter-Strike y WoW

Pues ultimamente he visto a bastante gente hablando de este juego y diciendo que lo iban a comprar. Gente que solo jugaba al CSS y al WoW, como tu dices XD

No digo que todos los pro-counter se niegen a comprar el juego, pero la realidad es la realidad. Juegazos online como Quake Wars o Battlefront2 pasan desapercibido cuando en modos mean a CSS. Ojalá esté equivocado y nada más salir se activen 12 servers españoles y podamos vivir una peli de zombis sin tener que tener el diccionario español-inglés al lao....

swito escribió:A mi lo que me jode es que solo puedas acceder a la demo haciendo el pre-order, por que vete tu a saber el juego pinta muy bien y tal, pero si hago el preorder y luego tengo bajones de FPS a mansalva...

La cosa de las demos es que puedas probar el juego sin tener que pagarlo ni tener que conseguirlo de otras maneras. :S

Lo mismo ponen la demo abierta a todo el mundo. Hasta octubre que es cuando se activará el pre-order y salga la demo, pueden cambiar cosillas (esa es mi esperanza que no veaís como me duele tener que elegir entre este juego, el Fable 2 o el GoW2 xD)
Nuevo video muy interesante sobre como es el concepto del juego, efectos gráficos nuevos, gameplay, atmósfera, director...

Recomendado:http://www.viddyou.com/viddstream?videoid=41607

Yo lo pillaré, es motor source y con todo a bajo me va a ir bien segurisimo.
Si es que no puedo parar de jugar a mods de zombies de otros juegos, gmod,cs,cod4...
Aidan escribió:Nuevo video muy interesante sobre como es el concepto del juego, efectos gráficos nuevos, gameplay, atmósfera, director...

Si es que no puedo parar de jugar a mods de zombies de otros juegos, gmod,cs,cod4...

Espero que cumplan con eso del Director y no sea humo

Entre Left4Dead y DeadSet se podría decir que es un buen año para los zombies xD
Aidan escribió:Nuevo video muy interesante sobre como es el concepto del juego, efectos gráficos nuevos, gameplay, atmósfera, director...

Tiene una pinta tremenda, y por lo que veo (que no lo sabía) parece ser que habrá una campaña individual narrativa "al uso". ¿Sabéis algo?
Muradin escribió:

Entre Left4Dead y DeadSet se podría decir que es un buen año para los zombies xD

Tito google no me dice que ser "DeadSet", me interesa bastante me encantan los juegos de zombies [360º]
Muradin escribió:

Tema gráficos aparte, eso de la IA que se adapta al grupo (Director) -aumentando número de enemigos, quitando munición, etc- pinta bastante bien. Lo que no me acaba de cuadrar es que el modo campaña multiplayer sea para 4 jugadores :S: ¿será con servidores dedicados y de pago?. No sé, quizás la idea sea que los propios jugadores monten los servidores -dedicados o no-. Lo digo más que nada porque las pocas empresas de hosting que he visto ofertan a partir de 8 slots. Que alguien me corrija si me equivoco, pero a mi la sensación que me da es esa.

Reijiko escribió:Tiene una pinta tremenda, y por lo que veo (que no lo sabía) parece ser que habrá una campaña individual narrativa "al uso". ¿Sabéis algo?

Es que la campaña multiplayer también será narrativa, con 4 "películas" en las que jugar en modo cooperativo. El singleplayer offline supongo que será igual, con la diferencia de jugar sólo o 2jugadores pantalla partida. Eso de la pantalla partida supongo que será exclusivo de la versión de consolas.

[offtopic]
Joder, no tenía ni idea de la existencia de la serie DeadSet. Tiene una pinta tremenda [boing].

http://www.e4.com/deadset/
IronArthur escribió:Tito google no me dice que ser "DeadSet", me interesa bastante me encantan los juegos de zombies [360º]

VollDammBoy escribió:[offtopic]
Joder, no tenía ni idea de la existencia de la serie DeadSet. Tiene una pinta tremenda [boing].

http://www.e4.com/deadset/

Ahí tienes tu respuesta de que es DeadSet. A mí también me interesa (eso de los miembros de un GH ser devorados por Zombis es como un sueño hecho realidad xDDD)
La verdad es ke el juego tiene una pintaza tremenda... lo unico que me va a frenar de pillarmelo es que no me rule muy fino en mi pc.
Y no voy mu fino de pasta como para cambiar nada xD. Asi ke na.
Requisitos mínimos publicados:
* SO: Windows Vista, XP o 2000
* CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2 (o superior)
* RAM: 1 GB en XP / 2GB en Vista
* Unidad de DVD
* Disco duro: Al menos 7.5 GB
* T. Vídeo: compatible con Dx9 (Mínimo 256 megas de Ram y compatible con Shader Model 2.0)

:D NO al máximo pero podré jugar amablemente.

Para que compareis estos son los del TF2
System Requirements

Minimum: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection
Aidan escribió:Requisitos mínimos publicados:
* Unidad de DVD
* T. Vídeo: compatible con Dx9 (Mínimo 256 megas de Ram y compatible con Shader Model 2.0)

System Requirements

Minimum: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Yo tambien podré jugar con todo al Medio, pero creo que tendré que actualizar mi memoria RAM (4 modulos de 512mbs....cuando HP quiere, puede llegar a ser bastante rata xD)
Muradin escribió:
Aidan escribió:Requisitos mínimos publicados:
* Unidad de DVD

System Requirements

Yo tambien podré jugar con todo al Medio, pero creo que tendré que actualizar mi memoria RAM (4 modulos de 512mbs....cuando HP quiere, puede llegar a ser bastante rata xD)

ponte xp
Pues teniendo en cuenta como me bajan los FPS algunas veces en el TF2 en 1280x800 y con las opciones no muy altas (texturas altas, modelos medio, sombras bajo) pese a cumplir los recomendados, no creo que el L4D sea para mí :(.
Tratándose de un juego de Valve hecho con el motor Source me inclino a pensar que son los recomendados.
va a ser todo un juegazo.
Elnef escribió:Tratándose de un juego de Valve hecho con el motor Source me inclino a pensar que son los recomendados.

Yo tambien creo que esos son los recomendados.
Tiene buena pinta el juego este
Son los recomendados, mas que nada por que son los mismos que los de la orange box, y el juego sinceramente, no parece ofrecer mejora visual respecto a HL2:episode 2
77 respuestas
1, 2