¿demo de live halo3?

Quisiera saber cuando o si ya esta disponible la beta de halo30 sin el crakdown creo que se escribe así
No, solo con el crackdown.

Salu2 !
Como ya te han dicho, solo con un crackdown puedes tener acceso a la beta del live del Halo 3, que de momento es eso, una beta :).
si te hace ilusión el Halo 3 ni se te ocurra poner esta"demo"
bekiller escribió:si te hace ilusión el Halo 3 ni se te ocurra poner esta"demo"

Tan mala es??
pues ahora mismo,el modo multijugador que tiene esa beta,le da 300 vueltas a cualquier otro que hay en xbox360...matchmaking,modos de juegos,etc etc

salu2
Todos los Halo en multijugador tienen menos accion que un capitulo de los fruitis.

No me apedreis!!!! uououou
Sogtul escribió:Todos los Halo en multijugador tienen menos accion que un capitulo de los fruitis.

No me apedreis!!!! uououou

Jajajaja me descojono....

y encima con ese avatar xddd jajajaja (eres el amo)
aburrio0o escribió:pues ahora mismo,el modo multijugador que tiene esa beta,le da 300 vueltas a cualquier otro que hay en xbox360...matchmaking,modos de juegos,etc etc

salu2

hasta el live del saints row es más adictivo quel del betahalo3
no creo que gane al gow o al lost planet en cuanto a número de jugadores ya en su versión final
Ahi estamos ahi estamos. No se como puede la gente decir que los
Halos siempre han sio super adictivos en modo online si es la cosa mas lenta del mundo con esos supersaltos a camaralenta OUOUOUUOOOUU. El gears of Wars lo parte en accion y jugabilidad.
Es como la gente que antiguamente comparaba el Uneral Tournament que era superlento con el Quake II (que por cierto es el mejor juego online de la historia y eso que siempre se jugaba en el mismo mapa, por favor un minuto de silencio por el "GRAN Q2DM1", nunca te olvidare, AMEN).
ah,si ,es mejor el gow,que es 30 veces mas lento,en el que hay 4 modos de juego,todos iguales,y uno diferente,pero con LAG,en el que solo pueden jugar 8 personas por partida,sin posibilidad de jugar partidas igualadas con tus amigos...y sin matchmaking...
tu en halo,coges te juntas con el numero de amigos que quieras,y buscas una partida,igualada o de jugador,y a jugar...si quieres jugar igualadas en el gow,tienes que estar,enga creo en tejados 12/12...que si se cuelan guiris que si no se ke...
Mira,he jugado al live del gow,mas que muchos de vosotros seguro,y me parece bastante entretenido,pero el modo online de halo,le da 300 vueltas...fijate que una simple beta,tiene mas modos de juego que un juego completo..xDD

salu2
Sogtul escribió: Quake II (que por cierto es el mejor juego online de la historia y eso que siempre se jugaba en el mismo mapa, por favor un minuto de silencio por el "GRAN Q2DM1", nunca te olvidare, AMEN).

Ay las clavaoooooooooooooo....jajajaajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aburrio0o escribió:ah,si ,es mejor el gow,que es 30 veces mas lento,en el que hay 4 modos de juego,todos iguales,y uno diferente,pero con LAG,en el que solo pueden jugar 8 personas por partida,sin posibilidad de jugar partidas igualadas con tus amigos...y sin matchmaking...
tu en halo,coges te juntas con el numero de amigos que quieras,y buscas una partida,igualada o de jugador,y a jugar...si quieres jugar igualadas en el gow,tienes que estar,enga creo en tejados 12/12...que si se cuelan guiris que si no se ke...
Mira,he jugado al live del gow,mas que muchos de vosotros seguro,y me parece bastante entretenido,pero el modo online de halo,le da 300 vueltas...fijate que una simple beta,tiene mas modos de juego que un juego completo..xDD

salu2

Como he dicho antes en el Quake 2 todos jugabamos siempre con el mismo mapa y con el mismo modo multijigador y sin embargo para todos los que sabiamos jugar es el mejor juego multijugador de la historia. Y pa mi y ma muchiiiisima gente el Gears of Wars por ahora es el juego con mas accion que se ha visto en una consola y hasta que salga el Gears of WArs 2 no creo que vuelva a ver otro igual, por que a los que sabemos jugar al Gears of Wars nos sobra con 8 jugadores con 1 solo modo de juego, y con unos cuantos mapillas de mierda.

Y si dices que el Gow es lento una de dos o vas to el dia hasta el culo de Speed o online has jugao poquito y por que estoy baneao que si no te retaba ahora mismico, ahora mismico!!!! XDDDDDDD (lo se estoy enfermo).

Ya fuera de bromas no os autoconvzais de que los Halos molan el unico que despunto fue el 1 por que nunca se habia visto un 1º persona asi de inovador pero desde que salio el GOW mucho tiene que correr los Bungie pa hacer algo mejor y espero que me equivoque pero creo que es asi. Y no pongo lo de "es mi opion" que eso ya esta muy visto.

Enga saludos "alabuli eh"
a mi cod2,si me parecia mucho mas adictivo e intenso...pero bueno,cada uno tiene su opinion xDD

yo he jugao poco al gow?? OMG xDD
llevo mas de 70 retos a mis espaldas en el gow,mas cientos y cientos de partidas de jugador xDDD
Por cierto,yo si sé jugar,y bastante bien...si alguien de por aqui me conoce que corrobore lo que digo xDDD,y 8 jugadores me parece bien...aunque deberia de haber posibilidad de alguno mas..y matchmaking,deberian de tenerlo todos los juegos...^^

salu2
13 respuestas