demo de "los simpsons" en store usa!!

pues eso...
llego de kurrar y por kuriosidad enchufo la ps3 pa ver ke an kolgao en la store usa..
kual es mi sorpresa ke an kolgao la demo de los simpsons!
la estoy descargando ,aun no la e probao..
supongo ke sera un juego royo hit and run (en diversion me refiero).juego el kual mi novia se vovlvia loka..
ya llevava tiempo la novia preguntandome por el jueguito y mañana se llevara una sorpresita..
a ver si no me la llevo yo ahora kuando pruebe el juego y sea una ful<--(caca)!
ya e despotrikao bastante,me voy a fumarme un xifli,pruebo el juego y a sobarla.
un saludo!!
bienvenido al club de los xiflis de buenas noches.....

yo acabo de ver "el ultimo cazador", y mira por donde me encuentro demo nueva, esta pa abajo, que como bien dices la parienta lo agradecera...
como se entra en stores de otras regiones???
toscanito escribió:como se entra en stores de otras regiones???

ay un hilo sobre komo acerlo ,busca en el buskador por ke a estas horas ya no makuerdo..

ya e probado el juego y a mi parecer esta bien.
la primera pantalla es kontra el gigante de los donuts y es una rayada para poder matarlo..no me a gustado mucho,durante todo el enfrentamiento no paran de atakarte muñekitos krusty poseidos.. marean un poko..
graficamente no es una maravilla ke digamos,pero esta kurrado..
me yama la atencion un video de el final ke salen otras pantallas y tal,esas si ke tienen mejor pinta...
lo alkilare y komo suele okurrir en estos kasos se lo komprara mi novia y me robara la ps3 algun tiempo.
un saludo y me piro pa la kamita...

PD: un +1 pa los xifly's!
Buenos Días a todos! [360º]

Decir que he probado la demo y me ha gustado bastante, ya que normalmente nunca me dejaron un buen sabor de boca las versiones de los simpson para consola.

Es un juego con muy buena jugabilida, gráficos más que aceptables, buenos efectos y BSO buena. El doblaje perfecto y habría que saber si la traducirán.

Demo recomendable para los que no son fans de Simpsons pero si de plataformas y SUPER RECOMENDABLE para fans, estarán de suerte.

Saludos!
Mola, yo luego la bajare que ahora ando currando y no puedo, pero probe ayer la del bladestorm y me parecio otra cosa ya que previamenet habia jugado ya hace mucho en japo y no me habia enterado de nada, en español incluso parece estar bien. [toctoc] [toctoc]

Por cierto, sony ya empieza a currarselo ¿no? Ya era hora... aunque bueno estamos aun a la espera de la del PES2008, pero bueno, la semana que viene toca Ratchet, la siguiente se acaba de confirmar al de undrake's fortune y se dijo que tambien que saldria demo del gt5 prologue... poco a poco parece que sony hace algo ya con la store... y haber si para despues del 20 de octubre lanzan ya una beta o algo del Home. [toctoc] [toctoc]
creo que la del uncharted es a finales de noviembre no de octubre.
Kurei escribió:creo que la del uncharted es a finales de noviembre no de octubre.

cierto, pasaros por online
cierto, sorry, pido disculpas... me confundi. [alien] :(
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
9 respuestas