Demo de Lost Planet 2 Disponible en Xbox live

Gran noticia, habrá que bajarlo a ver que tal está XD (esperemos que los servidores no saturen :-| )

Salu2
A mi no me sale en el Live la demo :(
llopis escribió:A mi no me sale en el Live la demo :(

bajala del link que he puesto y listo Imagen

por cierto, tiene cooperativo
Si quieres bajarla desde la consola, tienes que ir a Ver Todos los Juegos, y ahí seleccionar Lost Planet 2 y ya te sale la demo (aunque es mas facil mediante el link de DjScream3 XD)

Salu2

PD. Habria que organizar alguna quedada para porbar el modo coperativo a 4 no? XD
Ya lo he encontrado, no lo puedo bajar del link por ser menor de edad.
Lastima que no sea multijugador, cachis, gracias por el aviso DJ
DIOS ME HA ENCANTADO!

Es como un Monster Hunter pero futurista y con el bicho ese que no se muere el cabron jajaja

la peña parece tonta cuando lanza los rayos esos no saltan para esquivarlos :-|
La demo en principio si es multijugador, pues en teoria es para que probemos el nuevo modo coperativo con 4 jugadores, aunque siempre puedes jugar solo con bots controlados por la máquina (que no valen para nada todo sea dicho XD)

Salu2
descargando la demo, a ver que tal esta.Los que habeis jugado,que tal de graficos y jugabilidad?
a mi me ha gustado la hierba que hay abajo..........muy bien hecha
DIOOOOOOOOS, ¡¡estoy jugandola en coop con un colega ahora mismo!! ¡¡Es una puta pasada!! ¡¡Cuando te traga el bicho es la oooostia!!
Me ha recordado mas a un Monster Hunter que al Lost Planet.
Cloud_Japan escribió:descargando la demo, a ver que tal esta.Los que habeis jugado,que tal de graficos y jugabilidad?

Esta muy bien de graficas y de jugabilidad on-line si esta super bien ami me gusto mucho me quede todo el dia jugando con unos amigos XD
13 respuestas