Demo de Lost Planet en el Bazar!

1, 2, 3, 4
otro que esta petando el servidor del live,he mirado en el bazar americano despues de bajar la demo del RR6 y habian puesto mas cosas,asi que me cambiado de usuario ya l bazar europeo le habian sumado lo mismo,asi que toy esperando ke termine ratataaaa ratataaaa XD

saluds
Pues a mi, q lleva bajándome bien todos los trailers desde las 8.00 a una velocidad cojonuda, ahora con la demo de L.P. me pasa lo mismo q ayer con la de TD: 11% en 45 minutos... así que me darán las uvas XD, espero q termine pronto :(
Yasta pa bajar en nuestro live!!!

han colgao nueva remesa :Ð
ya le tenia ganas a este juego.

bajando y acabando con el poco espacio de hd que me quedaba.

saludos
BUENO ESTO ESTA MUY CLARO...UN 10 PARA MICROSOFT.por las demos por hacernos vivir un e3 tan cercano,por todo COÑO...
Pufff ahora si que echo de menos no poder hacer otras cosas de mientras descargas, tengo ganas de ver los videos nuevos, pero no puedo evitar bajar antes la demo del Lost Planet.
al final la demo son 300 megas también ? joder yo hasta el finde no puedo bajarlas espero que no las hayan borrado
al final la demo son 300 megas también ? joder yo hasta el finde no puedo bajarlas espero que no las hayan borrado
DIOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ME CORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Vaya pasada de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Vaya pasada de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
joder,dejo la consola descargando,llego de la calle y me encuentro con que se a parado la descargamne cago en to!!!!!!!!!

[nop] [nop] [buaaj] [buaaj]

joooooooder [tadoramo] como mola el lost planet [tadoramo] .
me he bajado la demo en 35 minutos y me ha encantado.
el test drive no me mato (aunque a mi me rula perfecto) no esta nada mal pero... paso .
en cambio el lost planet cae fijo, para mi ha sido toda una sorpresa.

estoy encantado con el E3 que nos esta ofreciendo MS.
petasking87 escribió:YA ME LO HE BAJADO!!!!

dios como parte este juego estoy con la escopeta metiendo caña a los bichos ( que se parece mucho a los de starship troopers)

graficamente es genial ,un nivel impresionante,la jugabilidad tambien es la caña.

dios como parte, espero que lo podais disfrutar pronto los que no lo habeis jugado todavia.

pues yo hasta el viernes nadaaaaaa NADAAAAA

ni huelo el test drive,ni el lost..y a este le tengo unas ganaaaaas..

al final no me kedo claro,las demos son para siempre o despues del e3 se blokean ?
Joder, llevo casi 2 horas y 82%, con los "20" megas de Jazztel...

Que ganas de probarlo y de ver la conferencia a las 21:00.

Esta va a ser la buena...lo presiento...
Muuuu bruto de lo mejor por no decir lo mejor que he jugado en 360....

Bien Capcom bien....

Cuando sale el puto bicho de la nieve, se sale....
ESTO SI ES NEXT-GEN CHAVALES...EFECTOS GRAFICOS A PORRON Y TODO COJONUDAMENTE.

las explosiones MACANUDAS

CAE, ya te digo que cae

salud2
Es el juego ke más me ha impresionado en "AÑOS"... Eso pasa por no esperarme nada. Es un systemseller. A ver si los japoneses se animan, ke este juego es de los suyos.

KE WAPO... [boing]
Cuanto dura la demo??.tiene limite como la de TDU???.

todavia me qeda bastante para q termine q esto va mas lento q la ostia.

saluds y ya verems q tal esta.
Es el juego ke más me ha impresionado en "AÑOS"... Eso pasa por no esperarme nada. Es un sistemseller. A ver si los japoneses se animan, ke este juego es de los suyos.

KE WAPO... [boing]
buju escribió:Cuanto dura la demo??.tiene limite como la de TDU???.

todavia me qeda bastante para q termine q esto va mas lento q la ostia.

saluds y ya verems q tal esta.

no tiene limite de tiempo y hay dos misiones a elegir, me han matado en las dos asi que no se cuanto duran :P
Dos misiones, una contra los aliens y contra contra los piratas de la nieve.... Ufff mucho juego y no se ralentiza na de na.
INCREIBLE, BRUTAL, IMPRESIONANTE, todos los adjetivos positivos que se os ocurran y mas [flipa] [flipa] [flipa]
IMPRESIONANTE!!!!

Es lo mas bruto en graficos que he visto en mi vida, aqui si que se empieza a ver next gen, el juego quizas no tiene grandes avances a nivel jugable, pero graficamente es impresionante, parece que uno este dentro y cuando hay bichos de estos gordos me he sentido como en starship troopers.

Me parece un gran juego.
INCREIBLE, BRUTAL, IMPRESIONANTE, todos los adjetivos positivos que se os ocurran y mas [flipa] [flipa] [flipa]
gracias x la aclaracion.tengo gans de probarlo.Segun veo nadie se a qejao todavia asi q debe ser la ostia.

saludos
Llevo 2 horitas y va por el 80%,que ganas tengo de tenerla yaaaaa.Por lo que veo esta cojonuda la demo no?
Se me acaba de bajar, pero antes de jugar he puesto a descargar el trailer del Halo 3 así que tengo un mono de probarlo increible xD
joeeee, he salido y dejado el live descargando el lost planet, llego y me dice q la descarga se a anulado y q los puntos que me han descontado me lo han vuelto a cargar:S:S:S....

llevo ya 10 min descargando de nuevo y no avanza del 50%..:(:(:(:( :( :(
bueno yo no se que os pasa pero en media hora se me han bajao las dos demos,el test y el lost.
decir del lost que me ha impresionado,sobre todo las explosiones y lo suave que va el motor(coño ya era hora que algun juego no pegue tyirones)grafico.lastima el v-sync pero aun asi este puede ser que caiga.
Joder, amo a mi consola tengo que decirlo bien alto...

Esta demo ha sido brutal, cuando me ha pasado algún misil al lado y ha explotado justo detras, lanzar tu un misil y destrozar una torreta, subirte a un mech...y todo bajo una tormenta de nieve...

Joder y todo el contenido que hay en el bazar...

Yo creo que nadie esperaba algo asi por parte de microsoft en este E3, que para mi está siendo perfecto para 360...

GRACIAS A LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE VICIO QUE SE AVECINA.
saboke escribió:bueno yo no se que os pasa pero en media hora se me han bajao las dos demos,el test y el lost.
decir del lost que me ha impresionado,sobre todo las explosiones y lo suave que va el motor(coño ya era hora que algun juego no pegue tyirones)grafico.lastima el v-sync pero aun asi este puede ser que caiga.
Joder pues tendras una conexion japonesa xDDD,por que vamos para bajar las 2 demos en media hora buff
En mi opinion este los planet es una BESTIALIDAD que JUEGAZO...NEX GEN total. :-)
es acojonante y no esta del todo pulido segun dicen, tiene dos misiones y el live tiene que ser bestial
Acabo de estar jugando,y es la ostia,menudos graficos y sin realentizaciones,y eso que es la demo.Y encima en la tormenta de nieve,bua que juegazo.

Tengo que decir que los de MS se lo estan currando pero bien. [beer] [beer]
acabo de llegar al enemigo final de la primera fase.. OMG! este cae!!

IMPRESIONANTE
INCREIBLE.todavia toy flipando.qe pedazo de juego.Este cae por mis webos.

saludos.
Siiii señor, muyyy weno, reweno. Graficazos y super divertido. Vamo spillando ya wenos juegos [beer]
saludos
IMPRESIONANTE nada mas que decir, esto ya si que es NEXT GEN.
El juego es la polla... yo k pensaba k era un juego normalito... y cuando me pongo a jugar casi eyaculo [babas] [babas]

todos los trailers los bajo por la web d xboxdye... y asi puedo ir jugando a la demo del lost planet...
Puf! A mi en una hora me ha bajado la del Test Drive y esta.
Tengo que decir que me ha dejado sin palabras: ¡que graficos!, que tension, je,je...
Lo unico malo es que repites la fase completa si te matan, pero vamos por ahora mas que una desventaja es una gozada volver a jugar de nuevo
compra obligada!!!!
A ver mañana q nos espera en el E3.
Un diez para microsoft
esto SI es un buen servicio online
Muy muy muy guapo.

A riesgo de que alguien me llame blasfemo, la demo me ha creado la misma sensacion que cuando probe la demo del Resident Evil 4 de Gamecube... INCREIBLEBLE.

Aunque veo dos fallitos...

1.- Le falta un "sprint" o algo para correr de golpe y esquivar a ciertos bichos sin tener que utilizar la cuerda y/o saltos.

2.- Save points, por si te matan no tener que volver a empezar desde el principio.

Por lo demas, en la lista de la compra esta el jueguecito en cuestion.
Microsoft se está llevando el E3 de calle...
En dos palabras IM-Presionante.Otro mas para la buchaca!
joder... vi videos y tenia esperanzas en este game, pensaba q estaria "guapo", pero tios.... es la puta poL.a!!! q peaso game tios.. me esperaba algo normalito pero no veas como se sale el juego engancha desde el principio!
pa la saca cuando venga xDDDD
señores.... MS se en mi opinion se COMIO COMPLETAMENTE el e3.. y es que tener en el bazar todo lo que tenemos.... puff el e3 vivido en mejores condiciones de mi vida.
Me lo pillo fijo !!!!!!

Excelente el bazar en el LIVE para el E3 !!!!

chapeu [jaja] [jaja] [chulito]
Uno que me apunto a la lista de compras! ahora como las hormiguitas a emepzar a ahorrar un poko de aki un poco de alla... [oki]
195 respuestas
1, 2, 3, 4