Demo de Lost Planet en el Bazar!

1, 2, 3, 4
Esta en el Bazar americano. Hay que mirar en "descargas destacadas", en las otras listas no aparece.

Son 304MB
OUCH! y en el EUR no? mierda, toy descargando lost planet y no puedo descargar este! :(
Pero se supone que lo pondran en el nuestro tambien no??, yo estoy descagrando la del test drive joer que ganas de verlo...
radeonxt escribió:OUCH! y en el EUR no? mierda, toy descargando lost planet y no puedo descargar este! :(

Y qué quieres descargar? xdddddddd
pues si sr.
he dejado de descargar el test drive para poner a descargar esa
se agradece el toque¡¡¡
[oki]

edit:
eso.............
si ya lo estas descargando?¿
juas [beer]
Yo no lo he visto por ningún lado pondré a bajar el test drive de momento. A mí me tardan en salir o algo. Cuando he visto la noticia en vandal de contenido para descargar hasta el cabo de un buen rato no me han aparecido para descargar.

En fin, a esperar.
Se habra equivocado. XD

Supongo que estaria descargando la del Test Drive, como todo el mundo.

Yo tambien me la he dejado a medias. XD
x un momento habia confundido Lost Planet con Lost Oddisey y me estaba subiendo la bilirrubina XD
El histerismo con el tema de las demos y del Live esta alcanzando cotas insospechas, coño, dejar de descargar cosas de una vez que llevo media hora parado en el 6% del Test Drive XD.

Edito: Me acaba de subir al 8%, a ver si cae antes de que salga el juego [jaja]
triki1 escribió:El histerismo con el tema de las demos y del Live esta alcanzando cotas insospechas, coño, dejar de descargar cosas de una vez que llevo media hora parado en el 6% del Test Drive XD.

Edito: Me acaba de subir al 8%, a ver si cae antes de que salga el juego [jaja]

[poraki]

juas

histerismo........histerismo del puro y duro
Pronto first impressions.
en el bazar amerikano?la demo jugable del lost planet?
acabo de entrar y no esta...y solo ocupa 300 megas?pufff...pues ya me diras dende esta porke lo he mirado todo y nada, y lo corta k debe de ser maxo k ni esta si kiera jaaj
No entiendo porque a algunos se les ve y a otros no...
Yo creo que bajais las cosas antes de que acaben de subir las cosas los de Ms XD XD XD
Te has rayado no esta por ningun rincon del Bazar Buff ke sustooo la histeria la histeria de las demos
La demo del lost planet ha estado en el bazar americano un rato muy corto, pero ahora ya no aparece, debe de haber sido un error dado que mañana saldrá, por lo visto algun afortunado ha conseguido bajarla.
A mi eso me pasó con la del ridge racer 6 que no funcionaba, al final extraje las dos y las comparé y eran totalmente iguales excepto el default.xex , no estaba firmado para correr desde archivo pirs sino desde cd/dvd original por supuesto, valga esto a modo de curiosidad, estaría bien que los que tenemos controladores sata y el disco duro abierto, extrajesemos las demos y las compartiesemos, más que nada para ahorrarnos la espera de las descargas del live que son insoportables, aqui dejo la idea a ver si alguien se apunta :)
como se ace para crear otra cuenta distinta? puedo tenr un cuenta en el bazar europeo y otra en el americano con una sola suscripcion gold?
no, no puedes compartir la suscripción gold para dos cuentas aunque las dos esten en la misma consola, además si compras ms points en españa no puedes añadirlos a una cuenta usa :)
joder..........
pare la descarga y ya no esta

maesebit
tu la sigues descargando?¿
y no puedo cambiar mi suscripcion para q este en el bazar usa?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] jperr k chasco!! al creador del post!!! k cambien mas k sea el titulo!! k parece k esta en el bazar EU [looco]

siempre somos los ulltimo pa to!
sacado de TXB:

foros TXB escribió:will agree that the graphics are really, really good. The explosions are so awesome, it was like playing an action movie. Also, the animations are really good as well. If an explosion is close to you the character will duck, or even get blown away by it or stumble away. The boss fight in the one mission is insane, it's a huge monster. When the monster spins really fast all these particles and snow kick up, it looks so good. I'm loving this demo, I just played it for like a hour and I'm still craving for more.

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero amos a ver si la demo del lost planet salia el dia 9 osea mañana como esta ya hoy en el bazar americano.Y "solo" 300 megas?¿ pues vaya con al demo.
ha estado, para más inri:

Imagen

o peor AÚN:

Imagen

un saludo
grrrrrrrrrr y ami ke ni me baja el test drive
jodeeer la quiero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

TXB.com escribió:The explosions are insane; the atmosphere excellent. The enemy AI is still a work in process; sometimes seems off but mostly react pretty well. I cant imagine how amazing is going to be when is all done. Im Officially in love with this game, wow, rose among my top most wanted. And I read the story is suppose to be great as well.

I havent being able to pilot one of the V5's yet but im working on it. This Demo is definitely a big step up for us 360 owners. Two different missions and tons of stuff to blow up... the second warehouse on the first mission freaked me out. Those things are vicious and fast.

Wow! I am hyped and excited like a 10 year old kid! MS keep bringing the dough, we're ready to roll it

grr
Ahora estaria bien que alguien recordara como crear una cuenta americana por si las moscas, please.
triki1:

http://www.passport.net >>>> crea una cuenta nueva de hotmail eligiendo Estados Unidos como país .. rellena el resto de datos a tu antojo.

2º activa la cuenta!

3º crea un nuevo perfil en X360 y crea un nuevo gamertag, metiendo la nueva dirección que creaste en http://www.passport.net

4º sigue todos los pasos inventandote, si quieres, los datos

5º hecho

un saludo
Joer pos yo no veo la demo en el bazar USA.
48% y perdiendo la paciencia.... En fin... ZzzZZ

Nadie mas la ha puesto a descargar antes de que la quitaran?
maesebit escribió:48% y perdiendo la paciencia.... En fin... ZzzZZ

Nadie mas la ha puesto a descargar antes de que la quitaran?

ojalá .. ojalá..
bajando el queeeeeeeeeeeee!! no des estos sustos!

xD

uns aludo
Si algún afortunado la podido bajar que lo haga saber y diga cuanto ocupa y sobre todo COMO ESTÁ
Es cosa de mi conexion, o ha petado el Live??? O.oU

Llevaba el 55% y se me ha desconectado. Pero es que no puedo volver a iniciar sesion en el Live. [mad]
si, el live va de pena, ami tambien se me ha caido
maesebit escribió:Es cosa de mi conexion, o ha petado el Live??? O.oU

Llevaba el 55% y se me ha desconectado. Pero es que no puedo volver a iniciar sesion en el Live. [mad]

si es el live estaba pegandole patadas ya al usb wifi pero no , es el live , su padre se me ha parado [decaio]
Pues menuda putada, porque ahora no puedo recuperar la descarga de la demo del Lost Planet hasta que la vuelvan a poner en el Bazar. cawento
Yo he ido como un gañan tras bajarme la demo del Test y el video del Sonic, pro ya no estaba... así q a esperar... jo q ilu, esto es como los reyes magos solo q en crecidito XD
Saludos
Creo que se lo han flipado poniendo dos demos "buenas" a la vez xD, los servidores deben andar petadisimos...

¿Que pasará el día que saquen Halo 3? [reves]
YaW escribió:¿Que pasará el día que saquen Halo 3? [reves]
Internet implosiona, Matrix sufre un buffer overflow, y morimos todos. [+risas]
para hoy el test drive , para mañana el Lost Planet ,,, lo acabo de ver en gamespot
De todos modos amos q se han escojonao con 3 demos de mierda en tos estos dias eh? Podrian ser algunas mas... pero weno, yo con mi MotoGP el jueves ya soy feliz ^_^.
De momento toy bajando videos a ver q tal...
Saludos
La demo del test es la mierda mas grande que he probado aun peor que la de king kong, deja la consola pillada SIEMPRE ,ES BASURA VA A 20 frames y es mas soso que la madre que lo pario. me lo temia que alguien me confirme lo de que se queda pillada la consola.
que alguien me confirme lo de que se queda pillada la consola.

Confirmado....... no se queda pillada en ningún momento.

Por cierto has debido jugar a otro juego porque eso de 20 frames que comentas y de que es una basura, debes decirlo en plan broma¿no?
En esta pagina hay 2 videos de la demo de Lost planet:

http://www.360box.co.uk/e3/lost.htm
Como siga así esto casi que prefiero descargarme cosas para cuando termine el e3 porque joooooooooooooooooder... no baja una mierda colegas.
ave si alguien que haya probado la demo nos cuenta q tal es.
ratataaaa vaya fule de servers
195 respuestas
1, 2, 3, 4