Demo De Medal Of Honor Air Bone

Me asomo al bazar y me la he encontrado, vaya sorpresa mas buena, pues bajando a ver que tal esta. Amo los MoH.
2%
Ya veremos como va esto [qmparto]
Famicom escribió:2%
Ya veremos como va esto [qmparto]

Pues ami en 20 minutos me va por el 55%...
DjScream3 escribió:

Pues ami en 20 minutos me va por el 55%...

Ya sabemos que tu pagas el doble por el live [ayay] [carcajad]
como diria el señor burns EXCELENTE, a bajar
:-O [beer]
No hay palabras para definir lo que siento, amo las demos
bajando al nuevo disco duro de 120 gigas que lo tengo pelao
esta traducida y doblada, mola :-)
Está bastante bien, pero segunda guerra mundial CANSA...

Aunque no voy a mentir si digo que espero con ansia el Brothers in Arms [tomaaa]
Pues a mi me ha parecido bastante cutre, un CoD de tercera, un control pesimo, una IA patetica, en fin...
no esta mal, no es un COD pero no esta mal, tampoco es que destaque excesivamente en nada, digamos que mas de lo mismo aunque pinta estar entretenido, lo malo como siempre sera su duracion que como sea como el de wii ps2 son 6 horas y eso es una estafa
La verdad es ke es bastante truñete.Le pegas una rafaga de metralleta a un italiano de esos y no se muere.Grafikamente a un nivel bastante bajillo.No me ha gustado nada,y la verdad es ke me enkantan los juegos de la WWII.
Pues por lo que decís es justo lo que me esperaba, aun así matare el tiempo bajando la demo.
Pues a mi graficamente me ha gustado mas esta demo que COD3 enterito. La inteligencia artificial, mas o menos como el resto. Cuando decis que sale en tiendas??
A mi me ha parecido un juegazo. Este cae fijísimo.

El control me ha gustado.

La ambientación también.

Los gráficos me han parecido realmente buenos, exceptuando algunos objetos o nivel de detalle gráfico que se carga de repente (popups).

La inteligencia de los rivales, se puede mejorar.

Para mí, mil veces mejor que COD3 en todos los sentidos.

Y tiene su gracia eso de empezar cada nivel "donde caigas" y no siempre en el mismo punto.

Y el doblaje, de momento no me ha parecido escuchar ninguna aberración.

En fin, que a mi nunca me habia justado un MoH hasta ahora y estoy muy contento con este.
bajanding................. [burla3]
No me ha gustado nada el control. Pesimo.
se me ha bajado la demo en 30 min como puede ser tengo 1mb de telefonica ¬_¬
bueno mejor :P

la demo a mi me ha gustado bastante pero hay cosas que
como por ejemplo que le disparas a un tio dandole con la thomson y el tio te sigue disparando hasta que muere no se queda aturdido [noop]
por lo demas esta muy bien
a mi me ha decepcionado, estaba jugando al cod 3 y lo he quitado para jugar la demo y ya me arrepiento...

el control es lento comparado con el cod3, la inteligencia de los enemigos parece del hour of victory (detras de una pared escondidos, disparan a la pared de delante...), graficos buenos pero la jugabilidad no me gusta. Prefiero más la sensacion de acción y rapidez del cod 3.

Todavia no he encontrado ningun punto de guardado tampoco, almenos uno en la mision...

Eso de caer donde quieras esta bien pero tus aliados van por libre y se pasan media mision ellos solos si tu no haces nada... en el cod te esperan y tienes que ir delante...

ratataaaa bye bye

a esperar al cod 4 y punto. Ya hay suficiente segunda guerra mundial para mi.
20 respuestas