Demo de Medal of Honor: Pacific Assault

Electronic Arts ha distribuido la demo de su próximo juego basado en la Segunda Guerra Mundial donde podremos jugar el nivel de Henderson Field.

Podéis bajar la demo de 534MB desde:

GamersHell
FilesHack
3D Gamers
Worthplaying
retrasos,retrasos,retrasos................. a ver si tanta espera ha merecido o no la pena.

DLing!!! [oki]
lo abeis probado ya k requisitos pide
joder, 500mbs d demo...al final kuando sale? se ha retrasado solo kasi 1 año, no? esperemos k haya merecido la espera i k sea tan bueno komo el primero x lo menos
[beer]
500 y pico megas!? joer que demo tan pequeñita.... ¬_¬ y a mi que en su momento me asombro la demo del carmageddon 2 de 110mb....
9600 PRO 256 mb se kdara korta????
RECOMMENDED CONFIGURATION

= Windows XP or Windows 2000
  = 2.0+ GHz Intel Pentium IV or AMD Athlon processor
  = 512 MB RAM
  = 3D video card with 128+ MB video memory which fully supports
    DirectX 9.0

MINIMUM CONFIGURATION

= Windows XP or Windows 2000
  = 1.5 GHz Intel Pentium IV or AMD Athlon processor
  = 256 MB RAM
  = 3D video card with 64+ MB video memory which fully supports
    DirectX 8.1

The Medal of Honor Pacific Assault(tm) Demo has been tested on the
following 3D video cards under Windows 2000 and Windows XP:

= ATI Radeon 9500, 9600, 9700 and 9800
  = ATI Radeon x300, x600 and x800
  = Nvidia GeForceFX 5200, 5300, 5500, 5600, 5700, 5750, 5900 and 5950
  = Nvidia GeForce 6800
ahi va!! esta demo si que no me la esperaba...vi el video y es alucinante, prometia muchisimo. 500 mb pero hay que ver el juego. a bajar, ya jugare despues de merendar [barret]
Gracias!!! Download!!!

Saludos
y 1 cosa...

q medal of honor hay xa pc al final???, pq yo no me aclaro

Salu2
La demo pesa bastante, pero no mucho más que la de FarCry. A este paso las demos ocuparán lo mismo que el juego completo.

De todas formas, bajando...
Vaya... ya no puedo jugar ni a esto.. tengo que actualizar el pc como sea, xDD Para xbox tiene que salir uno, no? me esperaré xDDDD
Que tal la demo ?
TheJauri escribió:Vaya... ya no puedo jugar ni a esto.. tengo que actualizar el pc como sea, xDD Para xbox tiene que salir uno, no? me esperaré xDDDD
Que tal la demo ?

Para XBOX y demas plataformas, ya salio el MOH: Rising Sun, q es practicamente la misma historia, aunq tecnologicamente "inferior".

Por eso Pacific Assault paso a ser exclusiva para PC.
descesta bien aunque pa loq juegas mejhor esperar pero bueno tiene buena pinta ademas eso de cargarte a los japos es la polla [uzi] [uzi]
lo abeis probado ya a mi me falta una ora ...
pos a mi con una geforce mm440 no me deja ni entrar me dice que no tengo instalado el direct 8.1 pero la cuestion es que tengo instalado el directx9.0 no lo entiendo cawento
Bajando!!!! esperaba esta demo como agua de mayo!!!

Kill´em all!!!!
yo lo he probado hace un rato y la verdad que me ha dado muy buena impresion. despues de ver el call of duty no pensaba que pudieran superarlo pero este pacific assault no se queda corto. graficos buenos, existe la fisica en el juego, hambientacion muy conseguida... vamos que me ha dado una grata sorpresa.
la demo empieza que estas dormido y te atacan los enemigos y empiezas a matar a todo el que se ponga de por medio, los enemigos luchan cuerpo a cuerpo tambien. avanzas hasta un aeropuerto donde coges una metralleta de estas enormes y te lias a derribar todo avion enemigo que se te cruce con el sonido a tope y disparos por todas partes y ya no me ha dado tiempo de jugar mas.
despues de jugar a esta demo espero con mas ganas la salida del juego completo.

agur
aver si alguien lo prueba con una ge force 4 ti 4200 que veo que me va a toca cambiar de grafica en breves, weno y a este paso de pc pq mi atlon xp a 2200 y sus 512 megas de ram veo que ya no impresionan como ace un año xD
saludos
Bajandoo, pero a ver si funciona con una 440 Mx...

joder pero que peazoo demo 540megas dioo
con una Mx440 no funciona [snif] asi que mejor que te ahorres la bajada,yo tengo una y no me entra ni pa atras no la soporta [noop]
ikiu escribió:aver si alguien lo prueba con una ge force 4 ti 4200 que veo que me va a toca cambiar de grafica en breves, weno y a este paso de pc pq mi atlon xp a 2200 y sus 512 megas de ram veo que ya no impresionan como ace un año xD
saludos

Si no eres muy exquisito no cambiaras de equipo, yo si que lo haré. a 1024x768x32 y Medium tanto texturas como modelos no va suave que digamos.

AMD Athlon XP 2100+
1024 MB DDR400 (Y tarda en cargar que no veas).
Geforce 4 ti 4200

¡¡¡A cambiar micro y grafica pero ya!!!

Respecto a la demo, espero mas del Call of duty que de este, pero no esta mal. No me gusta la respuesta de los enemigos a algunos de tus disparos, ni que estes seguro de haberle dado y que no le des, que pasa mucho... Por otra parte los japos estos dan miedo cuando atacan en bandada "mio, mio, mio!!!"
No hombre exkisito no soy ni un jugon, juego exporadikamente y tiendo a dejar los juegos a medias (los juegos de hoy en dia no se ke les pasa, kon lo ke io e jugado al mario bros...) pero este verano me pase el call of duty y te kedas kon mono xD aer si sakan su expansion y pruebo el medal y lso komparo
bueno primeras impresiones...
con mi pc lo e puesto a tope de todo y con el post procesin ese,la cosa es...que juego por encima de los 60fps todo el rato sin ningun bajon,pero es como si le costara andar,va un poco como a "tirones?"pero sin ninguna bajada de fps.pense..la memoria...pero con 1gb creo que eso puede kedar descartado no?...procesador...3400+ a64?de sobra...grafica?x800pro,,solo me keda pensar,que esta mal optimizado,aunke jugar se juega muy bien,pero con esos paroncitos raros,el farcry y doom3 los mueve a tope sin ningun tipo de problemas y esto es solo una demo,asi que estara por depurar aun,iwal que paso con la demo del farcry que a casi nadie le iva bien,con el juego complento cambio la cosa.

pd:como hacen que al 2º culatazo vuelen literalmente?xDDDD espero y pienso que eso sea un fallo,como sea echo a posta...xDDDD
Immmmpresionante.

Banzaiiiiiiii!!!!
a mi me pasa lo mismo que tu endomorfo, no me baja los fps pero sin embargo me da la sensacion de que al juego le cuesta andar...como si le faltara un poco de engrase. no se, espero que sea por la demo y lo solucionen. eso si, el juego se sale, esta muy logrado.
bueno ya lo e catao y la verdad ke no ta nada mal xcierto porbar a 85hz ke mejora muxo la kosa x lo menos ami. lo ke me a parecido eske es MUXOOOO espacio para POKISIMA DEMO no dura ni 5 minutos asi ke kuanto okupara el juego entero?¿?¿?¿ 2 dvds?¿?¿?¿ eske sales epgas 4 tiros tiras los aviones y ale ata luego yo la verdad me kedao cn ganas de muxo mas, no se me esperava tu media orita de vicio......
Bueno pues la verdad que el juego está que se sale.... pero con mi P4 2800, una 9800Pro y 1Gb de memoria ram...tarda un montonazo en cargar, tampoco me bajan los fps, pero da esos "tironcitos" asi que yo pienso que es que está mal optimizado, desde luego(es una demo, todo hay que decirlo). tiene errores de clipping....me traspasan los aviones sin más... xD

Pero el juego mola, la verdad

A ver si arreglan esos tironcitos y que tarde menos en cargar, y cae fijo

Salu2!!!! [looco] [looco] [looco]
Pues a mi la demo me ha gustado, la verdad, pero la optimización es penosa para lo que da el juego en si de gráficos. Destaca por la física de cajas, barriles, etc pero en texturas es penosillo en ocasiones y no llega a la altura de los grandes en general, aunque en ambientación está muy bien. Promete.
El caso es que, por otra parte, he visto el último video de Call of Duty, de la expansión, y uf. No se yo, me da que será más interesante tanto por el multijugador como por esos pedazo de escenarios y tal, que lo veo más variado que el Medal. Pasaros por worthplaying por ej para bajarlo:

http://files.worthplaying.com/files/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=838&orderby=dateD
gracias por avisar lo de q no va en una mx440, me he ahorrado el bajarla. una razon mas para cambiar ya mismo de tarjeta, pero hay q esperar al hl2 ;)
En clanbase y foros de EA, la gente se queja de que no arranca la demo con las gf 4mx.

La demo es guarra, pero viniendo de donde viene no me extraña. No está optimizada para nada, pero dicen en los foros de EA que el juego completo funcionará "debidamente fluido" respecto a cada equipo.

Dejaos de cuellos de botella de procesador y memoria que los requisitos recomendados son un 2.0 ghz, 512 ram y una dx9.

Por cierto la demo funciona mejor en graficas dx9, las dx8 en condiciones (4200 parriba) aun quitando efectos lo rulan fatal.

La demo me ha decepcionado en optimizacion y duración para 560 mb....casi nada....

saludos

pd: mi equipo es un xp 2.2, 768 ddr, gf4 ti4200 y va como el culo. Me atreveria a decir que va igual de mal en todas las resoluciones y configs que he probado.
pd2: pos nada, esperamos la version final con impaciencia.
A mi me tarda una eternidad para cargar la primera vez, pero luego ya no se toma tanto tiempo.
Con mi xp2200, 512 de ram, radeon9100 funciona bien a 800x600 y calidad media. Probaré a subirlo un poco, pero de momento sin problemas, ¡no sé como os funcionará a los que teneis equipo similar o mejor y decís que os va mal!
buenass Mi ekipo es el siguiente: Amd 64 3200+ con un giga de ram y una ati 9700 pro.

Sencillamente dire q jamas pense q se podria hacer algo asi.Fisica de havoc mas graficos a lo far cry o doom3 con escenarios abiertos y multitudinarios a lo call of duty y a 60 frammes.

Kiero decir q es una maestria al igualq doom3 de optimizacion pues con el mismo ekipo far cry iva a unos 40 frammes.

En el menu de inicio de la demo podemos configurar las siguientes opciones:

-Resolucion y Hz (yo lo tengo a 1024 75 Hz)
-Vertical monitor sync (lo desactivo pq no se nota nada al poner la frecuencia de herzios como la del escritorio)
-Hardware shaders 1.1 o 2.0 (yo lo pongo en 2.0)
-Decals (lo activo)
-(post processering effects (lo activo)

Con esa configuracion el juego va a 60 frammes con unos 15 o 20 modelos en pantalla incluidos con aviones pasanado.Es impresionante

Destaco el sonido y las expresiones faciales al igual q lo bien exo q estan los modelos (muy redondos) y lo recargado en detalles de los decorados. Simplemente otra obra maestra.
recomendarme una config pa este ekipo:

pentium 2.8 gzh
9600 pro 256 mn 400/400
1024 mb ram ddr 400
kulth escribió:A mi me tarda una eternidad para cargar la primera vez, pero luego ya no se toma tanto tiempo.
Con mi xp2200, 512 de ram, radeon9100 funciona bien a 800x600 y calidad media. Probaré a subirlo un poco, pero de momento sin problemas, ¡no sé como os funcionará a los que teneis equipo similar o mejor y decís que os va mal!

el quid está en hasta que punto considera uno que la demo es jugable....
Pues con la 4Mx, no deja cargarlo directamente, pero si usamos el programa 3d-analize , para emular por soft, el Dx8.1 , carga, pero se ve como una porqueriaa
Hola amigos.

Me queda una hora para conseguirlo, pero quiero que me digáis qué os parece mi PC, comprado hace un año y con el que Doom 3 iba fluido en calidad media.

P4 2,8 HT., 512 RAM, nVidia gForce FX 5100 ó algo así.

Muchas gracias.

Por cierto, Arlan Ashald, en tu equipo tiene que ir bien cualquier cosa por cojones, es un equipo hecho para jugar al 100%. Aunque joder, tampoco creo que el mío sea moco de pavo. Si acaso, le podría cambiar la gráfica al mío un poco más de RAM.
AMD 2200 XP
ati 9600 xt
en AGP 4x
memoria 333 - 1Gb

a 1024x768 con todo a tope, perfecto.
Yo con un P4 2800, 1Gb de RAM DDR400 y una 9800PRO (todo sin overclock ni nada) juego a 1280 x 1024 a 85Hz con todo activado, incluso el vsync(aunque no noto efecto alguno al estar inactivo), los shaders al 2.0 y decals tamién activado(es decir... todo)

Se juega realmente bien, sip, pero considero que tarda un poco al cargar al principio(si me matan o algo no tarda tanto).... pero bueno supongo que es porque no está optimizado, con lo que espero que el juego cambie totalmente en este aspecto

Salu2 ;)
pfff k juego mas raro no me jodas komo se ve pide un huevo .. si se ve poko mejor k el primero....
Hola. Actualizo.

Veréis, mi PC es:

P4 a 2,8 Ghz. HT
512 RAM DDR
GForce nVidia FX 5200

Y juego bien así

1024x768 60 hz.
con texturas y polígonos a la MITAD
1.1
act
act

Espero que os sirva. Por cierto, dos dudas:

¿Qué es lo de los Hz. de pantalla, cómo influye?

¿Qué me recomendáis que actualice de aquí hasta que salga el juego para jugar a tope?
No me lo comparéis con Farcry y Doom 3, por favor, que gráficamente está muy por debajo. Hay texturas que son de risa y los personajes tampoco son un prodigio como los dos juegos anteriores (si pones los personajes en nivel medio, no tienen ni dedos, ¡vuelven las manoplas!). Como ya dije, lo bueno es la física que le da mucha vida: véase la parte del aeropuerto. Pero sigo pensando que exige demasiado para lo que ofrece. Si el juego final tiene esta optimización y pide tanto, lo veo mu malamente (por no decir vergonzoso).
FanDeNintendo escribió:Hola. Actualizo.

Veréis, mi PC es:

P4 a 2,8 Ghz. HT
512 RAM DDR
GForce nVidia FX 5200

Y juego bien así

1024x768 60 hz.
con texturas y polígonos a la MITAD
1.1
act
act

Espero que os sirva. Por cierto, dos dudas:

¿Qué es lo de los Hz. de pantalla, cómo influye?

¿Qué me recomendáis que actualice de aquí hasta que salga el juego para jugar a tope?

Los Herzios son el refresco de pantalla, es decir cuanto mas bajo peor para los ojos. Si tienes un monitor de 17" deberias poder ponerlo a 85hz a esa resolucion.
joan

"pfff k juego mas raro no me jodas komo se ve pide un huevo .. si se ve poko mejor k el primero...."

Ummm en q ekipo has visto el pacific assault?pq no se parece en nada xDDDD

Y vale puede ser q este por debajo de doom3 pero a mi em parece mas juego q far cry pq por lo menos al igualq doom me va fluido pq el far cry con el ekipo q tengo no ir a 60 frammes es una muestra de pesima optimizacion, y los modelos tienen dedos no muñones y las expresiones faciales es para tomar nota al igual q el detalle y la cantidad de personajes en pantalla
Pues no se que decir. La demo me ha decepcionado bastante. Este es el juego que quiere competir con el call of duty. Como el juego completo no sea otra cosa lo veo difícil. Con las texturas y los modelos a tope, los shaders 2.0 y a 1024x768, el juego no da tirones pero va más que lento. Además de que el resultado, graficamente hablando, no es para tirar cohetes. Pero bueno, no se que esperabais de la reconversion para pc del Rising Sun.

Aunque bueno esperemos que optimicen bien el juego final, porque si no ratataaaa
andye escribió:... Pero bueno, no se que esperabais de la reconversion para pc del Rising Sun.

una de las caracteristicas de este medal of honor, es q no es ninguna conversion del multiplataforma. Sino un juego basado desde 0 con motor havok 2.0 y exclusivo para PC (aunq los niveles, la historia y todo lo demas sea practicamente iwal)
Zagahlo escribió:
una de las caracteristicas de este medal of honor, es q no es ninguna conversion del multiplataforma. Sino un juego basado desde 0 con motor havok 2.0 y exclusivo para PC (aunq los niveles, la historia y todo lo demas sea practicamente iwal)

Pero tu lo has dicho, los niveles, historia y demas es igual. Y en eso lo supera ampliamente Call of Duty.

Según he leido en la Micromania, han implementado las ordenes a los compañeros (te harán caso siendo solo un soldado raso). Tb dicen no se que de la libertad de acción. Amos que yo en la demo no la he visto. Aunque la verdad que la micromania pffff
No leais esas cosas que son malas pa la cabeza.
47 respuestas