Demo De Mercenaries

Hola gente, abro este hilo pa la peña k lo aya provado ya, yo por lo menos dentro de poko me llegara [sati] es para saver mientras si alguiewn lo tiene k tal esta i k ponga sus opiniones, ya kl por los videos k se vieron tenia mu buena pinta, un saludo!!! [bye]
en los videos prometia muxisimo, haber ke tal esta

venomps tienes un mp

salu2
Al lio ,porke el trailer me flipo....Y ahora k me estoy terminando el Ghost Recon 2 ,nesecito un poco de mas "guerra" [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

p .d : a ver si me acabo tambien el Half Life 2 tambien [+risas] [+risas]
nxname escribió:[tadoramo] thks

se ha notado mucho?? [sati] [sati]

Por cierto tambien e visto el wolfmetal caos... lo k solo era 1gb i piko, ma parecio mu poko ¬_¬ (JAP) claro xD
por favor no seas mal pensado [enfa] . vivo en latinoamerica y voy a comprar mi revista OXM ya que llega importada siempre. apenas pille la revista posteo.
apenas pille la revista posteo.

Pues si k esta lejos el kiosco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enga leñe ,k alguien diga como ta el juego ,k me voy a currar y hasta luego no lo podre "catar" [+furioso]

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!! :Ð :Ð :Ð
no lo he probado, pero pareceser ke el juego esta wapisimo, por ke si no alguien ya hubiera venido adecir lo malo ke es XD

salu2
muy guapo... si señor, buenos graficos, nada mas empezar se nota que es un juego de xbox... tremendas explosiones y armas, algunas bombas no las lanzas tu sino que apuntas a un sitio y llegan refuerzos que DESTROZAN el sitio que apuntaste, cuando digo destrozan es que destrozan

te puedes montar en cualquier vehiculo disponible, incluyendo un helicoptero :D

por lo demas me parece demasiado facil, supongo que se podra ajustar la dificultad pero podria ser un defecto del juego, aunque no me preocupa demasiado eso

para mi es un JUEGAZO, una maravilla sin hype, como debe de ser, esperemos que salga pronto
yo lo he probado y no me ha gustado. [mamaaaaa]
Yo no l oe provado a fondo, solo mu poko ,epro lo k e provado no eske me aya encantado, aun no e llegado al supuesto elicoptero, esperemso k kuando me acave la demo me mole mas, pq de momento el juego pa mi esta simplemente bien :P tambien tengo k reconocer k solo estava con el jeep arriva i pavajo atropellando a la people, ara la are un poko mas en serio xDDD [666] [666] [666] [666] [666]
Pues catado esta ya....vamos a ver :

-El juego ,para mi ,es muy adictivo... Mata mata sin muxas complicaciones ,maxacando todo lo k se mueva y con explosiones BESTIALES .Puedes pedir ayuda mediante items especiales en forma de bombardeos ,masivos ,municion ,armas especiales ,incluso bombas para tirar edificos ....curioso. Ademas tambien puedes capturar algunos "pavos" k hay sueltos ,y elegir si matarlos o capturarlos con vida....Tambien es importante tener en cuenta uno de los lemas del juego : " si puedes verlo ,puedes pilotarlo " .En la demo puedes pillar camiones ,jeeps ,tanketas y un tanke.....habra k esperar a pillarse los helicopteros [jaja] [jaja] [jaja]

-Graficamente un poco de todo.... muy fluido , pero con unas texturas muy simplonas.....Eso si , los efectos de explosiones muy buenos , asi como la fisica cuando destruyes algo....todo lo k hay alrededor se ve afectado por la honda expansiva....

-El sonido ,no ta mal ,los sonidos de las armas estan bien , y las detonaciones y ruidos de vehiculos acompañan la masacre...la musica ,esta de fondo.... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo dicho ,yo tengo ganas de jugarlo....graficamente no tira para atras ( tambien la fase de la demo es en la nieve y ta un poco vacia...en los videos se veian ciudades...) pero a nivel de jugabilidad me parece muy pero k muy divertido..... A ver si sale pronto [oki]
a mi me parece que el motor usado es una version mejorada del armed&dangerous, y el estilo de juego es muy muy similar, con el añadido de poder pilotar los vehiculos

si os gusto el a&d os gustara este, si no pues pues me da a mi que no os va a gustar...
¿que tal los frames?

¿da petardasos?

bunp maping' normañl maping?
Petardasos ninguno.....a nivel de texturas , ya dije k es muy normalito ,nada de bump ......

Como dice Minoco ,es un mata mata muy divertido... a mi me encanto , [looco] [looco] [looco] y lo de poder usar cualkier vehiculo es la lexe...asi como las fisicas...
por las fotos y lo ke he leido debe ser una especie de mezcla de Freedom Force, Conflict y GTA, tiene ke estar divertido
Está muy bien ,se puede pilotar todo (mola el helicoptero),y se puede tirar todo abajo,cualquier edificio,pero sin necesidad de bombardeos,a bazookazos [looco] ,y está muy curioso que el tío pueda pedir que le traigan cualquier cosa con helicoptero desde armas pesadas,rifles de francotirador,hasta pedir bombardeos o que le traigan una tanqueta :P ,el tema de físicas está muy conseguido y la interacción con todo.

Si os gusta el Freedom force,este es por el estilo,pero con escenarios más abiertos y con muchas más cosas.

Espero con ganas la versión final .
redOmega255 escribió:Está muy bien ,se puede pilotar todo (mola el helicoptero),y se puede tirar todo abajo,cualquier edificio,pero sin necesidad de bombardeos,a bazookazos [looco] ,y está muy curioso que el tío pueda pedir que le traigan cualquier cosa con helicoptero desde armas pesadas,rifles de francotirador,hasta pedir bombardeos o que le traigan una tanqueta :P ,el tema de físicas está muy conseguido y la interacción con todo.

Si os gusta el Freedom force,este es por el estilo,pero con escenarios más abiertos y con muchas más cosas.

Espero con ganas la versión final .

el juego cada vez me gusta mas,por cierto, red, mas kitao el hilo del wolfmetal caos, lo iva a hacer tambien pero como ya hice este digo, como alejo vea k ago dos hilos de dos juegos sacados de otro lao fijo k me llevo algun palo xDDD enga ese tambien es laputa polla de juego, de aki poko me llega xDDDD un saludo nanoooooos :D:D:D
Lo he probado y......

al principio me parecio algo flojo, pero cuando le empezé a coger el gusto.... Se acabo la demo [buuuaaaa]

pues me parece un Armed and Dangerous con GTA .

graficamente le falta texturas y Bumpmaping(tal como se veia en los videos).

por lo demas compra segura [oki]

Actualización: La demo es mas caña de lo que parece... resulta que uno puede darce media vuelta y le robas el carro a tio accidedentado, sigues bajando y llegas a un mini pueblo y alli tienes unos colegas con una Hummer con lanzaz misiles.

AHORA LO ESPERO CON MAS ANCIAS.
18 respuestas