Pues catado esta ya....vamos a ver :
-El juego ,para mi ,es muy adictivo... Mata mata sin muxas complicaciones ,maxacando todo lo k se mueva y con explosiones BESTIALES .Puedes pedir ayuda mediante items especiales en forma de bombardeos ,masivos ,municion ,armas especiales ,incluso bombas para tirar edificos ....curioso. Ademas tambien puedes capturar algunos "pavos" k hay sueltos ,y elegir si matarlos o capturarlos con vida....Tambien es importante tener en cuenta uno de los lemas del juego : " si puedes verlo ,puedes pilotarlo " .En la demo puedes pillar camiones ,jeeps ,tanketas y un tanke.....habra k esperar a pillarse los helicopteros
-Graficamente un poco de todo.... muy fluido , pero con unas texturas muy simplonas.....Eso si , los efectos de explosiones muy buenos , asi como la fisica cuando destruyes algo....todo lo k hay alrededor se ve afectado por la honda expansiva....
-El sonido ,no ta mal ,los sonidos de las armas estan bien , y las detonaciones y ruidos de vehiculos acompañan la masacre...la musica ,esta de fondo....
Lo dicho ,yo tengo ganas de jugarlo....graficamente no tira para atras ( tambien la fase de la demo es en la nieve y ta un poco vacia...en los videos se veian ciudades...) pero a nivel de jugabilidad me parece muy pero k muy divertido..... A ver si sale pronto