Demo de MGS4 el mes que viene!

mmiiqquueell escribió:19 de Febrero

NOTICIA PUBLICADA EL 20 de ENERO

mañana dia 20 de FEBRERO estara en la STORE JAP y USA

todavia no ha pasado el mes.

SALU2

PD: al final no habra traduccion de voces al español
segun KOJIMA, sale muy caro pagar a los traductores y que nuestro Solid Snake español (david no se que mas) no quiere traducir al viejo snake

LECTURA DE FOROS Y REVISTAS JAP.

Una polla, Alfonso Valles (que no David no se que...) Estaría encantadísimo de doblar el nuevo Metal Gear y lo ha comentado varias veces a varias entrevistas que se le han hecho a lo largo de los interminables meses que hace que hablamos del tema, comentando además que el hecho de ser un personaje anciano no le parece para nada un handicap, que incluso le apetece más que así sea. [rtfm]
_yakuza_ escribió:Una polla

O como se diga.. [+risas]
A todo lo demás: +1
esperemos que no vuelva a ser un rumor que se queda en el aire y nunca sucede, como demo de MGS4 en febrero [Ooooo]
mmiiqquueell escribió:19 de Febrero

NOTICIA PUBLICADA EL 20 de ENERO

mañana dia 20 de FEBRERO estara en la STORE JAP y USA

todavia no ha pasado el mes.

SALU2

PD: al final no habra traduccion de voces al español
segun KOJIMA, sale muy caro pagar a los traductores y que nuestro Solid Snake español (david no se que mas) no quiere traducir al viejo snake

LECTURA DE FOROS Y REVISTAS JAP.

¿Estás de coña? ¿Alguna fuente?
¿Español o Inglés?Si es en inglés no lo pillo ni loco.Sería una verdadera ****** si no lo doblasen }:/ ... habrá que esperar.
Saludos.
Creo quien dobla la voz de snake en ingles se llama creo "David Hayter" y luego esta Alfonso Valles que es el español, no se pero no se que importancia hay que lo doblen o no porke aunke la voz del snake en español triunfaria, vale, pero el resto de personajes mas lo nuevos huviera el caso que no les pegaria pero well.

Saludos
En la Playmania de este mes, pone que saldrá en Marzo como muy pronto.

Imagen

Ahora, vosotros sabréis que veracidad le dais a la noticia. [+risas]
¿Pero va en serio?
No me termino de creer que saquen la demo mañana, aunque por soñar que no quede
ein? pues va a ser la demo más jugada de la historia XD (si es que sale...)
EMo-Kun escribió:ein? pues va a ser la demo más jugada de la historia XD (si es que sale...)

Yo es que no me lo creo, no lo he visto en ningun otro sitio.
Ya se ha dicho que no habrá demo, esto es publicidad para la revista ó páginas que hablen sobre esto.
Si la hay será entre 1-4 semanas antes de que salga el juego a la venta.
PSM ya tiene una lista de noticias falsas con el único objetivo de darse publicidad.
Yo continuo con lo mio:

Que no lo doblen, que no lo doblen, que no lo...
quiero la puta demo!!!!!!
mangafan escribió:Yo continuo con lo mio:

Que no lo doblen, que no lo doblen, que no lo...

A lo mejor es que el doblaje de MGS de psx era malo.. para una vez que hacen uno bien.. ¿tampoco te gustó que doblasen Heavenly Sword?
Para mi es MUY importante que hagan el doblaje siempre que sea de calidad, como esos dos ejemplos. Desde luego para hacer doblajes como los del pro (el sol cae a plomo..) prefiero oir a Kabira, pero siempre que sean de calidad, mucho mejor en castellano.
Esta noticia esta anticuada no? si ya se dijo que no iba a haber ninguna demo
wako escribió:A lo mejor es que el doblaje de MGS de psx era malo.. para una vez que hacen uno bien.. ¿tampoco te gustó que doblasen Heavenly Sword?
Para mi es MUY importante que hagan el doblaje siempre que sea de calidad, como esos dos ejemplos. Desde luego para hacer doblajes como los del pro (el sol cae a plomo..) prefiero oir a Kabira, pero siempre que sean de calidad, mucho mejor en castellano.

Nunca un doblaje será mejor que el original, pero bueno por solidaridad que lo doblen, aunque a mi me da igual... en mi idioma no lo doblan... ni éste ni ninguno.... jjej
ScrFP escribió:
Nunca un doblaje será mejor que el original, pero bueno por solidaridad que lo doblen, aunque a mi me da igual... en mi idioma no lo doblan... ni éste ni ninguno.... jjej

Pues para mi hay bastantes ocasiones en que un doblaje es mejor que el original. Y si la calidad del doblaje es ejemplar como en esos casos, bienvenido sea. Además, por qué tanto empeño en que no lo doblen? Si lo doblan en castellano, seguramente se pueda elegir otro idioma y todos tan felices. No hay que ser tan catastrofista...
que si SI...que si NO....en fin eso lo veremos o en el correito que sony manda diciendo que tenemos X cosa o el tipico y AGRADECIDO chivatazo con el enunciado YA ESTA LA DEMO DE MGS4 EN EL BAZAR....USA__EUROPEO O JAPONES.

asi que no os peleeis cual chiquillos en el patio del recreo

a esperar toca:::¿mañana decian?...jejeje... :Ð

saludos
llavais razon, me he equivocado con el nombre, si es Alfonso. yo he leido que al principo el estaria encantado, pero tras ver que era un viejo cinquenton y tenia que hacer una voz mas esteril dijo NO

pero son rumores de PS3NEWs de hace meses.

y la DEMO, 1 mes, de 20 de Enero a 20 de Febrero
estamos a 19 y no esta disponible

pos nada un ERROR del nombre y fecha del rumor

SORRY :( , pos nada. dudo que el juego sea traducido al ESPAÑOL
por subtitulos, no por voces. seria una pasada que Alfonso. pero yo le encuentro mas emocion que sea en ingles, ASI UNO YA APRENDE INGLES AMERICANO, pero quien soy yo para decir tal cosa

SALU2 y perdon por el error
ScrFP escribió:
Nunca un doblaje será mejor que el original

Supongo que te referirás al Japonés, ¿no? Porque recordemos que el doblaje original NO es el ingles es el Japonés.

mmiiqquueell escribió:llavais razon, me he equivocado con el nombre, si es Alfonso. yo he leido que al principo el estaria encantado, pero tras ver que era un viejo cinquenton y tenia que hacer una voz mas esteril dijo NO

Pues no es así, he leído entrevistas a Alfonso Vallés tanto en Maristation como en Fuentes procedentes de hilos de este mismo foro en que le preguntaban si era un handicap que en esta entrega Snake fuera viejo y su respuesta era totalmente al contrario, que estaría encantado de explorar nuevas facetas de doblaje como ésta.

En fin sea como sea ni lo doblarán ni saldrá la demo hoy... [lapota]
Ya me gustaria.... pero al igual sale la demo hoy...
Saldría en todo caso mañana que es jueves y es cuando actualizan, y si la fuesen a sacar le darían bombo para conseguir afiliados y gente que les pueda interesar comprar el juego, no lo van a hacer sorpresa para que la gente haga :o y diga que buenos son los de Konami...
No hay doblaje original. Son muñecos sin voz.

Saludos.
Dartanyan escribió:No hay doblaje original. Son muñecos sin voz.

Saludos.

Hombre, un poquito de cordura ne los infinitos hilos de doblaje, en los hilos oficiales tenía que haber dos sub hilos, uno de Importación de juegos ¿compativilidad, idioma, precios...? y otro de doblajes ¿original, japo, english, español, sibtítulos...?
Si si igual que la demo del Haze... que incluso salia en la propaganda de la hobby, lo creeré cuando esté colgada, por si no ha quedado claro lo dudo un huevo. je je [sati]
haber si es verdad que sale esta demo

Saludos.

Te equivocas (mas o menos xD). Hacen captura de movimiento facial con los textos en Japonés, así que en parte están moviendo los labios según el texto en japonés, por lo tanto es como se hablaran en japonés, así que podemos decir que si es el original el japonés (aunque si es verdad que son "muñecos" inertes xDD)

Saludos.

como? no son personas reales? oh dios...xD
Lo de la demoes verda o mentira?
tukamon escribió:
Pues para mi hay bastantes ocasiones en que un doblaje es mejor que el original.

Nunca un doblaje es mejor que el original, por que el original como su propio nombre indica es el original. En las películas por ejemplo aunque hay muy buenos dobladores, lo mejor para mi y bueno, para todos los que entienden es ver las pelis en VO, pero como es un videojuego pues no importa tanto, pero hay cada doblaje chungo, que prefiero escucharlo en su japonés natal.

No digo que no lo doblen, si no que lo hagan bien.
angelbomber está baneado por "troll"
ScrFP escribió:
Nunca un doblaje es mejor que el original, por que el original como su propio nombre indica es el original. En las películas por ejemplo aunque hay muy buenos dobladores, lo mejor para mi y bueno, para todos los que entienden es ver las pelis en VO, pero como es un videojuego pues no importa tanto, pero hay cada doblaje chungo, que prefiero escucharlo en su japonés natal.

No digo que no lo doblen, si no que lo hagan bien.

No opino lo mismo.Original,significa eso,original,no mejor.
O es que no se puede mejorar lo "original"?
en una pelicula si importa el hexo de ke sea original o no lo sea ya ke los actores son los ke realmente viven la escena, en el caso de un videojuego no se es tan importante ya ke los poligonos no sienten esa experiencia,ya puede estar en ingles, frances, español....otra cosa seria si realmente te gusta mas la voz en ingles,pero eso ya son gustos,en mi caso para este juego prefiero las voces en español porke como ya se a dixo, es el mejor juego doblado al español ke se a hexo...asi ke por favor no confundir la experiencia de un actor con la de unos poligonos,no tiene nada ke ver
un mes k va a parecer un año xD ya era hora joder por fin vamos a ver que tal esta el MGS4 en next gen [tadoramo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al final que paso con la demo??
si porque el mes ya a pasado...
A todos los que aún no lo sepais, NO habra demo, al menos por ahora. La noticia es de enero, y Ryan Payton ya lo desmintió, asi que por ahora, no habrá demo.
cierto, no hay demo, mala escucha o mala fuente.
un error

habra que esperar al JULIO a que salga el juego en INGLES y sub: CASTELLANO a 65€
E leido en la play mania que la demo saldrá en marzo, confirmado por sony.
Valvemi escribió:E leido en la play mania que la demo saldrá en marzo, confirmado por sony.
al final saldra una semana antes que el juego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Por qué no cierran este hilo de una vez?

Salu2.
Hola,

Lo que no han tomado en cuenta es que el DEMO del Starter Pack solo estara disponible para los que hagan pre-orden del juego.

Nadie lo podra descargar del STORE si no es con el codigo que te daran en la pre-orden del juego.

Es noticia oficial y para los que dudeis, aca adjunto el FAQ del MGS4.

http://blog.us.playstation.com/2008/02/28/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-faq/

Saludos
92 respuestas
1, 2