Demo de MGS4 el mes que viene!

Que ganas le tengoooooo!.

Aquí tengo la noticia:

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=9

Veremos que tal está (mal seguro que no. :-P
porfinnnn [plas] [plas]

ahora un mes a esperarse con el ansia [flipa] xD
Magnífica noticia. Gracias por avisar. La espera se está haciendo eterna. Un saludo [cartman]
joder que gran noticia [toctoc] [toctoc] muchas gracias por avisar,aver si dicen el dia [jaja]
Fijo que la hacen coincidir con la salida del Lost Odyssey.
Magnífica noticia, no la esperaba tan pronto con todo lo que le queda aun al juego, así que genial, me gusta mucho el modo de pensar de Hideo Kojima, empezando a "matarnos" tan pronto... Entre esta y la demo de Devil May Cry....
del MGS4?
la van a retrasar mas que el home [qmparto]
manda uevos que salga antes la demo del MGS4 que del DMC o si acaso al mismo tiempo

Pa 360 sale o q? [666]
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho de la veracidad de la noticia. Más que nada porque Kojima dijo no hace tanto que no habría tiempo para demos...

Si estoy equivocado... [babas]
kabuche escribió:

Si usases el hilo oficial verias q ya esta puesto, asi q tal si usas el buscador??

salu2
Hay que ver qué pesados que os ponéis a veces con lo de los foros oficiales, y que conste que lo digo sin acritud. Una noticia tan jugosa como esta se merece un hilo independiente ¿no? Además te reto a que uses el buscador para buscar "demo mgs4", que te van a salir mensajes para empapelar la casa.

Al que ha creado el hilo, muchas gracias por poner la noticia. Estas noticias hay que tomarlas con cautela, pero aún así se agradece que compartas la información con nosotros.
a ver que ocurre dentro de 1 mes, pero parece que la cosa se pone interesante. ya pensaba yo que este año habia empezado demasiado flojo.
Un 10 para el creador del hilo, estas noticias no pueden quedar solo en el hilo oficial , la mitad no nos esterariamos.
yo lo que se es una cosa. LO QUIERO Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto, yo le echo un ojo de vez en cuando pero lo más probable es que tardara en enterarme o no me enterara directamente xD.
Como sea verdad, quizás se confirme el esperado pack de PS3 + MGS4 + DS3 para semana santa no?

No creo que si sale la demo el mes que viene, el juego salga a la venta en abril-junio [tomaaa]
Chofaa escribió:Pa 360 sale o q? [666]

No.
Sonikero escribió:No.

hay personas a las que nunca les quedara claro que a kojima no le sale de las narices pulular con el motor grafico de la 360
me toco

Kojima se ha propuesto que no apruebe nada en febrero...
Pero eso será en el PSN japo o EEUU!
Yo, al igual que hice con el uncharted y el heavenly pasaré de la demo. Así empiezo el juego de nuevas sin haber jugao naa.
trane escribió:Pero eso será en el PSN japo o EEUU!

sería para cortarle los eggs a alguien, dicen que el juego va a ser release simultanea-o-casi, no molaría que hicieran eso.

PD: nos metemos con la cuenta jap o usa y fiesta!
trane escribió:Pero eso será en el PSN japo o EEUU!

Que yo sepa, no supone un problema. :D

Como sea cierto.... [babas] [babas]
jotum escribió:sería para cortarle los eggs a alguien, dicen que el juego va a ser release simultanea-o-casi, no molaría que hicieran eso.

PD: nos metemos con la cuenta jap o usa y fiesta!

Lo digo porque en el Store de USa esta la demo del Turok y en español y aqui en Europa no hay nada :/
forillos escribió:
Si usases el hilo oficial verias q ya esta puesto, asi q tal si usas el buscador??

salu2

Gracias por el consejo, pero creo que es mas oportuno que este tema tenga su propio hilo. Si es cuestión de usar hilos oficiales siempre, hagamos éste hilo también oficial.
Desde luego sería un notición increible si se confirma, que ganitas de jugar aunque sea a la demo y empezar a ver que nos ofrecerá este juegazo [babas]
kabuche escribió:
Gracias por el consejo, pero creo que es mas oportuno que este tema tenga su propio hilo. Si es cuestión de usar hilos oficiales siempre, hagamos éste hilo también oficial.

hombre, esta noticia si es verdad es bastante importante pero para si cada demo cada 1 abriese un tema pues se llenaria de hilos cuando has podido usar el oficial q es xa una de las cosas q esta, pero no te preocupes nadie nace sabido :P

salu2
de lujo,ahora a esperar al dia exacto^^ke gran noticia
Yo no le daré la importancia que se merece, ya que como la gran mayoría de juegos/demos se retrasan o nunca salen.

Espero llevarme un Owned y que la publiquen
No me creo absolutamente nada o al menos eso intento. Prometo querer estar equivocado.

Salu2.
Odalie escribió:Como sea verdad, quizás se confirme el esperado pack de PS3 + MGS4 + DS3 para semana santa no?

No creo que si sale la demo el mes que viene, el juego salga a la venta en abril-junio [tomaaa]

Mgs4 lo veras como muy pronto en verano y como muy tarde en navidades u poco antes..... (espero que no)
kpi escribió:
Mgs4 lo veras como muy pronto en verano y como muy tarde en navidades u poco antes..... (espero que no)

MGS4 está ya terminado, ahora estan arreglando bugs y demás retoques, pero segun Ryan Payton ya todo lo que son niveles y demas, ya está acabado.

Esperemos al jueves a ver que dice Payton sobre la demo...
Estas noticias me la ponen tiesa !!!!!!
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAA

crucemos los dedos, hermanos [buuuaaaa]
forillos escribió:
hombre, esta noticia si es verdad es bastante importante pero para si cada demo cada 1 abriese un tema pues se llenaria de hilos cuando has podido usar el oficial q es xa una de las cosas q esta, pero no te preocupes nadie nace sabido :P

salu2

NO me compares el MGS4 con ningun juego de la PS3 es mas, perfectamente se podria crear un foro solo para ese juego, porque es el buque insignia de todas las playstation y el mejor juego que saldra en mucho tiempo.
No se... yo no termino de creermelo, ya que si fuese "verdad" estaría por todas partes ... ojalá me coma mis palabras :-(+

Anda... mirando por Meristation mirad lo que he encontrado http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479473740214b&pic=GEN [plas]
Yo no sé pa que tanta historia... que la saquen ya, si total ya sabemos que pondrán la que han mostrado en el e3 y demás eventos, esa que empiezas que te subes a un pedestal y te camuflas y toda la pesca... Osea que si ya al tienen hecha no se porque no la ponen, esto nunca tiene sentido, pues en el e3, tgs ect... hay mazo demos y a las stores nunca llegan que es lo que molaria, que no las saquen durante el evento lo comprendo porque pierden clientela, pero poco después, si ya sé qu eno es la version final y que patatin y patatan, pero si la prensa puede probarla, por q los q vamos a pillar el juego no... en fin ZzzZZ
BSTCloud escribió:hay personas a las que nunca les quedara claro que a kojima no le sale de las narices pulular con el motor grafico de la 360

Entre otras cosas por que SONY deve untarle muy bien . En fin tengo ganas de pillar el juego , creo que la DEMO me dará mas HYPE por lo tanto me esperaré al juego. [chiu] [chiu] [chiu]
insumiso escribió:
Entre otras cosas por que SONY deve untarle muy bien . En fin tengo ganas de pillar el juego , creo que la DEMO me dará mas HYPE por lo tanto me esperaré al juego. [chiu] [chiu] [chiu]

Sin contar que ya ha pasado un mes del a noticia y de la demo no se sabe nada.
omg y yo ke creia ke este hilo era nuevo
por cieto no hay ke poner estas cosas en los hilos oficiales mas ke nada por ke esta lleno de spoiler como catedrales y paso de entrar para saber la historia del juego ya [qmparto] bueno lo dicho a ver si sale de verdad hoy un rumor ke diceia ke se aderanataba a abril el juego pero aro el rumor me lo dijo un colega en el bar xDDDDDDDDD osea ke para mi ke no es fiable [666]
Si si gran noticia del mes pasado, j0as si es una noticia del 20 de enero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Enga aora enserio creeis que subiran una Demo del MGS4? yo le doy por supuesto que NO aunke igual con el tema del doblaje j0as, es que joder si tuvieran k doblarlo que hicieran una recopilacion del 1 al 4 en dicho idioma y yatta y no el 1 y luego si pasara cosa que dudo que el 4 tambien.

Saludos
19 de Febrero

NOTICIA PUBLICADA EL 20 de ENERO

mañana dia 20 de FEBRERO estara en la STORE JAP y USA

todavia no ha pasado el mes.

SALU2

PD: al final no habra traduccion de voces al español
segun KOJIMA, sale muy caro pagar a los traductores y que nuestro Solid Snake español (david no se que mas) no quiere traducir al viejo snake

LECTURA DE FOROS Y REVISTAS JAP.
pero k coño?? si el doblador es Alfonso Valles...
Joer peazo reflote xD. Ya pensaba que era otro rumor más.
En la web que pedía el doblaje se hizo una entrevista a Alfonso Vallés y éste dijo que estaría encantado, y que aparte el doblaje se hizo en 10 días nada más...

No sé qué pelotas de que no quiere y el dinero, en fin, como si en España no vendiese...esto es una puñalada trapera, encima de que la gente se molesto en firmar (aunque vale, no es lo mismo que si tienes que poner el DNI y tal xD)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿pero que quereis ..? ¡¡Si el juego solo cuesta 70 euros (aprox..) ¡¡¡¿ no veis que no les llega para doblarlo..?...y aparte, ¿ que mas da..? ¿no se vendera igualmente en España un monton.?.pues ya esta...
Luego dicen que somos el tercer o cuarto pais de Europa en importancia compras de juegos...en fin
entonces hay demo o no hay demo?mañana o cuando sale?
xhaplox escribió:entonces hay demo o no hay demo?mañana o cuando sale?

Sí. Sale mañana. Como condición indispensable tienes que estar delante de la ps3 desde las 00.00 horas de ésta noche hasta las 23.59 de mañana, que es cuando sale la demo.
Manda huevos.
92 respuestas
1, 2