Ryan Payton has said a UK magazines claims that a Metal Gear Solid 4 demo is coming are false. He said he has contacted the magazine in the past regarding inaccurate rumors, but they don't seem to listen.
Traduccion:
Ryan Payton: No hay demo de MGS4
Rayn Payton ha comentado en unas revistas de Reino Unido que los rumores de un demo de MGS4 es falso. El dice que ha contactado a las revistas anteriormente respecto a los rumores inexactos, pero las revistas no le han hecho caso...
neckou escribió:Les pongo esta noticia a los que les interese:
Traduccion:
Ryan Payton: No hay demo de MGS4
Rayn Payton ha comentado en unas revistas de Reino Unido que los rumores de un demo de MGS4 es falso. El dice que ha contactado a las revistas anteriormente respecto a los rumores inexactos, pero las revistas no le han hecho caso...
Menudo timo. Total hay cosas que por mas vueltas se le den no hay quien lo entienda, si total la demo ya la tienen hecha, aunque nos pongan la del TGS o la de E3 o la que les salga de los webos, pero tenernos contentos no cuesta una mierda. Y sino mirar la del DMC4 que es del año catapun, pero bueno la han puesto y nos tienen contentos y de paso convencen a la peña indecisa, aunque con metal 4 no creo que haya nadie indeciso.
Pues si mal no recuerdo, la noticia que ha dado maxconsole, la ha recopilado de una web japonesa, pero soy sincero, no entré a la web japonesa porque de ahi solo iba a salir con cara de gracias a mi "extenso conocimiento del idioma japones"
Shawen escribió:Pero si la demo ya está hecha ... hacedme caso, acabará saliendo antes que el juego, además, han de vender muchos MGS4, asi que han de hacer hype.
Cierto muy cierto la demo ya está hecha.. pero si no mal recuerdo Hideo Kojima pidió disculpas porqué no habría demo, pero que a cambio de ello sacarían la edición especial del juego!!!. Eso fué lo que leí en una página hace como dos semanas; en lo personal me gustaría que sacarán tanto la demo como la edición especial!!!
Además creo yo que les convendría sacar la demo para que así tengamos la oportunidad de conocer el juego y que la gente que no tiene una PS3 lo conozca y cree más espectativa y creanme que así se comprarían una PS3 sin pestañear. !!!