DEMO de Mirror´s Edge para el Viernes

El Viernes 31 por la mañana estará disponible la demo de Mirror´s Edge.
No olvidarse de que se puede desbloquear un modo contrarreloj (que permite competir contra fantasmas de la peña) a través de un código. Yo lo he conseguido en la web 3djuegos.com, desconozco si habrá más sitios, pero vamos, que daros prisa que son limitados [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un hilo oficial que lo aviso hayer haber si leemos un poco.
Nexus_VII escribió:Hay un hilo oficial que lo aviso hayer haber si leemos un poco.

si leyeramos un poco,no escribiriamos "hayer" ni "haber" [sonrisa] y aparte,esta muy bien este post pq una cosa es q fuese un post repetido,y otra muy diferente es q en el hilo oficial de un juego se haya comentado en una de tropecientas paginas q va a salir la demo y muchos,como por ejemplo yo mismo,no sabiamos q salia la demo,asi q gracias al creador del post por el aviso.

saludos
eddy escribió:
Nexus_VII escribió:Hay un hilo oficial que lo aviso hayer haber si leemos un poco.

si leyeramos un poco,no escribiriamos "hayer" ni "haber" [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Yo veo bien que haya hilos aparte como este.

Comentar que me he hecho con algunos códigos de más en caso de que alguien de EOL se quede sin conseguir.
Muy cierto, lo he visto después. Para dejar cerrado el tema, te propongo yo aprender a leer y tú aprender a escribir [tomaaa]

Este hilo debería ser cerrado por repetido, me temo

Saludos

EDITO: jeje, me alegro de que a alguien le haya servido [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:Aparte de en Meri, a estas horas están dando códigos en 3DJuegos y Hardgame2

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ge-en-ps3/

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42528

muchas gracias!!!! ya tengo mi clave ^^ desde 3Djuegos, me he registrado y te la dan al momento [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] que feliz soy jajajaja, ala pues :D se sabe la hora que pondrán la demo? o no han dicho nada?? que ganas de probar este juegazooo!!! depende de la demo si me lo compre o no [sonrisa]
eddy escribió:

saludos

FAIL [+risas]

Gracias por el aviso, estoy ansioso por catarlo, no sé, tengo buenas esperanzas con este juego, puede ser un soplo de aire fresco para los shooters.

Saludos!
(mensaje borrado)
Descargando para catarlo. 1006,43 Mb XD
firewire escribió:
eddy escribió:

saludos

FAIL [+risas]

Gracias por el aviso, estoy ansioso por catarlo, no sé, tengo buenas esperanzas con este juego, puede ser un soplo de aire fresco para los shooters.

Saludos!

¿Shooter? Precisamente la esencia de este juego es que no es un shooter...

Un saludo
(mensaje borrado)
ya me la he pasado!! ^^ juegazo!!!! cae sin duda!!! pedazo de escenarios!! muy muy bueno :P
pero a la hora de meterme en el contrarreloj se me desconecta del live :( vamos que no se conecta al servidor supongo, esque tardarán en ponerlo?? porque a mi primo le pasa lo mismo
Donde meto el codigo??? porque en mi demo esta deshabilitado la opcion.
VILLAformer escribió:Donde meto el codigo??? porque en mi demo esta deshabilitado la opcion.

Yo ayer estuve jugando al de PS3 y el codigo lo metes donde pone contrareloj. Aparte tienes que crearte una cuenta de EA. Pero como ya digo, eso en la version de PS3, la de XBOX la probare esta tarde.
ya dejaba poner los codigos, ahora.... habeis visto al viciado ese que se hace en 43 segundos el recorrido normal?? xD para empezar solo toca las escaleras del principio 2 segundos si llega XDDD impresionante
No hay forma de adelantar a los fantasmas... con el poco tiempo que tiene la demo y ya hacen semejantes virguerias.

Toca seguir practicando.

Un saludo.
Hola,

En el modo historia, ¿cómo narices se hace para huir del tejado sin que te acribillen los policías?

Saludos.
muy fácil, si te refieres a los dos que te salen uno en un tejado y el otro detrás subido a una plataforma de escaleras... o le quitas el arma al primero y al segundo te lo cargas con la pistola o directamente pasas de los dos como si no estuviesen, fallan mucho, a mi esos nunca me han llegado a matar y lo he intentado de varias formas :P
Dingo_N escribió:muy fácil, si te refieres a los dos que te salen uno en un tejado y el otro detrás subido a una plataforma de escaleras... o le quitas el arma al primero y al segundo te lo cargas con la pistola o directamente pasas de los dos como si no estuviesen, fallan mucho, a mi esos nunca me han llegado a matar y lo he intentado de varias formas :P

gracias por responder,

Me refiero después de entregar el maletín, no se por donde escapar. Si bajo las escaleras por donde subo, luego no se avanzar y me quedo por un tejado de esos, porque vaya donde vaya me dispara la policía.

Saludos.
tienes que ir hacia el helicoptero y salta hacia el, veras que te enganchas al " tren de aterrizaje " un saludo
Bolizo escribió:tienes que ir hacia el helicoptero y salta hacia el, veras que te enganchas al " tren de aterrizaje " un saludo

Muchas gracias,

Lo probé un par de veces, pero me mate y así que pensé que por ahí no era.

Saludos.
MoRFhEuS_100 escribió:

Un saludo

Llámalo fps, o lo que es lo mismo, juego en primera persona.

Saludos!
firewire escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:

Un saludo

Llámalo fps, o lo que es lo mismo, juego en primera persona.

Saludos!

Eso ya es otra cosa. Por cierto, tremendo este juego. Cae fijo. Que pena que la demo se me hace tan corta, menos mal que tengo un codigo de contrareloj y da un poco mas de vidilla...
Debo ser el único al que no le ha gustado la demo....
tengo la cuenta creada d EA pero nose donde tengo q ir aora para conseguir el codigo para el contrareloj en el live :(

alguie me lo dice?

Gracias y saludos
wildbloody escribió:tengo la cuenta creada d EA pero nose donde tengo q ir aora para conseguir el codigo para el contrareloj en el live :(
alguie me lo dice?
Gracias y saludos

Prueba a ver si queda alguno aquí: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=concursos
Joder, me ha encantado la demo [boing] [boing]
Must have pa mí

Bye's
GSTN-CACG-LRSW-H63M
para quien lo quiera ^^
Dingo_N escribió:GSTN-CACG-LRSW-H63M
para quien lo quiera ^^

Zenkiu!
(Muy mal, me ha encantado el modo Contrareloj [ayay])
Este juego no lo kerran poner a 70e tambien,no? bueno,para gustos los colores,pero me ha paracido algo patetico,vamos...si,novedoso,pero no para nest gen,una tia ahi dando saltos,sinceramente,no se... y ke lo kieran poner a 70 pavos,vamos...en fin,si alguien kiere un codigopara el online ese especial ke trae ke me lo diga,a ver si puedo cambiarlo por algo aunke sea una totneria,jejej,saludos!
33 respuestas