wom escribió:Hola gente, he probado la demo del Moto Gp y que quereis que os diga.... la conduccion apesta un poco bastante.
Tengo el Moto Gp 3 y 4 de Ps2 y acostumbrado a estos, no me hago con el manejo de la moto. En los de ps2 a la hora de tomar las curvas tienes que frenar un HUEVO y puedes apurar las curvas al maximo, pero esk en este de Xbox no sé... me parece muy muy irreal, tomando curvas a mucha velocidad y teniendo un control de la moto pesimo.
Y mi gran duda es.... en la version final del juego ¿¿mejora el manejo?? ¿¿se parece mas a los de Ps2?? Esk me joderia mucho gastarme el dinero en un juego asi...
Un Saludo y gracias.
VIDHAR escribió:
De verdad te parece real el modo de conducción del Moto GP de PS2?
Porque de real más bien nada... di que te gusta más, pero no digas que es más real, porque precisamente el juego de NAMCO es puramente arcade, y tiene la misma simulación que el Ridge Racer.... osea ninguna...
wom escribió:Hola gente, he probado la demo del Moto Gp y que quereis que os diga.... la conduccion apesta un poco bastante.
Tengo el Moto Gp 3 y 4 de Ps2 y acostumbrado a estos, no me hago con el manejo de la moto. En los de ps2 a la hora de tomar las curvas tienes que frenar un HUEVO y puedes apurar las curvas al maximo, pero esk en este de Xbox no sé... me parece muy muy irreal, tomando curvas a mucha velocidad y teniendo un control de la moto pesimo.
Y mi gran duda es.... en la version final del juego ¿¿mejora el manejo?? ¿¿se parece mas a los de Ps2?? Esk me joderia mucho gastarme el dinero en un juego asi...
Un Saludo y gracias.
maesebit escribió:Realista??
En este juego puedes hacer lo que te salga de la punta con la moto. Aunque estes plegado a 250 con la oreja rozando el suelo puedes clavar los frenos a tope. O acelerar a fondo al salir de una curva a 60. Hagas lo que hagas nunca pierdes el control salvo que te vayas a en medio el campo.
Ademas, con el motor de fisicas que tiene el juego la frenada por separado sirve de poco tirando a nada, y la aceleracion digital que viene por defecto da asco. Si configuras la aceleracion en un gatillo y la frenada repartida en el otro, el juego es tremendamente facil porque la conduccion no es nada exigente. Aun asi es divertido y engancha cuando el espantoso framerate no corta el rollo.
El de Namco no es que sea mejor ni peor. Es simplemente diferente.
Al creador del hilo le aconsejaria que le de una oportunidad al juego si va a jugar en una TV normal a 480i. (a 720p petardea tanto que a mi me resulta injugable en muchos circuitos.)
En el que viene por defecto. (normal supongo)ratm80 escribió:
no se en k nivel juegas
no se en k nivel juegas, pero yo voy 150 clavas el freno delantero y vas al suelo pero fijo,
maesebit escribió:El de Namco no es que sea mejor ni peor. Es simplemente diferente.
Pues a mi a 1280x720 ya me petardea que da gusto, asi que a 1024 no me lo quiero ni imaginar.filetefrito escribió:
por cierto, algo que si que me molesta del moto gp 06, aparte del variable y horrible framerate, dependiendo de la resolucion y formato de pantalla ( teng comprobado que a 1280x720 va notablemente mas fluido que a 1280x1024 en la mayoría de los circuitos)
Eso pasa en casi todos los juegos. Esta generacion parece que va a ser la generacion del LOD. Graficos brutales en los planos cortos que se quedan en nada a la minima que la camara se aleja. No recuerdo que en juego se veia descaradamente como le metian la tijera a la iluminacion a la minima que la camara se alejaba un poco. (N3?)filetefrito escribió: es el lod, que hace que las motos "enemigas" a escasos 3 metros de ti, pierdan las cadenas de la moto, aparte de otros elementos ( como es habitual con los lod).
maesebit escribió: Pues a mi a 1280x720 ya me petardea que da gusto, asi que a 1024 no me lo quiero ni imaginar.
Eso pasa en casi todos los juegos. Esta generacion parece que va a ser la generacion del LOD. Graficos brutales en los planos cortos que se quedan en nada a la minima que la camara se aleja. No recuerdo que en juego se veia descaradamente como le metian la tijera a la iluminacion a la minima que la camara se alejaba un poco. (N3?)
Pues a ver si va a resultar que cada consola saca un rendimiento diferente, porque a mi, Turquia por ejemplo, no me va a mas de 20fps entre las dos ultimas curvas y la primera del circuito, incluso en algunos momentos parece un carrusel de diapositivas.chris76 escribió:
No lo entiendo,yo juego en una lcd a 1280x720p por componentes y salvo alguna ralentizacion puntual el juego me ve fino,fino
maesebit escribió:Esta generacion parece que va a ser la generacion del LOD.
maesebit escribió:No recuerdo que en juego se veia descaradamente como le metian la tijera a la iluminacion a la minima que la camara se alejaba un poco. (
maesebit escribió: Pues a ver si va a resultar que cada consola saca un rendimiento diferente, porque a mi, Turquia por ejemplo, no me va a mas de 20fps entre las dos ultimas curvas y la primera del circuito, incluso en algunos momentos parece un carrusel de diapositivas.
Y te parece poco?filetefrito escribió: te puedo decir que por componentes, va como norma bastante suave, con tironcillos cada relativamente poco, pero al menos, se puede decir que el 60 o 70% del tiempo, va a 60fps.