Demo de Moto GP <<Duda antes de comprar>>

Hola gente, he probado la demo del Moto Gp y que quereis que os diga.... la conduccion apesta un poco bastante.

Tengo el Moto Gp 3 y 4 de Ps2 y acostumbrado a estos, no me hago con el manejo de la moto. En los de ps2 a la hora de tomar las curvas tienes que frenar un HUEVO y puedes apurar las curvas al maximo, pero esk en este de Xbox no sé... me parece muy muy irreal, tomando curvas a mucha velocidad y teniendo un control de la moto pesimo.

Y mi gran duda es.... en la version final del juego ¿¿mejora el manejo?? ¿¿se parece mas a los de Ps2?? Esk me joderia mucho gastarme el dinero en un juego asi...


Un Saludo y gracias.
Es igual el control en el juego final,y el control esta bastante conseguido si que es cierto ke van demasiado rapido
a mi me pasaba lo mismo pero cuando le pillas el rollo es tremendo!!!
wom escribió:Hola gente, he probado la demo del Moto Gp y que quereis que os diga.... la conduccion apesta un poco bastante.

Tengo el Moto Gp 3 y 4 de Ps2 y acostumbrado a estos, no me hago con el manejo de la moto. En los de ps2 a la hora de tomar las curvas tienes que frenar un HUEVO y puedes apurar las curvas al maximo, pero esk en este de Xbox no sé... me parece muy muy irreal, tomando curvas a mucha velocidad y teniendo un control de la moto pesimo.

Y mi gran duda es.... en la version final del juego ¿¿mejora el manejo?? ¿¿se parece mas a los de Ps2?? Esk me joderia mucho gastarme el dinero en un juego asi...


Un Saludo y gracias.


De verdad te parece real el modo de conducción del Moto GP de PS2?
Porque de real más bien nada... di que te gusta más, pero no digas que es más real, porque precisamente el juego de NAMCO es puramente arcade, y tiene la misma simulación que el Ridge Racer.... osea ninguna...

El control del juego es un poco complicado, pero una vez te haces con él te acostubras rápido y es comodisimo.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
De verdad te parece real el modo de conducción del Moto GP de PS2?
Porque de real más bien nada... di que te gusta más, pero no digas que es más real, porque precisamente el juego de NAMCO es puramente arcade, y tiene la misma simulación que el Ridge Racer.... osea ninguna...


Amen!

S t puede hacer diferente a primeras,pero el MotoGP de 360 le da mil vueltas a cualquier juego d motos d PS2.
buenas! t cuento de todos los juegos que he probado de motos este es el k mas realista en el comportamiento de la moto,llevo muxos años con moto grande y t lo puedo asegurar, nunca va a ser = q coger la cbr 600 y darle candela que en el juego pero esta muy conseguido.

pd.frena con el freno delantero
wom escribió:Hola gente, he probado la demo del Moto Gp y que quereis que os diga.... la conduccion apesta un poco bastante.

Tengo el Moto Gp 3 y 4 de Ps2 y acostumbrado a estos, no me hago con el manejo de la moto. En los de ps2 a la hora de tomar las curvas tienes que frenar un HUEVO y puedes apurar las curvas al maximo, pero esk en este de Xbox no sé... me parece muy muy irreal, tomando curvas a mucha velocidad y teniendo un control de la moto pesimo.

Y mi gran duda es.... en la version final del juego ¿¿mejora el manejo?? ¿¿se parece mas a los de Ps2?? Esk me joderia mucho gastarme el dinero en un juego asi...


Un Saludo y gracias.



Pues que quieres que te diga,yo tengo la demo del moto gp de xbox y en su dia tuve los moto gp de ps2 y la verdad es que apestan!!menudo control mas falso que tenian las motos,en una decima de segundo se tumbaba la moto y hacias caballitos a 300km/h.

A mi este me gusta muchisimo mas que el de ps2,ya que para mi el de ps2 me parecio una guarrada
Motogp es el mejor juego de motos actual quieras o no quieras, y lo dice la opinion publica, si te gusta el juego arcade de ps2, no me estraña que luego cuando cojeis un buen juego, no teneis ni p idea de jugarlo y en vez de esforzarse por aprender un poco de su jugabilidad lo tachais fatal.

Si te gustan las motos, te lo alkilas (si puedes) y te haces una temporada completa.. luego posteas y nos cuentas.
Realista?? [qmparto]

En este juego puedes hacer lo que te salga de la punta con la moto. Aunque estes plegado a 250 con la oreja rozando el suelo puedes clavar los frenos a tope. O acelerar a fondo al salir de una curva a 60. Hagas lo que hagas nunca pierdes el control salvo que te vayas a en medio el campo.

Ademas, con el motor de fisicas que tiene el juego la frenada por separado sirve de poco tirando a nada, y la aceleracion digital que viene por defecto da asco. Si configuras la aceleracion en un gatillo y la frenada repartida en el otro, el juego es tremendamente facil porque la conduccion no es nada exigente. Aun asi es divertido y engancha cuando el espantoso framerate no corta el rollo.

El de Namco no es que sea mejor ni peor. Es simplemente diferente.

Al creador del hilo le aconsejaria que le de una oportunidad al juego si va a jugar en una TV normal a 480i. (a 720p petardea tanto que a mi me resulta injugable en muchos circuitos.)
maesebit escribió:Realista?? [qmparto]

En este juego puedes hacer lo que te salga de la punta con la moto. Aunque estes plegado a 250 con la oreja rozando el suelo puedes clavar los frenos a tope. O acelerar a fondo al salir de una curva a 60. Hagas lo que hagas nunca pierdes el control salvo que te vayas a en medio el campo.

Ademas, con el motor de fisicas que tiene el juego la frenada por separado sirve de poco tirando a nada, y la aceleracion digital que viene por defecto da asco. Si configuras la aceleracion en un gatillo y la frenada repartida en el otro, el juego es tremendamente facil porque la conduccion no es nada exigente. Aun asi es divertido y engancha cuando el espantoso framerate no corta el rollo.

El de Namco no es que sea mejor ni peor. Es simplemente diferente.

Al creador del hilo le aconsejaria que le de una oportunidad al juego si va a jugar en una TV normal a 480i. (a 720p petardea tanto que a mi me resulta injugable en muchos circuitos.)


no se en k nivel juegas, pero yo voy 150 clavas el freno delantero y vas al suelo pero fijo, y primero en una curvas no tienes q frenar sino acelerar , asi la moto agarra mas y no se va para el exterior de la curva
ratm80 escribió:
no se en k nivel juegas
En el que viene por defecto. (normal supongo)

Me alegra saber que en niveles superiores el juego hace gala de una fisica minimamente realista, porque la del nivel normal es un chiste. :p
no se en k nivel juegas, pero yo voy 150 clavas el freno delantero y vas al suelo pero fijo,

Se te ha ocurrido la posibilidad de no usar el freno delantero?
Porque a 350, puedes entrar en una curva, usando el freno "combinado" ( boton x, o analogico hacia atrás), el freno trasero, y girar, y tranquilamente oiga...Sigo hechando de menos las opciones que al menos si que estaban en el uno y 2 para ponerlo mas o menos arcade el control, y aquí no estan por ningun lado ( o estan muy escondidas o yo soy muy torpe y no las encuentro)

maesebit escribió:El de Namco no es que sea mejor ni peor. Es simplemente diferente.

Pues me vas a permitir discrepar...El de namco para mi gusto, si que es peor, mucho pero mucho peor ( es más, el moto gp 1 de thq, es superior a los 5 moto gp de namco ( gp 500 arcade, y los 4 de ps2))...Al menos, y a pesar de ciertas licencias con el agarre de las motos, la inercia, la forma de girar de las motos, y la forma de mantener una trazada, es infinitamente superior, tanto a esa broma horrible que son los moto gp ( y sus derrapes y cambios de inclinacion milagrosos), como a esa cosa extraña con fisicas de coche que es el tourist trophy.

por cierto, algo que si que me molesta del moto gp 06, aparte del variable y horrible framerate, dependiendo de la resolucion y formato de pantalla ( teng comprobado que a 1280x720 va notablemente mas fluido que a 1280x1024 en la mayoría de los circuitos), es el lod, que hace que las motos "enemigas" a escasos 3 metros de ti, pierdan las cadenas de la moto, aparte de otros elementos ( como es habitual con los lod).
filetefrito escribió:
por cierto, algo que si que me molesta del moto gp 06, aparte del variable y horrible framerate, dependiendo de la resolucion y formato de pantalla ( teng comprobado que a 1280x720 va notablemente mas fluido que a 1280x1024 en la mayoría de los circuitos)
Pues a mi a 1280x720 ya me petardea que da gusto, asi que a 1024 no me lo quiero ni imaginar.


filetefrito escribió: es el lod, que hace que las motos "enemigas" a escasos 3 metros de ti, pierdan las cadenas de la moto, aparte de otros elementos ( como es habitual con los lod).
Eso pasa en casi todos los juegos. Esta generacion parece que va a ser la generacion del LOD. Graficos brutales en los planos cortos que se quedan en nada a la minima que la camara se aleja. No recuerdo que en juego se veia descaradamente como le metian la tijera a la iluminacion a la minima que la camara se alejaba un poco. (N3?)
maesebit escribió: Pues a mi a 1280x720 ya me petardea que da gusto, asi que a 1024 no me lo quiero ni imaginar.


Eso pasa en casi todos los juegos. Esta generacion parece que va a ser la generacion del LOD. Graficos brutales en los planos cortos que se quedan en nada a la minima que la camara se aleja. No recuerdo que en juego se veia descaradamente como le metian la tijera a la iluminacion a la minima que la camara se alejaba un poco. (N3?)


No lo entiendo,yo juego en una lcd a 1280x720p por componentes y salvo alguna ralentizacion puntual el juego me ve fino,fino
chris76 escribió:
No lo entiendo,yo juego en una lcd a 1280x720p por componentes y salvo alguna ralentizacion puntual el juego me ve fino,fino
Pues a ver si va a resultar que cada consola saca un rendimiento diferente, porque a mi, Turquia por ejemplo, no me va a mas de 20fps entre las dos ultimas curvas y la primera del circuito, incluso en algunos momentos parece un carrusel de diapositivas.

Francia sin embargo me va bastante fino.

Basicamente depende del circuito, pero en todos hay caidas "puntuales" (frecuentes mas bien), y en algunos el framerate es simplemente digno de una version Beta.
maesebit escribió:Esta generacion parece que va a ser la generacion del LOD.

PIenso exactamente eso....Es que me parece sumamente ridiculo que no se disimule un poco joder...Ese caso mismo de las motos, si el cmaio de lod, me lo haces a 8 metros, ni me entero, pero a 2 o 3 y encima, sin ningun disimulo ( que hay formas con un poco de vista, de que el cambio no sea tan bruto, vamos, que no te pongan una camiseta negra, cuando antes tenias una negra y blanca con detalles verdes).
Está claro que se puede hacer mejor ( se tiene que poder), y que se ven demasiada animalada y poca inteligencia...



maesebit escribió:No recuerdo que en juego se veia descaradamente como le metian la tijera a la iluminacion a la minima que la camara se alejaba un poco. (

Pues no se a cual te referiras tu, pero en kameo era brutal como a 20 metros de ti iban apareciendo las sombras de los elementos del escenario...

maesebit escribió: Pues a ver si va a resultar que cada consola saca un rendimiento diferente, porque a mi, Turquia por ejemplo, no me va a mas de 20fps entre las dos ultimas curvas y la primera del circuito, incluso en algunos momentos parece un carrusel de diapositivas.

Hombre, en el caso de mi consola anterior ( cambiada por una nueva porque se bloqueaba, claramente por temperatura), al rato, se notaba una bajada del rendimiento notable...

Pero si que hay diferencia entre escenarios, muy importantes, pero tras haber probado motogp 06 a 1280x720, en varias consolas simultaneamente( 6 de esposicion, era parte de la organizacion de un torneo de moto gp), te puedo decir que por componentes, va como norma bastante suave, con tironcillos cada relativamente poco, pero al menos, se puede decir que el 60 o 70% del tiempo, va a 60fps.
Con cable vga y a 1280x1024, no puedo decir eso ni remotamente, de hecho diria que las veces en que me va a 60fps, no son mas del 30% de media entre los diferentes circuitos. ( estadisticas cedidas por el fsi*)


*fsi: filetefrito stadistics institute
filetefrito escribió: te puedo decir que por componentes, va como norma bastante suave, con tironcillos cada relativamente poco, pero al menos, se puede decir que el 60 o 70% del tiempo, va a 60fps.
Y te parece poco?

Mira que no soy tiquismiquis para el framerate, pero eso de que en algunos circuitos una de cada 3 curvas tenga efecto Matrix toca un poco bastante la moral.

Y no, no es cosa de la consola, es cosa del juego que esta optimizado con el ojete.
Para nada pienso que los moto gp de ps2 (los de namco) sean reales en lo que a conduccion de la moto, pero me resultaba mas emocionante los piques en curvas, apurando frenadas, buscando el ladillo y saber cuando abrir gas. En este me parece todo mucho mas irreal... no sé... creo que se han cebado intentado dar mas velocidad al juego, restandole manejo.

Para gustos los colores, igual le doy una oportunidad al juego, aunk no me ha dejado buen sabor de boca la demo.
yo no lo veo tan malo ya q en la demo en el circuito de mugello la primera curva tras la recta principal tienes q frenar un monton para no irte
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