Demo de MX vs ATV Untamed

Pesa unos 900megas, es estilo motorstorm... a ver que tal

P.D. parece mentira que no este posteado
es simplemente

guapisimo!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en serio me ha encantado
Gracias por el aviso, mañana mismo lo bajo, a ver qué tal está.
Esta noche lo bajo, haber si esta tan guapo jeje.

Salu2!
No esta mal, tiene algunos detalles muy buenos y se me ha hecho divertido, pero no se si me convence suficiente como para comprarlo. El motorstorm me gusta mas.
Yo estaba bajandomela. Lo he visto a mediodía; despues de leer las impresiones, encenderé la consola ahora para probarlo. [reojillo]
normalito

la "hierva" cutre como ella sola

nada que hacer frente a motorstorm, el unico juego por el que tengo la play 3...

es solo mi opinion [666]

newdreamer
Esta claro que Motorstorm es muy superior a este,le da en to la jeta.Aunque tb es verdad que Flaout es muy superior Motorstorm.

Me ha gustado la demo,pero no como para compramelo.

Los unicos juegos de conduccion que han merecido ser comprados por mi son,Flatout y PGR4,para mi,lo mejores de 360.
Qué tal gráficamente?. Se puede decir que es un Next-Gen o no?

Saludos [oki]
a mi me ha molao
rollo arcade...motos,quads,coches raros...
ta guapo.
Pues en serio, yo lo he jugado más de 20 min. y me ha parecido de las peores demos que he probado xDD, me esperaba algo más... y me encontrao con un truño de los grandes.
Pues a mí me ha gustado mucho sera por que soy motero [plas]
Ya se que no es un juego del otro mundo..... pero tenía ganas ya de un juego de motocross, por que el motorstorm no lo es....
De todos modos ya sabía que el juego no seria una maravilla desde antes que saliera, simplemente por el echo de que es de motocross no se.
Este ves las motos y son como las reales, las equipaciones y todo eso tambien, y el motorstorm no se sabe ni que coño es.
El motorstorm no me lo pase por que me aburrio a la segunda partida, menos mal que era alquilado, este almenos por lo de prepararme el tio con un equipo similar al mío de verdad y todo eso ya me vale mas la pena.
Pues a mí no me ha gustado, se me hace repetitiva, quizás para una carrera está bien, peor para juego completo...
sabeis q tal sera el multiplayer?unas carreras a 12 personas o mas serian unas risas seguro
Lo acabo de probar.
Me ha gustado mucho, es sencillo pero engancha mazo. Y gráficamente, para ser el primero de MotoCross, está guapo, yo pensaba que iba a ser una caca de vaca. A ver si en la versión final(que imagino que sí)está el juego completito en cuanto a edición, repeticiones, etc, etc.

Saludos [oki]
Menuda chusta de juego!!!!.
Mira que e jugado durante unos 20 minutos pero ya no puedo mas!.
Enserio os gusta???. Bueno para gusto los colores xD.

Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ami macho me parece un truño, y falsisimo cuando doblas, ya nisikiera ponen el pie para doblar con las motos de cross.

me parece patetico, sencillo, y graficos mejor no hablar...

no lo compraria ni aunque valiese 20 euros, lo bueno que va a valer 70 pavos...

es mi opinion

salu2
17 respuestas