Demo de N3 en Japón

Los afortunados japoneses q reserven el juego van a recibir una
trial versión del esperado (por lo memos para mí) N3. Esperemos
que Microsoft nos de la oportunidad a los occidentales de poder
disfrutarla también (a través del Live o de la revista oficial) teniendo en cuenta que, seguramente, la salida del juego por
estas tierras vaya para largo.

Imagen
realbiohazards escribió: Esperemos que Microsoft nos de la oportunidad a los occidentales de poder disfrutarla también (a través del Live o de la revista oficial) teniendo en cuenta que, seguramente, la salida del juego por
estas tierras vaya para largo.
Hombre, las demos sirven para que pruebes el producto y asi incentivar la compra del juego completo, no para que la gente se entretenga.

Si el juego no sale aqui hasta dentro de un monton de meses, olvidate de que traigan una demo hasta que la fecha de salida no este proxima.
no estaria mal eso si por live por que de revista oficial vete olvidando :(
joder xq alli todo viene en la consola ( Beta FFXI) o en disco? (N3) aki todo en live y por no tener no tenemos ni las demos del kiosk :(

ya podian mejorar el live con muchos mas videos y reportajes la verdad :S
Seria la puta hostia que dentro de unas semanas sacaran la demo en el Live!. Quiero ese juegoooooooo [buuuaaaa] , para mi es el juego más esperado de la 360.
Aunque en realidad no creo que la saquen por ahora ya que aquí el mes que viene llegan un monton de bombazos y supongo que el Live! se llenará de demos con las que tirar pa' lante, asi que supongo que cuando decaiga un poco el subidon de tantos juegos salidos de golpe es cuando colgarán esta demo para seguir creando espectación.
Calculo que para este veranito tendremos la demo.
Sir Hothrebla escribió:Seria la puta hostia que dentro de unas semanas sacaran la demo en el Live!. Quiero ese juegoooooooo [buuuaaaa] , para mi es el juego más esperado de la 360.
Aunque en realidad no creo que la saquen por ahora ya que aquí el mes que viene llegan un monton de bombazos y supongo que el Live! se llenará de demos con las que tirar pa' lante, asi que supongo que cuando decaiga un poco el subidon de tantos juegos salidos de golpe es cuando colgarán esta demo para seguir creando espectación.
Calculo que para este veranito tendremos la demo.

a mi me gustaria que los juegos japos los trajeran en verano que suele haber sequia...y que haya ROX360 joder!

por cierto en honor a tu firma lee:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43ec74db9fd59&pic=GEN

que estoy contigo por cierto
Dicen que saldra por el bazar, asi que seguramente haciendo una cuenta "japonesa" (con el mes gratis) podremos probar la demo.
Comentar que he leido, creo que en vandal, que el tema principal del juego esta hecho por BOA, una muñekita coreana que tiene canciones muy buenas.

Logicamente a quien no le guste el j-pop o en este caso el k-pop (imagino que se dira asi) le va ha parecer mierda en estado puro, pero al igual que a mi bisbal y compañia me lo parecen.
yopmoi escribió:Comentar que he leido, creo que en vandal, que el tema principal del juego esta hecho por BOA, una muñekita coreana que tiene canciones muy buenas.

Logicamente a quien no le guste el j-pop o en este caso el k-pop (imagino que se dira asi) le va ha parecer mierda en estado puro, pero al igual que a mi bisbal y compañia me lo parecen.
Negativo, yo he oido el single (buscalo por el foro que se habla del tema) y me parece bastante bueno.

Saludos
Diskun, te importa ponerme el enlace o pasarmelo por privado??

Es que a mi si me gusta BOA, y me gustaria escuchar la cancion.

Asiasss!!!!
Microsoft Japan ha confirmado que la demo saldrá el 1 de Marzo a través del Bazar del Live.

Lógicamente es solo para Japón, así que debéis crearos una nueva cuenta passport localizada en Japón. Rellenar los campos de C.P., Provincia y Teléfono.
Conectáis la 360 cambiais el nuevo perfil creado y lo vinculáis con una cuenta Silver gratuita. Y eso es todo.
10 respuestas