DEMO DE NASCAR 09 (STORE U.S.A.)

Jordà_Master está baneado por "troll"
pues eso que han colgado la dmo del nascar.alguien se lo ha bajado ya?
esta wapo?

edit:mis ojossssss no veeoooooooo nadaaaaaaaaaaaa por diosssssssssssss k es esteeeeeeee juegooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!1 [lapota]
carlirr91 escribió:es muy malo ?

es una prueba k nos a embiado dios si te bajas la demo, juegas y sobrevives seras el elegido.
si es bastante malo.
Juas. Eso me recuerda al año pasado cuando salió la demo del anterior NASCAR. xDDD

No entiendo cómo se atreven a publicar tal bazofia.
El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

PD: esto es lo que me ha provocado la demo.
sgtoconor escribió:El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

El término cefalea describe las molestias craneales en forma de pesadez o tensión que suelen darse en un solo lado de la cabeza. Habitualmente su significado es incierto ya que puede ser indicativo de una una demo nascar08 infumable.

SGTOCONOR, ¿tu déjà vú está relacionado con mi cefalea?
El año pasado fue considerado survival horror, y este año parece ser que tambien no? xD
porri escribió:El año pasado fue considerado survival horror, y este año parece ser que tambien no? xD

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Fistroman escribió:
sgtoconor escribió:El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

El término cefalea describe las molestias craneales en forma de pesadez o tensión que suelen darse en un solo lado de la cabeza. Habitualmente su significado es incierto ya que puede ser indicativo de una una demo nascar08 infumable.

SGTOCONOR, ¿tu déjà vú está relacionado con mi cefalea?

Creo que si XD
Si es como el 08 no hace falta ni leer el post xD
Yo probé la del 08 y la verdad que era una castaña... :-|
marvicdigital escribió:

Imagen

Saludos

Jajajajajajajajajajajajajajajajajja +100000!!!!! Que bueno jajaja
He visto mejores graficos en juegos de la ps1. [lapota] Esto es lo ke me ha provocado. XDD
En fin menos mal ke no te cobran por bajar esta demo, xk si no..
Pues yo me la voy a bajar que la del otro año la jugué varias veces y no me parecía tan mala..
Lo digo enserio eh.
el nascar de sega saturn yo lo recuerdo con cariño, incluso en recreativa con los amiguetes tenía su punto.
la demo del 08 en ps3 era bastante horrenda, tanto como la decisión de publicarlo. la nueva es que ni me la bajo hasta leer comentarios eolianos satisfactorios.

salu2!
mithra escribió:el nascar de sega saturn yo lo recuerdo con cariño, incluso en recreativa con los amiguetes tenía su punto.
la demo del 08 en ps3 era bastante horrenda, tanto como la decisión de publicarlo. la nueva es que ni me la bajo hasta leer comentarios eolianos satisfactorios.

salu2!

haces bien en no bajarla. casi yo quemo la ps3 }:/
Es muy malo, pero es que hay 40 y pico coches en pantalla, mucho coche.
Juanish escribió:Es muy malo, pero es que hay 40 y pico coches en pantalla, mucho coche.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien hay muchas cosas en el GTA y mira que bien se ve... no tienen excusa alguna [+risas]
Pues yo he estado jugando a la demo y tiene cosas que no he visto en ningún juego de coches de ps3 serio o medianamente serio (F1, GT5, GRID). Paso a enumerarlas:

- 43 coches en pista
- Si vas en 2ª con revoluciones a tope y reduces a 1ª se bloquean las ruedas traseras y el coche trompea. La unica forma de evitarlo es utilizando la técnica del "punta tacón". Tal y como sucede en la realidad y en otros juegos de PC como LFS o Rfactor.
- Si reduces de 4ª a 2ª sin esperar a que el motor baje de revoluciones rompes el motor y se acabó la carrera.
- Nivel de aceite, temperatura del mismo, temperatura del motor. Como te quedes sin aceite o baje mucho el nivel quemas el motor o si la temperatura del mismo es muy alta.
- Si para adelantar embistes a un corredor y provocas que trompee te sacan la bandera negra y tienes que para en boxes obligatoriamente. En la demo al erstar limitadas las vueltas a 20 pierdes directamente la carrera.
- Retrovisor virtual en la vista del capó y posibilidad de mirar a los lados en ella.

Todo esto jugando en modo PRO y sin ayudas.

Los graficos no están a la altura de la nextgen, pero si quieres 43 coches con daños no se pueden pedir gráficos de GT5. Por otro lado el framerate no sufre ninguna caida y la demo va muy fluida.

El sonido está muy bien. Realmente la demo transmite toda la emoción de estar corriendo una carrera de la NASCAR

Aquí están todos los circuitos que trae el juego: http://www.sportsgamer.com/content/1578 ... k-details/

El único pero: que no está traducido ni subtitulado al español.

Gameplay de la demo:
http://www.gametrailers.com/player/34698.html
cujonot escribió:Pues yo he estado jugando a la demo y tiene cosas que no he visto en ningún juego de coches de ps3 serio o medianamente serio (F1, GT5, GRID). Paso a enumerarlas:

- 43 coches en pista
- Si vas en 2ª con revoluciones a tope y reduces a 1ª se bloquean las ruedas traseras y el coche trompea. La unica forma de evitarlo es utilizando la técnica del "punta tacón". Tal y como sucede en la realidad y en otros juegos de PC como LFS o Rfactor.
- Si reduces de 4ª a 2ª sin esperar a que el motor baje de revoluciones rompes el motor y se acabó la carrera.
- Nivel de aceite, temperatura del mismo, temperatura del motor. Como te quedes sin aceite o baje mucho el nivel quemas el motor o si la temperatura del mismo es muy alta.
- Si para adelantar embistes a un corredor y provocas que trompee te sacan la bandera negra y tienes que para en boxes obligatoriamente. En la demo al erstar limitadas las vueltas a 20 pierdes directamente la carrera.
- Retrovisor virtual en la vista del capó y posibilidad de mirar a los lados en ella.

Los graficos no están a la altura de la nextgen, pero si quieres 43 coches con daños no se pueden pedir gráficos de GT5. Por otro lado el framerate no sufre ninguna caida y la demo va muy fluida.

El sonido está muy bien. Realmente la demo transmite toda la emoción de estar corriendo una carrera de la NASCAR

Aquí están todos los circuitos que trae el juego: http://www.sportsgamer.com/content/1578 ... k-details/

Gameplay de la demo:

si 43 coches en pantalla todos iguales.luego si pones la kamara de fuera y miras para atras el piloto ni se mueve kuando giras ni nada......
Jordà_Master escribió:
cujonot escribió:Pues yo he estado jugando a la demo y tiene cosas que no he visto en ningún juego de coches de ps3 serio o medianamente serio (F1, GT5, GRID). Paso a enumerarlas:

- 43 coches en pista

Gameplay de la demo:

si 43 coches en pantalla todos iguales.luego si pones la kamara de fuera y miras para atras el piloto ni se mueve kuando giras ni nada......

¿No lo sabias? Es que el piloto conduce con la mente xDDDDDDD . Ahora en serio este juego es bastante malo, pero que muy malo.
Este NASCAR es un juegazo, juzgando por la demo.

Lo que está claro es que no es para la gente que a) no le gusta la NASCAR, y b) lo que buscan que un juego de conducción sea la repanocha de gráficos.

La demo trae todos los detalles que hacen que un juego de carreras sea un juego de carreras, como ha dicho Cujonot. La conducción es una delicia y cuando la pones sin ayudas se hace un verdadero desafío, y más lo será cuando pongan más óvalos que no sean Daytona, que siempre es de los circuitos "fáciles".

Si buscas un juego con grandes gráficos este no lo es. Este es un juego de carreras, con 43 coches en pista y con la posibilidad de correr de noche, así que es imposible tener gráficos geniales. Para mí son lo suficientemente buenos, ya que lo que busco es más el aspecto de conducción que el visual.

Para lo visual ya está el GT5, en el cual el frame rate baja de modo bestial en muchas ocasiones, y con sólo 20 coches en pista. Cuando pongan daños, si los ponen, van a tener que meterle otro procesador a la PS3...

Yo lo que le pido a un juego de carreras es que me permita competir con todas las opciones que se esperan en una carrera (desgates, daños, boxes, etc..).

¿Que las repeticiones no son bonitas? La verdad es que eso es lo que menos me interesa de un juego, porque lo que quiero es jugar, no ver cómo juego.

Por cierto que el NASCAR 08 me pareció un auténtico desastre, pero con el 09 lo han arreglado.
Otra cosa que me ha gustado de la demo es que el consumo de combustible no depende solo del nº de vueltas como en otros juegos, sino que también influye tu estilo de conducción. Por ejemplo, en Daytona si haces pole, como es un circuito que lo puedes hacer en 4ª a tope si sabes trazar bien, no necesitas estar continuamente soltando el gas al entrar en una curva y pisando al salir (en este caso el depósito dura 12 vueltas), sin embargo si sales el último tienes que reducir en las curvas y dar acelerones fuertes lo cual hace que el depósito te dure tan solo 8 vueltas.
Sí, eso es un detalle genial. El juego parece traer muchas pequeñas cosas que hacen que la gente a la que le gustan las carreras lo aprecien mucho.

Está claro que no es un juego para todo el mundo. Para los que su juego ideal es el GRiD, éste no lo es.
Pues tienes que ser muy fan de la Nascar por que el juego en si es horroroso ¬_¬
RainKing escribió:Sí, eso es un detalle genial. El juego parece traer muchas pequeñas cosas que hacen que la gente a la que le gustan las carreras lo aprecien mucho.

Está claro que no es un juego para todo el mundo. Para los que su juego ideal es el GRiD, éste no lo es.

Mi juego ideal es GT5 y este no me gusta. Supongo que esos dos juegos son muy diferentes.
sgtoconor escribió:Pues tienes que ser muy fan de la Nascar por que el juego en si es horroroso ¬_¬

O sea, que no te gustan los gráficos.

Joel94 escribió:Mi juego ideal es GT5 y este no me gusta. Supongo que esos dos juegos son muy diferentes.

Me parece perfecto. Para mí un juego ideal tiene que tener un buen online, daños, boxes, desgaste de ruedas y gasolina, etc...
Pues a mi me gusto eh.... Me hizo sentir más joven, me recordo la epoca en la que jugaba a la PSone.

:)

[carcajad]
A mi la NASCAR siempre me ha gustado lo suyo, y los juegos antiguos de nascar siempre me molaron, pero estos ultimos (de '07 para arriba)... truños como casas. Lo he probado durante 10 min. (y mucho que es) y lo he borrado directamente. Seguro que a los que no le gustan la fórmula NASCAR acaben odiandolo aun mas despues de jugar a este juego. Que triste...
Joder... creo que os estais pasando un poquito... eh? El juego tiene grandísimos detalles de simulación... y, joder, los graficos no son los mejores pero aun asi le pegan patadas a una ps2.

En fin, quedaros con vuestro GT5 con su gran simulador de daños, climatología, marcas de derrapes y su gran sistema de banderas y penalizaciones cuando frenais empujando a otro coche en un circuito urbano.
Ret_ escribió:Joder... creo que os estais pasando un poquito... eh? El juego tiene grandísimos detalles de simulación... y, joder, los graficos no son los mejores pero aun asi le pegan patadas a una ps2.

En fin, quedaros con vuestro GT5 con su gran simulador de daños, climatología, marcas de derrapes y su gran sistema de banderas y penalizaciones cuando frenais empujando a otro coche en un circuito urbano.

es una peste el juego este.
loganroemers está baneado por "troll"
Jordà_Master escribió:
Ret_ escribió:Joder... creo que os estais pasando un poquito... eh? El juego tiene grandísimos detalles de simulación... y, joder, los graficos no son los mejores pero aun asi le pegan patadas a una ps2.

es una peste el juego este.

Y el año pasado era mucho mas malo [sonrisa] infumable.

Creo que estas confundiendo GT5 prologue con GT5 ;) .
La verdad es que para aportar "horroroso" o "este juego es una peste", casi mejor no decir nada. Si no te gusta, argumenta por qué, que para eso esto es un foro de discusión.

Aunque de los fanboys de GT5 generalmente es lo que se puede esperar.
Joder con los grafiquitos, parece que es lo único que cuentan...

(Si, me ha quedado un poco de abuelete pero es verdad...)
Pienso que la idea de retro-juegos no es mala, pero ultimamente solo veo que tengo una consola de 500€uracos y veo juegos que en mi psp podrian funcionar casi. ( exagero, vale pero es mi sentimiento )
Lo esperado :-| , tan malo como el NASCAR 08; sólo apto para fanáticos de esta competición norteamericana, por eso que sólo vaya a salir la demo en la Store americana, al igual que los juegos de baseball.

Saludos.
hiombre yo creo k si k los graficos son importantes!!!
y no tengo gt5 pk me parece un timo 40 euros!!
3 minutos me duro a mi la demo,una pena,aunq bueno viniendo de EA..

saludos
39 respuestas