demo de need for speed most wanted

he probado la demo de este juego y ma dejao un tanto alucinada, el juego esta aceptable salvo por... dientes de sierra muy bestias en algunas ocasiones y sobretodo en la fase de aceleracion que han configurado el mando de un modo absurdo, gatillos para acelerar y frenar, boton rojo para nitro, el stick izquierdo y cruceta para direccion y el derecho para ¡¡subir marchas!!

Por lo menos yo soy incapaz de pulsar el nitro y darle al stick derecho a una velocidad mas o menos media como para que no te adelanten, espero que esto se pueda cambiar en la version final

Cuando te acorrala la policia es imposible escapar se queda el coche como pegado aun teniendo espacio por la parte de atras para salir nose nose pero le veo muchas cosas negativas
Ke es exactamente lo ke ves mal? la posicion de los botones o el tener ke subir las marchas manualmente? ahora mismo no recuerdo ningun juego con esa configuracion, pero no creo ke vaya tan mal...

SaluDos!!
es la posicion, normalmente para los juegos de coches se usa para subir y bajar marchas el azul y el amarillo pero esque siendo el stick derecho el que cambia pues el recorrido del dedo para llegar al boton B es bastante largo y mas en el tipo de pista que es que como no cambies bien de marcha te adelantan fijo
¿Dónde has conseguido esa demo? Gracias.

Un saludo.
Y no lo veis a tirones? Yo la tengo en el disco duro y joder, que full de velocidad.
y la MIERDA de control????????????
hum me gustaria verlo en Xbox ya que solo he visto videos de la version de X360...donde lo has conseguido??
se consigue en sitios del mal [sati]
He estado jugando un poco más y es UNA FULL DE ESTAMBUL.
cybertails escribió:Burnout Revenge PoWa

estos tios de burnout les estan quitando el puesto a NFS, veremos que pasa en las C Nextgen aunque veo el fututo muy negro para los NFS.
nxname escribió:
estos tios de burnout les estan quitando el puesto a NFS, veremos que pasa en las C Nextgen aunque veo el fututo muy negro para los NFS.

pues no es por nada pero ....¿que es el Burnout Revenge?? más de lo mismo..si muy bueno y todas esas cosas pero desde luego teniendo el 3 Takedown no se justifica las pocas novedades del Revenge...lo he visto y me quede igual...yo espero los B de nueva generacion...

es mi opinion eh? que es una gran saga y el Revenge un gran juego... ;)
Creo, sinceramente, que este juego estaba siendo desarrollado principalmente para Xbox 360, y que como EA es como es, "vamos a hacer conversiones para el resto, que asi nos sacamos pasta".[pos eso]

Prefiero probarlo en XBOX 360 y paso ya de esta generacion para probar juegos que se hagan este tipo de conversiones.... [pos eso]
No es que Burnout le esté quitando el mercado a Need For Speed, son dos juegos perfectamente compatibles, porque el gameplay no se puede comparar. Lo que pasa es que no se puede pretender vender un Need For Speed Most Wanted o Underground 2 (el 1 me gustó, si) con esa mierda de control, o en inglés con el idioma español incluido pero no seleccionable o a 20 fps como este Most Wanted.
13 respuestas