¿Demo de new super mario bros?

Estoy ollendo mucho por ai que anda rulando la demo del new super mario bros con 3 nivele por el irc.Al parecer se puede descargar por wifi con la nintendo ds.si es asi y alguien lo sabe k me envien donde la puedo konseguir por privado o sino k alguien k sepa nos oriente y nos komente algo al respekto k sea de ayuda
Me uno a la petición!
yo también quiero esa demo si es que existe...
yo no puedo aguantar mas, estoy esperando que salga el juego como agua de mayo.
Pues yo creo ke aun no esta la demo dumpeada. A proposito no se yo si este post iria mejor en Scene o carga de backups.

La unica demo que existe que tiene 3 niveles creo ke es la que se puso en el Games Convention del pasado año y creo ke no era por descarga DS.
Raziel_DSM escribió:Pues yo creo ke aun no esta la demo dumpeada. A proposito no se yo si este post iria mejor en Scene o carga de backups.

La unica demo que existe que tiene 3 niveles creo ke es la que se puso en el Games Convention del pasado año y creo ke no era por descarga DS.

Nop, era cartucho, y la verdad, bastante cortita. No sirve para hacerse una idea del juego demasiado exacta...
que pero alguien la tieno o no que aunque sea corta estoy seguro de que todos estamos deseosos de catar
posi posi [toctoc][toctoc][toctoc]
Pero igual la demo solo se mostro en el E3 no?
Yo he estao mirando y no lo he visto. Las únicas demos que hay son las típicas que hay en los kioskitos de los centros comerciales y tal... Paciencia, que Junio "está cerca" ;).

Taiyou
si existe esa demo y alguien la tiene QUE RULE :D
Derin escribió:que pero alguien la tieno o no que aunque sea corta estoy seguro de que todos estamos deseosos de catar

Juas ,... esta frase fuera de contexto puede ser " la frase de la semana EOL" .. perdón por el OT
No seais pesaos ke la demo existe en formato fisico, osea el cartucho que pusieron en E3. No se a dumpeado asi ke no hay backup, ni rom, ni nada.
escufi escribió:
Juas ,... esta frase fuera de contexto puede ser " la frase de la semana EOL" .. perdón por el OT

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he pateado toda la red (incluido el IRC) y nada de nada. Asi que no se de donde saca la gente que si la a visto dumpeada [mad]
14 respuestas