Demo de NHL 09 (EA) en el bazar

Pues eso que la han colgado y pesa 880 MB, ya podemos comparar los dos juegos de la NHL
gracias por el aviso nen !! XD
gominas escribió:gracias por el aviso nen !! XD

De nada, estamos para eso!!
Alguien sabe si se pueden hacer movimientos especiales?? es que lo de mover el stick izquierda derecha lo veo un poco pobre [agggtt]

Y hay algun boton de sprint??
A mi no me ha gustado mucho esta Demo (aunque siendo sincero, el Hockey no me llama nada...) pero me gustó más la Demo del 2K9, es más sencillo en jugabilidad.

Por cierto Dormilon, normalmente las noticias de Demos van en la sección "Online" ;)

Un saludo y a ver si nos vemos por el Live.
Darkcaptain escribió:A mi no me ha gustado mucho esta Demo (aunque siendo sincero, el Hockey no me llama nada...) pero me gustó más la Demo del 2K9, es más sencillo en jugabilidad.

Por cierto Dormilon, normalmente las noticias de Demos van en la sección "Online" ;)

Un saludo y a ver si nos vemos por el Live.

Hola Dark, me di cuenta a posteriori, con las prisas lo meti aqui en juegos en vez de online.

Me pasa como a ti no le pillo al punto al de EA y el de 2K me va genial aunque para ser sincero creo que el de 2k va todo un poco mas loco y el de EA es mas parecido a la realidad, pero vamos yo solo veo la NHL en Sportmania de vez en cuando [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe si se pueden hacer movimientos especiales?? es que lo de mover el stick izquierda derecha lo veo un poco pobre [agggtt]

Sprint creo que no, y yo he hecho algun movimiento apretando LB y moviendo el stick derecho pa los lados.
gominas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe si se pueden hacer movimientos especiales?? es que lo de mover el stick izquierda derecha lo veo un poco pobre [agggtt]

Sprint creo que no, y yo he hecho algun movimiento apretando LB y moviendo el stick derecho pa los lados.

Hola Gom!!

Yo tambien he probado lo de LB pero la mitad de veces que lo he probado pierdo el puck, yo creia que seria com el Fifa que con el stick derecho puedes hacer mil virguerias y por lo que llevo jugado veo que mi gozo va ha quedar en un pozo [mamaaaaa]
Ala otra más pa bajar xDDD Aunque esta ya la probé en la PS3
Capi America escribió:Hace como una semana que está esta demo xDDDD

Capi no es la de 2K es la de EA la colgaron ayer!!!
dormilon ZZZZ escribió:

Ya me di cuenta ahora por eso edité

Nono ya lo sé a parte me confundí con la de PS3 que ahí si está sorry
Capi America escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ya me di cuenta ahora por eso edité

Nono ya lo sé a parte me confundí con la de PS3 que ahí si está sorry

Yo tambien me baje la de PS3 son iguales, el tutorial primero y luego el partidito.
Salu2
A mi me ha gustado un monton, pero lo veo falto de driblins, fintas o como se llamen en el Hockey, ya imagino que es imposible "mearse" a todo el equipo contrario y disparar, pero hombre cuando hago un contrataque y hay un solo defensor delante lo normal es o buscar un apoyo o intentar "regatearlo" y os juro que o no hay opcion o no la se encontrar.

Hago un llamamiento de socorro a alguien que tuviera el 08 y me ilustre o directamente me saque de dudas y me aclare si es posible o no. En el de 2k le das al LB y hace una filigrana y si le das al RB una especie de amago. Ya se que puedes mover el "palito" a derecha e izquierda pero es un poco cutre yo pido los "movimientos especiales" o lo que seria en futbol las bicicletas, elasticas y demas.

Un saludo y a ver si alguien me ayuda!!
se puede esprintar?esk no se como
16 respuestas