Demo de NHL2k7 FLIPANTE!!!!

Me ha encantado, cuando sale este juegazo??? m lo pienso pillar.

Por ciaerto algunos consejos??? sobre como corro, y como se pueden meter goles, pq meto mas bien pocos xD.
Estoy contigo, un jeugazo en toda regla.
Yo al rpincipio no metia goles ni patras, pero poco a poco le voy pillando el truquillo.
Lo mejor es cuando vas 2 contra el portero, te acercas a él con uno, le pasas al otro y golazo xDDD
Las reglas ni puta idea eso si xDD

A ver si sale pronto y lo traen traducido como la demo
Idem, pense lo mismo nada mas verlo, no veas que graficazo... el juego tiene que estar de escándalo....
Me considero forofo del hockey hielo, tb lo he jugado y creo que a este juego le faltan un par de versiones más para ser casi perfecto. Creo que en esta versión se han limitado a hacer una adaptación en HD y punto. Podrían habérselo currao más. Igualmente sigue siendo uno de los mejores juegos de deportes para mi.
me uno a vuestras opiniones. el 2k6 me parecia muy bueno, pero este se sale!!
Si os fijais en los logros del NHL 2k7 están traducidos al castellano, cosa que los de NHL 07 no, señal de que vendrá traducido??
Esperemos que si
siempre me parecieron grandisimos juegos los nhl 2k

ya el 6 en xbox y con x2vga era pracicamente = a este, este han pulido mejor los barullos a la hora de sacar con el portero.

me parece mejor la demo esta , que el nhl 07 de EA
joder son tocho divertidos!
Bua!!1 a mi que me encantan estos juegos, madden, nhl etc este de graficos esta bien, tpc mata eh! pero la jugabilidad es impresionante!!! que divertido!!!

He metido un pedazo de golazo!!! vamos este y el nba2k7 caen fijo!!!!
bueno yo hace mucho q no jugaba a ningun nhl, desde los priemros de psx, pero este esta super divertido, muy jugable y graficamente correcto, y la demo TRADUCIDA !! ya podian aprender, a ver si el juego final sale en españa y traducido porque seria una gozada
la verdad esk es increible. no veas la de partidas k me e exao a la demo con mi hermano. lo maximo k e metio son 4 goles en una parte pero al principio me costo bastante.

Por lo que se, en teoria sale el dia 6, vamos la semana k viene y yo estare en la tienda lo antes posible.
YO ya he probado el nhl de ea en xbox y xbox360 y la version de 360 si no es por la alta resolucion diria que me gusta mas el de xbox ya que tiene algunas opciones mas como el hero raiting y la velocidad individual de cada jugador que en la version de xbox si que esta apretando el gatillo en la version de xbox 360 los jugadores no tienen esa velocidad punta restadole,en mi opnion mucha jugabilidad ya que el juego se hace mas lento.
Se pude decir que siendo un gran fan de los NHL desde tiempos de la Megadrive este me ha defraudado en algunos aspectos. :-?
11 respuestas