demo de ninja blade

pues eso que han anunciado la demo de este juegazo para mañana en japon.

enlaze:
http://www.vidaextra.com/2008/12/28-la-demo-de-ninja-blade-llega-manana-a-japon
1- Probabilidad de inocentada altísima.

2- El bloqueo regional nos va a joder.

generalmente las demos no traen bloquo regional....para poner un ejemplo la demo de resident 5 salio en el nazar japones pero no nia ninguna restriccion de region XD
dshadow21 escribió:

generalmente las demos no traen bloquo regional....para poner un ejemplo la demo de resident 5 salio en el nazar japones pero no nia ninguna restriccion de region XD

Quieres decir que no??? creo recordar que hubo quejas al respecto precisamente con esa demo.

Tampoco me hagas mucho caso, ya que no estoy muy metido en el tema.
Pasado un tiempo si hubo problemas con la demo, al principio no.
Pues yo todavía no he podido bajar la demao de resident 5 porque me aparece siempre bloqueada, y mira que ya hace que salio. Espero que con esta no pase lo mismo.....
lobedo escribió:Pues yo todavía no he podido bajar la demao de resident 5 porque me aparece siempre bloqueada, y mira que ya hace que salio. Espero que con esta no pase lo mismo.....

Aquí puede que la encuentres

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Yo acabo de terminar la demo y debo decir que me ha sorprendido enormemente. No esperaba nada de este título y mira por donde creo que a partir de ahora voy a seguirle muy de cerca la pista.
Esta demo es de los mismos del Otogi 1 y 2 , 2 de los mejores juegos de XBOX 1.
Yo lo jugue ayer y tengo que decir que no es un mal juego, pero tiene un tufo a Ninja Gaiden que tira de espaldas. Y solo se queda en un "quiero y no puedo"...
yo tambien la e probado y me a dejado muy buen sabor de boca, un indiscutible para el año que viene.
e leido en vandal que el juego saldra en el mes de febrero.

fuente:
http://www.vandal.net/noticia/36537/ninja-blade-podria-llegar-a-occidente-en-febrero/
Pues yo grabe la demo de resident evil 5 en un dvd y no me deja jugarla me dice que es de otra region.

Parece que soy el unico al que le pasa porque todo el mundo la ha jugado y yo no puedo.
He probado la demo y solo decir que me ha encantado,me ha sorprendido mucho por que solo vi imagenes del juego.Muy guapo,supongo que caera si o si [amor]
15 respuestas