Demo de NinjaGaiden en la PSN?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eso dicen

No lo puedo comprobar, ya que estoy en el curro :(
el tio dice que si algien lo confirma..
no c digo yo que si la demo estuviera por ahi crecente de kotaku estaria poniendo los screens ya
Mierda! que pruebe alguien y lo confirme, yo tb estoy currando...
tzare escribió:No lo puedo comprobar, ya que estoy en el curro

Vago!!!!!!! [toctoc]

Yo tambien X-D estoy currando, he llamado a un colega pero todavia esta dormido, si se despirta os echo una mano socios.

Un saludo
Gente voy a mirarlo ahora os digo si es verdad!!!
Acabo de entrar a los 3 stores y no hay nada nuevo, luego probare a las 12 a ver
Nada nuevo, la demo dijeron que salia el 27, así que o la ponen hoy de madrugada o ya hasta mañana no la veremos... que ganas de probarla ya [sonrisa]
Coño!!!! asi es

aqui se aprecio lo que curra un buen eoliano como yo que tambien estoy en el curro.

y al parecer estamos todos mas centrado en la demo que en el curro..

VIVA ESPAÑA!!!!!
Por supuesto.

País con peña tan vaga como nosotros no hay [666]
Otro que se preocupa mas por la demo que por el curro...

jajaja
jajajaja, asi va España xDDD
Yo he mirado los 2 stores USA y JAP y no hay nada de nada....como no esté en el de aqui....que lo dudo....
Hasta esta noche NO HABRA NADA.
Vosotros fijáos cómo somos que a mí ma han dado una semanita de vacaciones por el morro!!! bueno, a mí y a toda la fábrica!! si es que... esta en las últimas!!! :(

Pero bueno, lo que venía a decir es que los hay peores. Hace un tiempo, salió una noticia de un conductor de autobuses japonés que había sido despedido por jugar a la PSP cuando conducía el autobús!!! [plas]

Eso sí que es para flipar!!! [jaja] [jaja]

Salu2!!!
yo veo una cosa clara, como esto sea verdad va a ser la prueba de fuego para la PSN porta va a estar "everyone and their mother" bajandose esta demo.
Hola... en N4G dicen que el demo sale hoy, aca el link:

http://n4g.com/ps3/News-36634.aspx

y de pasada también dicen que el calling all cars estará disponible el 3 de Mayo :) (en US eso si).

http://n4g.com/ps3/News-36615.aspx

Saludos!
para que network jap,USa o EU?
lo que e leido es que han puesto juegos de la ps1 pero nada mas
Yo también estoy en el curro, pero me da que habeis cometido un error. Los españoles, y concretamente los eolianos, somos tan eficientes que podemos estar pendientes de la salida de una demo mietras curramos porque nuestro trabajo lo tenemos más que realizado. Es más, esto nos viene bien para centrarnos en el siguiente tema de nuestro curro.
no han puesto ningun juego de ps1, los que hay ya estaban hace 3 meses.
Az@zel escribió:Nada nuevo, la demo dijeron que salia el 27, así que o la ponen hoy de madrugada o ya hasta mañana no la veremos... que ganas de probarla ya [sonrisa]

Ostia ya, habra que bajarsela. Yo que no tenia ni idea.

Ya que estoy aprovecho en vez de preguntar en otro post. ¿se sabe para cuando va a haber una demo de la pelirroja meteleches?. (heavenly swords).
Está en el Store Japonés, pesa 983MB, y funciona perferctamente.

Saludos
Torkia escribió:Está en el Store Japonés, pesa 983MB, y funciona perferctamente.

Saludos

¿Entonces de bajarsela aqui nada?
La verdad es que no está nada mal la demo. Una vez que te pasas la 1ª fase, se desbloquea el nivel difícil y también las "Missions", que se juegan con Rachel. No sé si hay varias misiones porque de la 1ª no paso (sí, soy un paquete :Ð )
24 respuestas