Demo de Overlord 2

Pues viendo que no hay hilo oficial del juego he abierto yo uno para informaros de que en la store USA está disponible la demo ;)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Pues viendo que no hay hilo oficial del juego he abierto yo uno para informaros de que en la store USA está disponible la demo ;)

y esta bien???

yo me la estaba bajando pero me ha muerto la ps3 (luz amarilla).

siempre me pensaba que a mi no me pasaria pero ahora mira, a cagarme en sony y justo e perdio la garantia por 2 meses(me la compre nada mas salir)....
Nigel_Mansell escribió:
toni_23 escribió:Pues viendo que no hay hilo oficial del juego he abierto yo uno para informaros de que en la store USA está disponible la demo ;)

y esta bien???

siempre me pensaba que a mi no me pasaria pero ahora mira, a cagarme en sony y justo e perdio la garantia por 2 meses(me la compre nada mas salir)....

La acabo de probar y no está mal, los graficos estan mas o menos bien y creo que es un juego de 20€, no pagaria mas por el.

Lo siento mucho por la luz amarilla, espero que a mi no me pase nunca...
Nigel_Mansell escribió:

y esta bien???

Offtopic:Que putada lo siento...juer me as metido el miedo en el cuerpo...que yo la compré el dia de su salida el 23 de marzo de 2007 y ya no tengo garantia... [mad] [mad] [mad] el caso esque con la caña que le estoy dando me a aguantado estos 2 años...esperemos que me dure...

En cuanto a la demo pues me la puse a bajar ayer ya veré luego que tal está,el 1 de xbox360 me gustó :)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojala no os pase,la mia tambien es del dia 27, a mi ayer se me colgo 2 veces jugando al infamous pero aparte de eso nada mas, estaba en elordena y tenia el playtv puesto y de golpe se ha muerto....
Graficamente no le veo mucho cambio al 1...
Yo tampoco pagaria mas de 20 € xD
5 respuestas